Sindicación de noticias

Veo que por fin habeis puesto los rss de las noticias [oki]
Sólo una pega ¿Podriaís incluir en el rss el texto de la noticia aparte del titular? Todo sea por la vagancia de no abrir otra ventana X-D
no está terminado todavía, pero lo de incluir el texto tb ya es demasiado ;)
ZeusII escribió:erm, donde? ein? ein?



Si usaras Firefox lo verías [burla2]
Churly escribió:Si usaras Firefox lo verías [burla2]


weno, con el opera también se ve (lo q pasa q tengo el botoncito quitao, pero poned el botoncito estandar leñe) :p
¿Botoncito estándar? :P

Cuando esté bien probado se pondrán los enlaces. De momento queda sindicar las noticias de juegos y arreglar el formato RDF que es incorrecto.
alguien me explica (bien y en pocas palabras) en que consiste exactamente "sindicar" una pagina web?

nunca he utilizado RSS ni na de eso [angelito]

saludos cordiales.
es un pequeño archivo de texto, q contiene (por ejemplo) los titulares de las ultimas noticias asi como un enlace a ellas...

de manera que, con el programa adecuado, por ejemplo, puedes recibir un aviso (tipo los del msn al conectarse alguien) diciendo "noticia nueva" y enseñandote el titular con solo comprobar si el pequeño archivo a cambiado... (esto es un ejemplo)
traduzco: aviso emergente dado por programa indica actualizacion en una pagina (tal como EOL), incluyendo enlace.

vale pues. buena idea :-P

firefox permite hacer esto?

saludos.
Para Firefox hay un PLug-in muy majo para poder ver los RSS

http://sage.mozdev.org/
Pues ayer se me ocurrio que podria ser viable, pero ya veo que la gente sea adelantado... a parte de un soft también se pueden usar webs como Bloglines.com para tener todo ordenadito no?
Bueno me gustaria saber cual es el enlace al RSS ;)
Gracias!
10 respuestas