Sincronizar contactos de Agenda con Android [¿Kies Mini?]

Hola a todos

Voy a cambiar de móvil y me paso a Android.
(Por favor, nada de flames, tengo motivos para hacerlo).

Hasta ahora, he tenido mi iPhone 3G sincronizado con la Agenda de contactos del Mac y no sé si puedo hacer lo mismo con el Samsung Galaxy S. No quiero, si se puede evitar, tener sincronizados los contactos con Google directamente (lo probé en su día con el iPhone y no me gustó), así que preferiría sicronizarlo directamente con el Mac.
(El resto de "cosas" como fotos, música y demás... no me preocupa de momento)

¿Alguno tenéis un Android sincronizado con el Mac?¿Con que soft, iSync?¿KiesMini?
Dadme consejos.

Gracias.

P.D.: he encontrado algo que tiene buena pinta: KIES MINI dekl propio Samsung (la última vez que miré no fui capaz de encontrar esto) ¿Lo conocéis?
ohcan escribió:Hola a todos

Voy a cambiar de móvil y me paso a Android.
(Por favor, nada de flames, tengo motivos para hacerlo).

Hasta ahora, he tenido mi iPhone 3G sincronizado con la Agenda de contactos del Mac y no sé si puedo hacer lo mismo con el Samsung Galaxy S. No quiero, si se puede evitar, tener sincronizados los contactos con Google directamente (lo probé en su día con el iPhone y no me gustó), así que preferiría sicronizarlo directamente con el Mac.
(El resto de "cosas" como fotos, música y demás... no me preocupa de momento)

¿Alguno tenéis un Android sincronizado con el Mac?¿Con que soft, iSync?¿KiesMini?
Dadme consejos.

Gracias.

P.D.: he encontrado algo que tiene buena pinta: KIES MINI dekl propio Samsung (la última vez que miré no fui capaz de encontrar esto) ¿Lo conocéis?



Así sin a bote pronto se me ocurre que puedes sincronizar tu agenda con gmail y luego los contactos de gmail te entran solos a tu móvil Android.

http://www.applesfera.com/mac-os/sincro ... -con-gmail
Échale un ojo a http://www.google.com/sync.

Te explica como hacerlo para cualquiera de las plataformas. Yo lo llevo sincronizado con mi BlackBerry y ningún problema. Para tener sincronizados los datos del iPhone tuve que hacer un poco de currillo para dejarlo todo a punto, pero funcionaba dpm también.
Soy el único que ha leído que prefiere evitar los contactos de google? XD
Uno que los tiene con google y va feten, no conozco ninguna alternativa.
Nocrala escribió:Soy el único que ha leído que prefiere evitar los contactos de google? XD


Hombre, si no me queda más remedio... [360º]

Parece que a la mayoría os va bien, así que creo que sincronizaré el iMac con Google, arreglaré los "desperfectos" (duplicados, ...) y que los coja el móvil (que ya lo tengo sincronizado con Google).

No lo haré hasta que vuelva de viaje, y ya os contaré.

Muchas gracias.
Pasa del kies, que es malo con ganas aunque sirve para actualizar el firmware y poco más. Y lo mejor es tener los contactos en Google, editarlos desde tu cuenta de Gmail o la Agenda de Mac os X y enseguida tener el móvil con los contactos ya editados.

Edit: El KIES mini no deja actualizar, solo pasar música y creo que los contactos de la agenda, pero no estoy del todo seguro.
Yo tengo el Android,el Mac y el iPod todos sincronizados con mi cuenta Google, tanto calendario como contactos, y el cambio que hago en uno aparece en el resto en menos de nada. Es una gozada.
Por lo que parece, teniendo un teléfono con Android, es inevitable tener que pasar por google si o si, por tanto te recomiendo resignación y paciencia, o un iphone 4.
Al fin he vuelto... ahora a ver si saco un rato para gestionar esto...

PuKaS escribió:Pasa del kies, que es malo con ganas aunque sirve para actualizar el firmware y poco más. Y lo mejor es tener los contactos en Google, editarlos desde tu cuenta de Gmail o la Agenda de Mac os X y enseguida tener el móvil con los contactos ya editados.

Edit: El KIES mini no deja actualizar, solo pasar música y creo que los contactos de la agenda, pero no estoy del todo seguro.


Hombre, si me pasa los contactos del Mac al teléfono, y el teléfono los pasa a Google... el trabajo estaría casi hecho (tendría que gestionar algún duplicado).
Aunque quizás ya sería mejor sincronizar el Mac con Google, hacer los ajustes y que automáticamente se sincronice el tlf...

nesquik escribió:Por lo que parece, teniendo un teléfono con Android, es inevitable tener que pasar por google si o si, por tanto te recomiendo resignación y paciencia, o un iphone 4.


Ya me hubiera gustado el iPhone 4, sí... pero entre que se me salía del presupuesto y que, por otros motivos, necesito tener un Android... no puede ser...
La que está contenta es mi chica, que hereda mi iPhone 3G. :D
Pfff cuidado con menospreciar Android... Yo ahora no lo cambio por ningún iPhone.
El caso, qué problema tienes en gestionarlos a través de Google?
Google te da muchas facilidades en cuanto a sincronización, como es la del calendario, funciona igual. No tienes porque tener tarifa plana si no quieres, cuando llegues a casa o al trabajo conectas el Wifi y todo se sincroniza automáticamente.
Dependiendo qué modelo tengas, algunos tienen soporte para Mac, Motorola sacó hace nada una suite, lo que no se si sincroniza la agenda, se que el contenido multimedia si...
Lo lamentable es que no haya soporte con iSync, mi anterior Nokia 5800 si que era compatible, y era una gozada, llegar a casa y sincronización al canto, junto al calendario y demás.
alexfd escribió:Pfff cuidado con menospreciar Android... Yo ahora no lo cambio por ningún iPhone.
El caso, qué problema tienes en gestionarlos a través de Google?
Google te da muchas facilidades en cuanto a sincronización, como es la del calendario, funciona igual. No tienes porque tener tarifa plana si no quieres, cuando llegues a casa o al trabajo conectas el Wifi y todo se sincroniza automáticamente.
Dependiendo qué modelo tengas, algunos tienen soporte para Mac, Motorola sacó hace nada una suite, lo que no se si sincroniza la agenda, se que el contenido multimedia si...
Lo lamentable es que no haya soporte con iSync, mi anterior Nokia 5800 si que era compatible, y era una gozada, llegar a casa y sincronización al canto, junto al calendario y demás.


No, no lo menosprecio, para nada... de hecho hay cosas que me gustan más que en el iPhone... aunque de momento, supongo que hasta que me vaya acostumbrando al Android, echo un poco de menos algunas cosas de iOS.

No tengo, en realidad, nada en contra de la sincronización con Google. Solo que tuve algún problemilla cuando, hace mucho, lo intenté con el iPhone.
Lo único es que tengo TODOS los contactos en la Agenda del Mac y necesito pasarlos al Samsung. Supongo que lo que haré, en cuanto tenga tiempo, será sincronizar el Mac con Google y así se sincronizarán solo con mi tlf.
ohcan escribió:
alexfd escribió:Pfff cuidado con menospreciar Android... Yo ahora no lo cambio por ningún iPhone.
El caso, qué problema tienes en gestionarlos a través de Google?
Google te da muchas facilidades en cuanto a sincronización, como es la del calendario, funciona igual. No tienes porque tener tarifa plana si no quieres, cuando llegues a casa o al trabajo conectas el Wifi y todo se sincroniza automáticamente.
Dependiendo qué modelo tengas, algunos tienen soporte para Mac, Motorola sacó hace nada una suite, lo que no se si sincroniza la agenda, se que el contenido multimedia si...
Lo lamentable es que no haya soporte con iSync, mi anterior Nokia 5800 si que era compatible, y era una gozada, llegar a casa y sincronización al canto, junto al calendario y demás.


No, no lo menosprecio, para nada... de hecho hay cosas que me gustan más que en el iPhone... aunque de momento, supongo que hasta que me vaya acostumbrando al Android, echo un poco de menos algunas cosas de iOS.

No tengo, en realidad, nada en contra de la sincronización con Google. Solo que tuve algún problemilla cuando, hace mucho, lo intenté con el iPhone.
Lo único es que tengo TODOS los contactos en la Agenda del Mac y necesito pasarlos al Samsung. Supongo que lo que haré, en cuanto tenga tiempo, será sincronizar el Mac con Google y así se sincronizarán solo con mi tlf.


Mmm, pero la agenda de Mac puedes importarla en Google, lo sabías?
Yo tuve tu mismo problema cuando me pasé a Android y por ahí leí que se podía subir el archivo de la Agenda de Mac en Google, y así lo hice, la putada es que si pones un contacto en la Agenda no se sincroniza de manera automática con el móvil, pero bueno, es lo que tiene...
Jajaja oye que no lo decía en plan malas lo de menospreciar, pero si es verdad que últimamente me encuentro con demasiado DOGMATISMO absurdo en cuanto a los iPhone por todas partes. Bueno he de decir, que no me gusta nada la gestión que está haciendo Apple con su iOS.
alexfd escribió:Mmm, pero la agenda de Mac puedes importarla en Google, lo sabías?
Yo tuve tu mismo problema cuando me pasé a Android y por ahí leí que se podía subir el archivo de la Agenda de Mac en Google, y así lo hice, la putada es que si pones un contacto en la Agenda no se sincroniza de manera automática con el móvil, pero bueno, es lo que tiene...
Jajaja oye que no lo decía en plan malas lo de menospreciar, pero si es verdad que últimamente me encuentro con demasiado DOGMATISMO absurdo en cuanto a los iPhone por todas partes. Bueno he de decir, que no me gusta nada la gestión que está haciendo Apple con su iOS.


Sí, sé que puedo exportarla a fichero y después importarla en Google. Pero yo quiero tener los contactos actualizados en el Mac, así que lo sincronizaré (un compañero puso más arriba un link con las instrucciones).
Y a mi tampoco me gusta el dogmatismo, ni de un lado ni del otro... No llevo el tiempo suficiente con Android como para dar opiniones bien fundadas, pero ya he visto cosas que me gustan más que en el iPhone y cosas que menos (lo normal, vaya) :)
(mensaje borrado)
[Actualizado, ver final]
Bueno, lo que me temía....

Estoy intentando sincronizar la Agenda del Mac con GMail y... no hay manera.
He seguido los links que me pusisteis, y he buscado más información y nada.
Supuestamente es muy sencillo:
Voy a las preferencias de agenda, cuentas, activo sincronizar con Google, meto usuario y contraseña... y nada...
[buuuaaaa]

ACTUALIZO:
¡Ya funciona! [poraki]
Por si a alguno más le sirve, he tenido que añadir Agenda en el Firewall de Mac y darle permisos para recibir conexiones entrantes :D
[fumando]
ohcan escribió:Por si a alguno más le sirve, he tenido que añadir Agenda en el Firewall de Mac y darle permisos para recibir conexiones entrantes :D
[fumando]


El Firewall le tenéis activado en Mac?
Se me puede meter algo malo por la red?
alexfd escribió:
ohcan escribió:Por si a alguno más le sirve, he tenido que añadir Agenda en el Firewall de Mac y darle permisos para recibir conexiones entrantes :D
[fumando]


El Firewall le tenéis activado en Mac?
Se me puede meter algo malo por la red?


Hombre, nunca se sabe... tampoco es cuestión de dejar la puerta abierta ¿no?
De todas formas es un FW bastante básico...
17 respuestas