sincronizar unos malditos PS Move en PS3

Buenas. Tengo los move de PS4 que tengo entendido que son un calco de los de PS3 y que funcionan igual. Actualmente los tenía sincronizados en PS5 para jugar VR...
El caso es que me he picado y he pillado Time Crisis Razing Storm y los House of the Dead en PS3 más el Eye Toy para disfrutar de los Move con esos juegos. Pues bien NO SINCRONIZAN. Los conecto por usb a la PS3, le doy al botón PS, se enciende un momento el led rojo y nada. Lo pulso un momento, lo puso un rato, lo pulso mil veces.... no hay manera. Los he desvinculado de PS5 por si había algún problema pero nada, mi PS3 no los quiere.

Están al 100% de batería y funcionan de maravilla en PS5, de hecho se han usado bastante poco.

Tengo instalado el último firmware 4.87 en PS3. He buscado en el foro y el google y este problema lo ha tenido más gente, pero no parece que se le solucione a nadie. Es una gran putada.
Una pregunta: ¿El puerto de carga de los move es micro USB (como el del dualshock 4) o mini USB (como el del dualshock 3?

Yo tengo los move con puerto mini USB y los he podido usan en PS3 y PS4 sin problemas.
@Moth buenas, son micro USB, los compré para usar en PSVR. En teoría deberían de funcionar.
Me cito a mí mismo en otro hilo (hilo_ps4-move-en-ps3_2417536):

"Deja de intentarlo. El modelo CECH ZCM 2 (el nuevo, con puerto microusb) solo es compatible con PS4. El ZCM 1 (el antiguo) era de PS3 aunque también se puede usar en PS4."
migcc escribió:Me cito a mí mismo en otro hilo (hilo_ps4-move-en-ps3_2417536):

"Deja de intentarlo. El modelo CECH ZCM 2 (el nuevo, con puerto microusb) solo es compatible con PS4. El ZCM 1 (el antiguo) era de PS3 aunque también se puede usar en PS4."


Vaaaaaale vale. Gracias tío, al menos ya lo se.
4 respuestas