Sindrome Hormonal Post-Vacacional?

A ver... a ver, que no se si soy yo o que pasa...

La cuestios es que -como todos sabemos (habo de nosotros, no de vosotras), en verano nos ponemos malos viendo la mitad femenina de la humanidad (digamos de 16 a 25 años) ligerita de ropa, con el calor, la playa, dando un paseo con pantalones cortiiiiiitos sortitos... Este año tampoco ha sido una excepcion, y servidor (y imagino que todos vosotros) lo ha pasado francamente mal al ver ciertas... cosas XD

Pues bien. Ha acabado el verano. Se acabo lo que se daba. Se acabo? Pues no.
Yo volviendo de vacaciones pensando "weno, ahora volveran de vacaciones, al menos iran mas tapaditas, no me entraran tantas tentaciones"
Y que me encuentro? Que si, van mas tapaditas, pero lo paso peor que cuando iban en bikini ¬_¬

La razon? Ni zorra idea, por eso esribo esto.

Opcion 1: Han vuelto de las vacaciones y van todo el dia con la ropa que se han comprado en verano pensando en otoño. Y esa ropa mola. Mucho. [babas]

Opcion 2: A medida que pasan los dias voy más y más quemao XD

Opcion 3: Será cierto que las nuevas generaciones son más liberales (mucho mas) que las mias? No soy tan viejo, tengo 22, pero es que en mi epoca las chicas de 16 años no iban así ni por asomo ¬_¬

Opcion 4: Me estoy convirtiendo en un asaltacunas (que tambien podria ser) [carcajad]

No se gente, pero aqui la peña cada dia va más puesta... ya lo dicen: "La culpa es de los padres, que las visten como putas" [carcajad]
Yo empiezo a preocuparme, hace cosa de 2 años me reia de mi amigo que le molaban las de 15 o 16 y joder que me está pasando que una de 16 de hoy en dia no es lo mismo que una de 16 de hace años, me está asaltando un instinto malo malo malo [jaja] en serio no se si preocuparme porque joven precisamente no soy que digamos al lao de ellas claro, pero es que visten ufffff
no sé , yo soy viejo verde desde que tenía 15 años! XD XD
La culpa es de los padres... ^^

No, en serio, hoy niñas de 16 años van con su minifalda, su coleta con 3 litros de gomina y pelo aplastado, su sombra de ojos tamaño XXLy sus botas Art. En fin... al menos asi van en Vigo la mayoría.

Salu2
los 1 pederastas del foro reconociendo su secreto xD [toctoc]
Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Saludos.
Jajaj q salios vais xD La verdad q a veces me fijo en alguna de 15 o 16 y me averguenzo de mi mismo, pero es q van mas provocativas las chiquillas [toctoc]

Salu2 [sati]
FrutosXP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Saludos.



Simple y llano. Totalmente de acuerdo.

Salu2
FrutosXP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Saludos.


AMEN
No, en serio, hoy niñas de 16 años van con su minifalda, su coleta con 3 litros de gomina y pelo aplastado, su sombra de ojos tamaño XXLy sus botas Art. En fin... al menos asi van en Vigo la mayoría.


wno haber estaba leyendo el hilo y m taba kdando alusina! :-O jajaja haber no toas vamos asi sabes? jajaja es k tal como hablais parece k toas somos iguales y no. Las hay muchas k como decis van como warrillas, pero hay tambien muxas ke no lo van, asi k no generaliceis de esa forma por favor!!!
Yo ahora voya cumplir 17 y te digo ke nunca ni cuando tenia 15 ni 16 he ido asi, asin ke un pokito de por favor!! Oooh
jajajaj

besos!! chao!!!
FrutosXP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Saludos.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada más que añadir
jajajaja no m pico pero por favor, k no toas somos iguales. Asi k de evidente na ehhhh
Yo nose pero por donde sales tu ke no ves a chikillas normales!! jajajaja
besitos chao!!!
Frutos XP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado. Saludos.


eske kuando te enamoras te arrankan los ojos??XD
en serio, totalmente de acuerdo
Cita Fran XP ? .


Genial. [oki]


Saludos a todos/as.
Palomiya escribió:
wno haber estaba leyendo el hilo y m taba kdando alusina! :-O jajaja haber no toas vamos asi sabes? jajaja es k tal como hablais parece k toas somos iguales y no. Las hay muchas k como decis van como warrillas, pero hay tambien muxas ke no lo van, asi k no generaliceis de esa forma por favor!!!
Yo ahora voya cumplir 17 y te digo ke nunca ni cuando tenia 15 ni 16 he ido asi, asin ke un pokito de por favor!! Oooh
jajajaj

besos!! chao!!!


EI!!

Ya lo se, no todas sois así. Gracias al cielo.

Pero me jode que niñas de tan poco edad, que son niñas y no mujeres no sean controladas por sus padres. ¿Libertad? Si claro, pero diferenciemos libertad de libertinaje.

El otro día estaba en la parada del bus y cuatro "Jenys" (el que haya leido el hilo sobre los "Kies" sabra que digo XD) y joder, eso parecía una jodida jauría de perros babosos. Gritando por la calle: "Joder, tia, esque me cago en Dios...", mira, que al final no es por la ropa, eso es lo de menos. Lo que cuenta es la cabeza, tener la cabeza bien amueblada, pero estas niñatas no la tienen, y el caso es que ellas visten de tal modo, por lo que las reconocí como tal.

Claro que no todas son así, ¡¡pero hay demasiadas!!

Salu2
FrutosXP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Si esto es un consejo para Gendo creo que has metido la pata...




[poraki]
FrutosXP (Y) [jateo el MSN pero hare una excepcion xD]

Gendo_hikari Voto: 1, 2, 3 y no se si 4 :S xDD

Heku (primer post q t veo tras contestar a tu hilo xP) y es muy cierto eso, ya no se limita la cosa a como visten, q las violan y se extrañan... si no a como hablan esas bocas q en cnt la abren dices diosh si hablan cual camionero endiablado madre de deus xD eso me mata. Un pokito de cultura por favor, q es gratis por lo menos hasta cierto punto xD

Palomiya, gracias a dios q no sois todas asi. Las minorias tb cuentan, si señor.
Space escribió:Yo empiezo a preocuparme, hace cosa de 2 años me reia de mi amigo que le molaban las de 15 o 16 y joder que me está pasando que una de 16 de hoy en dia no es lo mismo que una de 16 de hace años, me está asaltando un instinto malo malo malo [jaja] en serio no se si preocuparme porque joven precisamente no soy que digamos al lao de ellas claro, pero es que visten ufffff


Se lo que dices x propia experiencia, yo entreno a balonmano, en un equipo que hay hombres y mujeres, y antes nunca me fijaba en las niñas que había x alli de 14, 15 y 16 años, pero es que desde hace un tiempo, ufffffff, me pongo malo yo solo de pensarlo, y de ver a las niñas, que empiezan a crecer, con esos pantaloncitos cortos, y camisetas apretadas [babas]
Gerim escribió:Si esto es un consejo para Gendo creo que has metido la pata...




[poraki]


Me lo has quitado de la boca :D

Ahora en serio, ¡¡vosotros no estais bien!! ¡¡vosotros estais fatal!! mira que decir ese tipo de cosas XD XD aix!! si hay que empezar a mirarlas de 18 pa'rriba que entonces es legal [qmparto] XD XD
La correcta es la opcion 5: Todas las anteriores.
Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.


Pues yo creo que esto ocurre , aunque no estes enamorado , si una chavala te gusta de verdad , aunque no estes enamorado , porque para eso tienes que conocer a la persona, ya no miras a las demas de la misma manera , porque siempre que miras a una la comparas con la que te gusta .

PD: Eso me pasa a mi , ¿no se a vosotros?
FrutosXP escribió:Enamorate y te dara igual ver mil tias buenorras pasar por tu lado.

Gerim escribió:Si esto es un consejo para Gendo creo que has metido la pata...


[poraki]


[ayay]

Mis ojos no van conectados a mi corazon (ni los vuestros) :)

Ale, buen fin de semana [oki]








P.D:
los 1 pederastas del foro reconociendo su secreto xD


[qmparto]
ostias no habia conocio al esteban con ese avatar [sonrisa] XD
24 respuestas