Sin USB....Mandriva 2005!...

Contento con el Mandriva, pero al querer usar los puertos USB, ninguno funciona, si le conecto la camara no pasa nada,la memory USB y mucho menos la Palm..que hice mal? o que me hace falta hacer?,ya hice una busqueda sobre USB y lo mas parecido fue con la Ipod pero nada me da resultado, soy principiante, estoy aprendiendo pero ya me empiezo a desesperar,esto de querer tener todo a la primera para querer empezar a aprender es cosa frustrante cuando pasan estas cosas,con el Suse to tuve ningun problema solo algunas cosas pero con el Mandriva ha sido una autentica pesadilla....simplemente digo................................AUXILIO!
Saludos.
Te comento que yo no tengo ningún problema. Conecto mi N-gage al puerto USB y automáticamente se monta en /mnt/removable, sin darte ningún aviso. ¿Has mirado en ese directorio? Luego para desmontarla hago umount /mnt/removable y listo.

Un saludo.
NEF escribió:Te comento que yo no tengo ningún problema. Conecto mi N-gage al puerto USB y automáticamente se monta en /mnt/removable, sin darte ningún aviso. ¿Has mirado en ese directorio? Luego para desmontarla hago umount /mnt/removable y listo.
Un saludo.

Es que no se monta nada, de vez encuando me sale una ventana con este mensaje:

Message from syslogd@marvic at Tue May 10 07:10:29 2005 ...
marvic kernel: Disabling IRQ #21

Segun parece está desabilitado el IRQ 21 que es el de los puertos USB(segun el Windows XP)..la pregunta es ahora que debo hacer para habilitar dicho puerto?
Alguna ayuda por favor..
Saludos.
Lo de las IRQ se mira en la bios (plug & play settings)

Antes de nada mira en el centro de control de mandrake
-Si tienes instalado el supermount
-Si te parece el dispositivo en la lista de hardware
-Si te aperece en el particionador de discos

Yo asi me di cuenta de que el pendrive de mi hermano
estaba en /dev/sdg4