Sinner: Sacrifice for Redemption

Nuevo juego estilo Dark Souls y desarrollado por Darkstar Games... No pinta nada mal!

SINNER: SACRIFICE FOR REDEMPTION

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=55GQsu1uuYY

A ver si va saliendo mas info!
No es exclusivo, también en One y PC
Juan_Garcia escribió:No es exclusivo, también en One y PC


Varios medios decian q esclusivo para PS4 y otros q multiplataforma... Corregido hasta q se sepa algo mas!

Saludos!!
Me lo añado porque todo lo que sea minimamente souls acaba en mis manos, pero vamos, que plagio más descarado
Mola.

Podría llamarse Salt and Sanctuary 3D.

La estética es parecida.
A mí, por sólo copiar el estilo de los Souls ya me interesa muchísimo.

Ojalá salgan más juegos así y que este llegue a salir también.
Imagen


Nuevo juego en desarrollo para los amantes del estilo de juego que puso de moda la saga Dark Souls. Sinner: Sacrifice for Redemption es un juego indie que está siendo desarrollado por el estudio Darkstar, que está afincado en Shanghai.

Con un diseño jugable y unos gráficos y animaciones muy similares a las de la serie de From Software, este lanzamiento de acción, aventuras y fuerte componente rolero está plagado de combates cuerpo a cuerpo y de abundantes desafíos que afrontar gracias a una dificultad tan alta como la de su referencia.

Imagen


En esta propuesta de Action-RPG de nombre Sinner: Sacrifice for Redemption, el jugador encarna a Adam, un soldado que debe derrotar a los distintos avatares de los pecados que moran las siete islas que visitamos. Todo ello dentro del Reino de Cavanis, un lugar de pesadilla que se debe limpiar para garantizar "el futuro" y donde hay que dar con los misterios de la naturaleza humana.

Desarrolladora: DarkStar
Plataformas: XOne/Ps4/Pc
Jugadores: 1
Formato: Digital
Tipo de juego: Indie, rpg de acción de alta dificultad estilo la saga Dark Souls
Lanzamiento: 25 de Abril 2018

Sinner: Sacrifice for Redemption Gameplay First Impressions

https://youtu.be/QsjYZyBkn6Y

Saludos

P.D Gracias @xufeitor
@IridiumArkangel otro más a la lista de wikis, se me están acumulando XD
xufeitor escribió:@IridiumArkangel otro más a la lista de wikis, se me están acumulando XD


Pues vete haciendo sitio para apuntar otro que tengo en la recámara para cuando tenga 10 minutitos libres! [fiu]

[beer]
Se ve que sólo es digital. ¿Tendrá traducción?
Tomo sitio! Pinta bien!
Hostia, 25 Abril!!??? Ya está ahí.
La verdad es que me llama mucho la atención. Lo meto en la cola de pendientes de cabeza (lista que poco a poco se está haciendo más y más larga, no se que voy a hacer para ponerme al día [tomaaa] )
parrotxo escribió:Hostia, 25 Abril!!??? Ya está ahí.
La verdad es que me llama mucho la atención. Lo meto en la cola de pendientes de cabeza (lista que poco a poco se está haciendo más y más larga, no se que voy a hacer para ponerme al día [tomaaa] )


Jaja, tranqui no eres el único... [+risas]
14 respuestas