Hola, la historia es asi
Tenia una PS3 Slim de las Primeras que salieron, un dia empezo el mando a dar problemas para sincronizar hasta el punto que costaba mucho que el mismo se sincronizara(wireless), tenia la PS3 en 3.41 hermes y me pase a 3.55 kmew, pero, al actualizar a kmew dio error mil veces y de truco en truco logre que se instalara, pero resultando en que los mandos ya definitivamente no sincronizaban, trate todas las posibilidades, otros mandos, y probando esos mandos en otras consolas en las cuales si sincronizaban sin problemas. Se la vendi a mi hermano casi regalada para que el la usara con el cable y pues ahi esta.
La pregunta esque algo me parecio oir de que hay firmwares que se instalan sin algunos checkeos en este caso me imagino la controladora blutooth, y que luego una vez instalado se pueden instalar estos dispositivos manualmente mediante PKGs?
He buscado bastante pero casi todos los resultados son de problemas de sincronizacion de otra indole y de headsets, si alguien sabe algo, seria genial para reparar ese problemita.