Sindegate: campaña URGENTE para frenar la Ley Sinde

Los partidos nacionalistas PNV, CiU y Coalición Canaria se han rendido ante los Gobiernos de España y EEUU para vender la independencia de Internet al poder corporativo del copyright.

¿Qué puedes hacer? Adopta a un nacionalista. Si conoces a un amigo, familiar o vecino votante de PNV, CiU o CC, adóptale y ayúdale a darse cuenta de lo que está a punto de hacer su partido.
Proceso de Adopción paso a paso

1. Explícale qué es Internet ;-)
2. Explícale en qué consiste la Ley Sinde: básicamente se trata de una ley que permite que una comisión formada por la industria cultural (incluída la SGAE), puede cerrar una web sin un proceso judicial, sin que la web pueda defenderse; o sea una censura directa controlada por un grupo privado.
3. Explícale que su partido ha pactado con el PSOE y bajo presión de los EEUU (como apuntan los cables filtradors por Wikileaks) se han arrodillado a apoyar la Ley de Economía Sostenible que incluye la Ley Sinde.
4. Explícale lo bochornoso que es para su partido pasar a la historia como un partido nacionalista (vasco, catalán, canario) que vendió la independencia del ciberespacio.
5. Pídele que se ponga en contacto inmediatamente con el miembro de partido más relevante que conozca y le muestre su preocupación. El asunto es realmente muy grave.
6. También puedes pasarle los enlaces para contactar con los partidos listados aquí abajo, en los que se incluye más información sobre la actuación concreta de cada uno respecto a la Ley Sinde.

http://sindegate.net/
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se puede poner puertas al campo.

Que hagan lo que les salga de los huevos, no me preocupa.
SuperTolkien escribió:No se puede poner puertas al campo.

si, si se puede, pero son mas grandes y se les llama fronteras Imagen

sino te preocupa internet ni su libertad en españa ni que se ponga internet al mismo nivel que china o cuba, entonces claro que no debes de preocuparte de nada.
SuperTolkien escribió:No se puede poner puertas al campo.

Si quieren... Esta vez pueden jodernos bien jodidos. Ahora, tras lo de wikileaks, les importa un huevo la imagen, lo que quieren es impedir que haya más gente enterándose de cosas. ¿Por qué? Porque wikileaks también ha demostrado que quien no tiene acceso a internet, no tiene acceso a la información, por lo cual se mantiene dócil.

Y a los que tenemos internet y lo utilizamos debidamente... Pues a nosotros nos joden. ¿Y cómo nos joden? Difamando. ¿Y de qué sirve adoptar a un nacionalista si la ley entrará en vigor el 21 de diciembre? ¿Y de qué sirve votar a otros si EEUU siempre va a estar ahí?

Creo que ya solo queda una puñetera salida. Y esta ha de ser (contradiciéndome respecto a mi discurso de unos días atrás) estratégica pero también violenta.

No hay más. Yo creo que no hay más solución que esa.
Hace falta un golpe de estado y que alguien tome las riendas del país. Esto es una puta dictadura encubierta.
Podemos empezar a actuar desde ya!

hilo_operacion-paperstorm_1537260

No lo olvideis nunca, esta en nuestras manos cambiar el mundo!
para los que no les preocupe esta ley porque dicen que internet es demasiado grande como para ser frenada...

solo tienen que ir por las webs importantes (eliminando asi mucho material que ya solo se encuentra en ellas, imposible de comprar cosa que he comprobado...) puede que digais cierran 1 y abren 10, pero esas otras 10 tendran las novedades y poco mas...

y bastan con que empiezen a meterse con los servers que entonces el campo ese tan grande de internet se convierte en un coto de caza rejado...

yo ya tengo asumido que no vamos a hacer nada, y en cosa de 10 años internet apestara...
Al ritmo que seguimos vamos camino de tener las mismas libertades que los chinos.
8 respuestas