Sincronización con Outlook, opciones de guía...

Buenas que tal estamos? bueno esto hago al sincronización con outlook atraves del pc suite todo muy bien pero al copiarme los contactos me los ordena por primer apellido segundo apellido i nombre... no podria organizarlo directamente por nombre? en outlook ya lo tengo bien pero es en la n-gage QD que me pone el orden al reves... estado mirando haber si se podia cambiar el orden pero no lo encuentro por ningún lao... haber si me podeis hechar un cable...

Salu2 ;) y gracias! :)
Creo que no se puede, yo tengo todos los contactos con el nombre y apellidos puestos en el campo de Nombre, y el campo de Apellidos lo dejo en blanco.
Hombre, pues deberia poderse no? así es como lo tenia yo también, pero al pasar contactos de outlook a la ngage me lo cambia... si alguien sabe como cambiarlo... en mi antiguo nokia 6100 si se podia cambiar... el orden me refiero ya sé que no era symbian pero con más razon si no lo era i se podia con symbian deberia dejar por webos no? jeje

Salu2 ;) y gracias por contestar ! :)
Personalmente yo prefiero ponerlo todo en el campo de Nombre, pero a lo mejor a ti te interesa: aquí hay una aplicación (NameSwap) que intercambia los nombres y apellidos de los contactos (p.ej. Nombre: Fulanito, Apellido: Pérez se convertiría en Nombre: Pérez, Apellido: Fulanito), con lo cual se muestran en la lista con el orden correcto.
Muchas gracias luego lo pruebo! :) merci!

Salu2 ;) y gracias de nuevo!
4 respuestas