Sincronizar iTunes

hola, tengo un imac y un mac mini que quiero poner en el salon, el tema es que me gustaria poder tener en los 2 equipos el itunes exactamente igual, es decir, musica, apps, podcast.... el tema es que asi podria también sincronizar el iphone en cualquiera de los 2, pero no se si hay alguna forma de que eso se pueda hacer, o tendria que hacerlo manual....

supongo que con un airport o algo de eso poniendo la carpeta de musica de itunes en él se podría, pero yo digo sin tener que "pasar por caja", para los contactos, calendarios , mails se que está mobileme, pero para itunes hay algo que hacer?


gracias.
yo uso Syncopation. esta muy bien, con eso sincronizo la libreria del mac pro, que es donde tengo toda la musica y luego sincronizo la libreria con el macbook. con contador de reproduccion, caratulas etc etc.

para sincronizar el iphone con cualquiera de los dos yo creo que si tienes sincronizada el mac mini y el imac puedes hacerlo, pero a lo mejor antes tienes que borrar y meter de nuevo la musica. por eso de que pilla de dos librerias distintas, aun que no lo he probado la verdad, es cuestion de probar y hacerte un backup de la musica por si se te borra.
ok, gracias, algo así buscaba.

esta noche cdo llegue del curro lo probaré
No encuentro el hilo de itunes; el caso que la pregunta no tiene nada que ver con este hilo, pero bueno seguro que los gurus del iTunes me la pueden resolver.

Tengo un recopilación de Razzmatazz de 80 canciones, cada una de su padre y de su madre y no consigo que iTunes me la ordene como si fuera un solo album. (No quiero quitarle el nombre del artista y poner razzmatazz). Saludakos.
hombre, si pones el nombre de album "Razzmatazz" te la deberia ordenar como album, si no es que los tags estan mal.
Nerviozo escribió:hombre, si pones el nombre de album "Razzmatazz" te la deberia ordenar como album, si no es que los tags estan mal.

Nop, ya he encontrado el truco.

La cosa es seleccionar todas las canciones sueltas que hay por ahí y darle a obtener info, opciones (la ultima pesaña) y parte de recopilacion SI.

Otra pregunta, para annexionar las letras a las canciones automaticamente, yo tenía un widget antes que lo hacía pero tampoco muy bien, muchas (famosas) no las encontraba.
Marckio escribió:
Nerviozo escribió:hombre, si pones el nombre de album "Razzmatazz" te la deberia ordenar como album, si no es que los tags estan mal.

Nop, ya he encontrado el truco.

La cosa es seleccionar todas las canciones sueltas que hay por ahí y darle a obtener info, opciones (la ultima pesaña) y parte de recopilacion SI.

Otra pregunta, para annexionar las letras a las canciones automaticamente, yo tenía un widget antes que lo hacía pero tampoco muy bien, muchas (famosas) no las encontraba.


Yo uso AlbumArtThingy y la verdad es que va muy bien. Encuentra muchas letras y tiene la opción de anexionarlas a los mp3 en cuestión
Gracias, ahora mismo lo pruebo.
7 respuestas