Sincronizar logros con mi perfil de toda la vida de xbox live en rgh 3 con proto stealth server

Hola, intento descargar mi perfil desde el proto stealth server pero como tengo el liveblock activo obviamente no me deja, la cuestión es que he leído que si lo desactivo me como un ban instantáneo. He leído que la gente lo que hace es descargar el perfil en otra xbox 360 y pasarlo desde un pendrive, pero yo no tengo acceso a otra. Igualmente, lo que quiero hacer es pasarme backups y sincronizar los logros de vez en cuando con mi perfil, no quiero jugar online, solo que se sincronicen los logros.
¿Alguien me podría aportar algo de luz sobre el tema?

La cuestión es que he adquirido una xbox 360 con rgh recientemente con el único fin de al mismo tiempo que me paso juegos pendientes sacar sus logros, porque si no puedo para eso habría usado el emulador Xenia y me habría ahorrado todo el proceso...
poder descargar tu perfil de xbox live ORIGINAL significa hacerlo desde una consola SIN modificación alguna. como los servidores stealth NO son los originales NO tienen la base de datos de perfiles de jugadores y por eso mismo es obvio que no vas a poder recuperar tu perfil en una consola MODIFICADA
Eruil escribió:poder descargar tu perfil de xbox live ORIGINAL significa hacerlo desde una consola SIN modificación alguna. como los servidores stealth NO son los originales NO tienen la base de datos de perfiles de jugadores y por eso mismo es obvio que no vas a poder recuperar tu perfil en una consola MODIFICADA


Varias preguntas más:

-Y una vez lo haya recuperado ya puedo conseguir logros e ir sincronizando el perfil para actualizarlos sin necesidad de otra consola no modificada o la necesito siempre?

-Los backups jugados desde aurora son aptos para conseguir logros aunque sean en local para tu usuario recuperado por USB?

-Tengo una xbox series s, pero asumo que no puedo recuperar el perfil ahí y pasarlo a la xbox 360, verdad?
Interesante tema. Me gustaría saber que riesgo tiene el recuperar el perfil oficial y ponerlo en una consola con RGH para que se actualicen los logros en dicho perfil (en lugar de otro aleatorio que tiene la consola con RGH).

Igualmente, ¿como sería el proceso de sincronizar los logros? ¿Volviendo a copiar el perfil a un USB y colocándolo en la consola sin modificar para conectarla a Internet?
@asirena

sí. sería exactamente como lo comentas.

riesgo... sólo de baneo de perfil, lo cuál a éstas alturas no supone ningún riesgo
4 respuestas