steel34 escribió:Una pregunta, tengo puesta la sincro de fsb-ram a 4:5 (333 fsb y 419 la ram), es perjudicial de alguna manera tener la configuracion asi?
Perjudicial? para nada, pero muchas veces rinde mejor a 1:1 aunque sea menos velocidad, según lo que tengas, creo que te vendría mejor 1:1.
fernandops2 escribió:Muchas gracias por los consejos
La historia es que como tengo una grafica chunga (128 compartida Intel 945), pues esto me servia de excusa para mejorar la RAM y a ver si asi mejoraba un poco el rendimiento.
No es ni medio normal que jugando al PES6 al minimo (640x480 con calidad baja) me vaya mal. Pense que podia ser por el tema de la falta de sincro entre el bus del micro y la RAM, que una tenga que esperar por el otro.
EL tema es que he probado todo, en la opciones de la grafica cambie lo de ocupacion de memoria y lo puse a maxina, he quitado la acelaracion de Hardware del DirectX y aun asi no va bien.
Cuando compre el portatil era solo para trabajar pero ahora me he traladado y no tengo aun mi consola ni tele ni nada y juego al PES6 con el mando de la PS2+adaptador. Y la verdad es que me esta jodiendo tener una grafica tan chunga. PAra todo lo demas me va bien: videos 720p, mover imagenes con photoshop etc....
Puede ser posible que no tenga potencia para tirar por el pro????
Saludos
Primero, que por mucha RAM que le asignes a esa gráfica, no te va a ir mejor, con 128MB ya le sobra memoria... así que no le asignes mas. Segundo, creo que con el Hardware del DirectX debería ir mejor que sin el, no? aunque sea una patata de gráfica. El bajo rendimiento no es culpa de la RAM para nada, 1:2 creo que es lo mejor para ti, como dices, la culpa es que la gráfica es mala, asique supongo que cambies lo que cambies, te va a ir mal, ¿ademas de bajar la resolución, has bajado también la calidad?