Hola.
Ante todo comentar que aún no he instalado Linux en mi máquina, aunque hace unos meses lo hice sin obtener resultados satisfactorios (debido entre otras cosas a mi ineptitud total para instalar un driver de un llavero USB Wifi)
Parece ser que hay solución a lo del Zydas 1211 y voy a probar en breve a instalar Ubuntu 64 bits en mi máquina.
Pero antes de comenzar la migración, propulsada tras probar una versión del nuevo Windows Vista y quedar admirado por su belleza y disgustado por sus desorbitados precios y dificultades para obtenerlo por otros medios " más económicos", me gustaría resolver unas dudas que me quedan.
Comentar que acabo de probar Firefox en Windows y aún estoy que me salgo de contento, he instalado la versión para Windows de The Gimp y, a pesar de que llevo muchos años con el Photoshop 7 (usándolo en modo usuario, NO profesional) me ha parecido una herramienta muy potente (¿más que los últimos Photoshops?) y aunque dista de lo que estoy acostumbrado ya voy encontrando casi todas las herramientas que suelo utilizar
Mi duda más importante actualmente es si con algún programa tipo Outlook de Windows voy a poder sincronizar datos como los correos electrónicos, la agenda y el calendario de mi Pocket PC Fujitsu-Siemens Pocket LOOX n720.
Es mi herramienta de trabajo y necesito forzosamente sincronizarla varias veces a diario.
He estado buscando por internet pero no he encontrado nada que me haya aclarado el tema (aunque me ha encantado ver que incluso en algunos Palms están comenzando a correr distribuciones Linux

)
Así que he decidido acudir a la web de webs a ver si algún gurú del tema me puede ayudar con estas dudas.
Saludos.