AkiraSan escribió:Me hace gracia aquellos que no se lo comprarán porque está inglés, pero lo bajarán porque no se lo pueden perder.
Umm, tienes razon, si la gente que no tiene ni puta idea de ingles y les ponen un juego sin subtitular al castellano(no es el caso de mgs) es normal que no se lo compre, obviamente y, por supuesto, ni que se lo baje. Otra cosa es la no compra de castigo, que es lo que la gente tendria que haber hecho con el halo 2 en vez de comprar en Inglaterra.
Pero hacer eso con el MGS no tiene sentido, ellos no tienen el deber inexcusable de doblarlo, si al menos de subtitularlo. Pero seria muy importante si lo doblaran, significaria mucho.
Yo por mi parte aguantare hasta que salga en España, porque me aferro a la esperanza de disfrutarlo en español, y si ya me lo hubiera pasado entero en ingles, no seria lo mismo, os aseguro que este es el juego que mas me esta costando no jugar, pero si aun asi no sale en castellano me lo compro igual.
Eso si, si no esta subtitulado en español por lo menos, no solo lo copiare, sino que hare 200 copias y lo meter de buzon en buzon.