Singstar Pop hits 40 principales : Lista canciones CONFIRMADA!

1, 2
me uno a la demanda de que alguien se "una" a la causa
robinho21, si Slipknot, Korn, o Lacula Coil te parece musica mala y que la escuchan cuatro gatos que no saben de musica es que tu ignorancia es muy grande, esta musica te gustara o no pero por lo menos no te bombardean diariamente con ella en TV ni radio poniendote las mismas canciones una y otra vez, canciones dedicadas cada vez mas a comercializar politonos.
Esta musica que muchos califican como jevi, hay quien llega a decir que los ramones o marea es jevi... menudos melomanos ellos, abarca multitud de estilos ya sea HxC, trash metal, emo core, death metal, metal punk, punk oi etc etc. pero claro, como bisbal y cia solo cantan un estilo "PACHANGADA" les parece demasiado complicado diferenciar ritmos y estilos diferentes.
Este juego no lo pienso comprar ni "comprar" por nada del mundo claro esta ya que va dirigido a pachangeros y folcloricas amen de mucha gente q lo unico que kiere es descojonarse un rato. No digo que el juego sea malo ni bueno, simplemente queria hacer un comentario sobre el panorama musical español que año tras año nos inunda con clones y clones de productos comerciales, al contrario que en otros paises donde se respetan y se ve como algo normal todos los estilos antes mencionados que incluso superan en ventas al pop y llegan a ser verdaderos Nº1 en las listas sin que nadie se escandalize siendo EEUU el mejor ejemplo.
Un saludo.
SukreHC escribió:, al contrario que en otros paises donde se respetan y se ve como algo normal todos los estilos antes mencionados que incluso superan en ventas al pop y llegan a ser verdaderos Nº1 en las listas sin que nadie se escandalize siendo EEUU el mejor ejemplo.

Como el R&B.


Yo reconozco que yo no oigo esta música personalmente... pero sí es la mejor para juntarse los colegas (sobretodo en pareja, pero el caso es que sea mixto) y cantar, porque en definitiva es la que luego escuchas en todos los sitios y la que estás habituado a "oír"...
Y una cosa que han hecho por fin bien es NO REPETIR artista (exceptuando a la pivi del Sueño de Morfeo).
Bueno yo ya tengo el juego y está bastante bien. Eso si, soy malísima. XD


Tengo una pregunta:
en cada pais sale el pop hits con diferentes versiones, vale, pues ¿alguien sabe en que versión salen las siguientes canciones?:

Akon - Lonely
All Saints - Black Coffee
Ashlee Simpson - Boyfriend
Avril Lavigne - My Happy Ending
Britney Spears - Baby One More Time
Cascada - Everytime We Touch
Corinne Baily Rae - Put Your Records On
Daniel Powter - Bad Day
Dannii Minogue - I Begin To Wonder
Evanesence - Bring Me To Life
Fall Out Boy - Dance Dance
Girls Aloud - No Good Advice
Goldfrapp - Oh La La
Jamelia - Beware Of The Dog
James Morrison - You Give Me Something
Jennifer Lopez - Jenny From The Block
JoJo - Leave (Get Out)
Lemar - It's Not That Easy
Lily Allen - Littlest Things
My Chemical Romance - Helena
Nelly Furtado - Promiscuous
Norah Jones - Don't Know Why
Orson - Bright Idea
Razorlight - Golden Touch
Rihanna - SOS
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
Sugababes - Push The Button
Travis - Sing
U2 - Beautiful Day
Will Young - Switch It On

Es que me interesaría mucho la de "cascada - everytime we touch"
Yo tengo esa version , esta en el del reino unido (UK) jeje

Un saludo.

PD: la de tokio hotel que sale en la alemana? XD
Baute escribió:Yo tengo esa version , esta en el del reino unido (UK) jeje

Un saludo.

PD: la de tokio hotel que sale en la alemana? XD
¡Muchas gracias!

¿Y me podrías decir donde la compraste?, es que yo solo logro encontrar la USA :(
En Amazon.co.uk la tienes, por ejemplo.
SukreHC escribió:Este juego no lo pienso comprar ni "comprar" por nada del mundo claro esta ya que va dirigido a pachangeros y folcloricas amen de mucha gente q lo unico que kiere es descojonarse un rato.


Pero a ver, esto es un videoJUEGO, la gente lo compra para divertirse, y como ya he dicho varias veces la mayoria de gente canta muy mal y normalmente las mejores canciones son tambien las mas dificiles y habra menos gente que las sepa.

Joder, comprarse este juego no significa ponerse solo a ver los videos o escuchar las canciones, ni siquiera que sea el unico tipo de musica que le guste o escuche el que lo compre.

Pero es que estoy un poco harto de todos estos supuestos "melomanos" que llegan, sueltan el rollo de siempre antimusica comercial, dicen algunos grupos o estilos de musica que segun ellos son de lo mejor (y en cualquier caso es cuestion de gustos), y reniegan del singstar. Me gustaria verlos cantando esas canciones que tanto les gustan, a ver si se les da tan bien. Y si no, pues que se vayan a un karaoke de verdad.

Tampoco es posible hacer un singstar para los gustos de cada uno, hay tanta musica diferente hoy en dia que habra que sacar 30 juegos diferentes cada año y muchos no venderian mas de una docena. Ademas, como cada pais los saca diferentes, opino que ya hay bastante variedad, incluso es posible que algunos de los UK tengan mas canciones de estas "no-comerciales".

Perdon por el rollo.
Yo conozco a varias personas, de ambos sexos, que cuando les enseñé el Singstar por primera vez, se quedaron flipados y siempre están queriendo organizar una quedada para volver a cantar... y son gente cuyos gustos musicales son Marilyn Manson, Pearl Jam, Kaisers Chiefs, etc...
akirasan no van a sacar nada tan friki como eso de singstar anime ni ostias de parecido. No keremos mas retorcidos frikis como vosotros en el mercado, t lo digo yo k soy publicista y nos pareceis monstros de algun submundo.
59 respuestas
1, 2