Sin unidades de reserva day one + fifa?¿?¿

Buenas :)

Hace como un mes reserve la xbox one en el CI, hoy me han llamado diciendome que microsoft les ha mandado un comunicado en el que les comentan que no tienen unidades de reserva de xbox one con fifa 14 para todas las demandas... Que en sustitucion me ofrecen el pack con forza 5.

¿ Tantas reservas habra de la consola con fifa ? o quizas ea ha cortado el grifo para ganar ventas con su juego?¿?¿

Salu2.
Mas bien lo segundo creo yo.

A ver si también pasa eso en mi Carrefour y lo cambian por un Forza que el fifa lo tengo quemadisimo xD
M comprare el forza formato disco..y el fifa 14 lo vendere a quien le interese y no pueda aprobechar la oferta
Ni una ni la otra. Tendra una limite de consola con fifa y se han agotado ( ya ha salido muchas noticias de sitios donde la consola esta totalmente agotada de fecha de lanzamiento). Y para seguir ofreciendo algo ahora han puesto el forza.


Y consola day one quedan pocas.
En Amazon sí hay, que alguien me corrija si me equivoco y en xtralife también.
Pues yo sinceramente no entiendo nada, se supone que cada comercio tenía su pack de consola day one, no creo que sea tan difícil dar tantos packs como demanda tengan.

Salu2
En teoria se espera una reposicion, pero las tiendas, hasta que no les confirmen nada, no van a pillarse los dedos, de todos modos como han comentado, aun se puede conseguir en xtralife y amazon, las dos son web fiables.
Menos mal que a mi del corte ingles no me han llamado... por ahora...
A mi tampoco me han llamado, como me llamen me voy a cagar en to lo que se menea, yo la reservé a principios de septiembre. no se si sería el 1 ó 2
Hay un límite de consolas Day One fabricadas. Y hay un límite de consolas que se pueden fabricar par abastecer todas las reservas. Si alguien cree que una empresa va a fabricar 10 millones de consolas para el día de salida va listo. Además, hay que contar que Microsoft tendrá que pagar a EA por cada cógido FIFA regalado. La única respuesta es la de siempre: haber reservado antes.
Pues eso es fallo del comercio, no del cliente. A nadie se le dijo cuando fue a reservar que esto podia pasar. Al mrnos a mi.
En realidad es complicado. Supongamos que tú eres Microsoft. Haces una promoción. De repente, la rama principal de USA anuncia que regalarán el FIFA con la consola (a eso añade que en España ya habían otras ofertas). La gente indecisa o que esperaba para más adelante se lanza a reservarla (hay quien reserva One y Ps4 sin saber cual va a pillar antes). ¿Que sucede? Pues que te encuentras que en 1 mes se han superado las unidades que tenías para la promoción a nivel peninsular. Si fuera la propia tienda online de Microsoft ellos, al llegar a la cifra, cierran reservas y fuera; pero a nivel estatal no se puede controlar. Así que han tenido que pasar la orden a los distintos establecimientos que paren y que se ha llegado a un límite que no se puede servir. El problema es de la gente que se ha lanzado en tropel a saco. En todas partes se dijo y estaba escrito que las unidades eran limitadas.
Grinch escribió:Ni una ni la otra. Tendra una limite de consola con fifa y se han agotado ( ya ha salido muchas noticias de sitios donde la consola esta totalmente agotada de fecha de lanzamiento). Y para seguir ofreciendo algo ahora han puesto el forza.


Y consola day one quedan pocas.


Agotadas? Seguro? Ni de coña hay one de sobra para poder comprarla el mismo dia sin reserva sitios donde aun queda one disponible para reservar, el corte ingles, game, gamestop, MM, worten, carrefour hay tienes donde elegir de sobra, lo que si estan a gotadas son la ps4 en todo estos sitios, pero la one aun queda bastante para agotar, mi cuñao curra en carrefour y le pregunte y tiene carrefour agotadas la de el dead rising pero las demas estan todas para poder reservar.
Ya te digo yo que si .. que hay sitio agotados y y muchas noticias que salieron que se agotaron ( que haya repuesto es otra cosa). Esto es como en ps4 ... crees que no vas a encontrar.. ? pues ambas habra ... pero dichas ofertas tal vez no.

Pq yo he preguntado en carrefour/game/gamestop/ etc y puedes reservar ps4 tranquilamente.
Asi que supongo que dependera del sitio o lugar .....
y si dices online xtralife o amazon aun tienen...



La cadena gamestop llego a publicar dos veces que no tenian stock.
Amazon tambien llego a decir que no reservaba mas.( de xbox one)


Otra cosa es que MS le haya aumentado el stock



Lo del stock es simplemente puro marketing y no siginifca nada : yo saco 10 000 consolas MS . Y mi vecino saca 5 000 .

Que se agotara antes ? ... pues eso. QUe no sabemos el stock de ninguna por lo que no se puede decir nada fiable sobre ello. Pero vamos que en resumen hay de las dos consolas.

Y ya salio la noticia de que ms podria distribuir mas consolas .. si eso es verdad.. mas razon para que la one no se agote tan facilmente
albertosh escribió:
Grinch escribió:Ni una ni la otra. Tendra una limite de consola con fifa y se han agotado ( ya ha salido muchas noticias de sitios donde la consola esta totalmente agotada de fecha de lanzamiento). Y para seguir ofreciendo algo ahora han puesto el forza.


Y consola day one quedan pocas.


Agotadas? Seguro? Ni de coña hay one de sobra para poder comprarla el mismo dia sin reserva sitios donde aun queda one disponible para reservar, el corte ingles, game, gamestop, MM, worten, carrefour hay tienes donde elegir de sobra, lo que si estan a gotadas son la ps4 en todo estos sitios, pero la one aun queda bastante para agotar, mi cuñao curra en carrefour y le pregunte y tiene carrefour agotadas la de el dead rising pero las demas estan todas para poder reservar.

La DAY ONE (Caja Negra con el FIFA 14 de regalo) está agotada en todos lados, las que hay son ya la segunda remesa, la Standard Edition (Caja Verde que trae el Forza 5 de regalo)Y por cierto la PS4 en Game Stop, FNAC Amazon, Worten.... Las puedes reservar sin problemas, acabo de hacer la prueba vía web, así que agotadas agotadas....
Yo la tengo en eci desde 24ago y no me han llamado, supongo ira x fecha.
En FNAC Callao les queda ese pack, acabo de reservar el mío porque paso de ir al Carrefour a por la que me daban con el DR3, que me queda donde Cristo perdió el gorro.

El día de salida te dan además 30€ para gastar en lo que quieras salvo en la consola, con lo que entre el 5% de descuento en la consola y en el juego más los 30€ me sale por lo que iba a pgar en C4.
albertosh escribió:
Agotadas? Seguro? Ni de coña hay one de sobra para poder comprarla el mismo dia sin reserva sitios donde aun queda one disponible para reservar, el corte ingles, game, gamestop, MM, worten, carrefour hay tienes donde elegir de sobra, lo que si estan a gotadas son la ps4 en todo estos sitios, pero la one aun queda bastante para agotar, mi cuñao curra en carrefour y le pregunte y tiene carrefour agotadas la de el dead rising pero las demas estan todas para poder reservar.


Day one están agotadas en tiendas, si vas a reservar ahora no hay y si hay serán 3 contadas. En tiendas online no te digo que no pero en tiendas fisicas si, por que yo me he recorrido todo Málaga y he llamado a varios sitios y no queda ni en Game, ni en GameStop ni en corte inglés, en Worten no se puede reservar y en tiendas dentro del centro comercial nanai, puedes reservar la PS4 pero la One no existe, ni la normal ni la day one. Eso sí, en Game y GameStop y demás sitios que puedes reservar aún queda la versión estandar. Es mas, yo reservé la Day One y estoy cagada de que cuando vaya a recogerla me den la versión estandar por que aunque insisten en decir que es la versión de lanzamiento me la ofrecieron a elegir entre forza y fifa y las day one TODAS llevan el forza si o si...
En el ticket debe ponerte que tipo de consola tienes reservada (en mi ticket de game lo pone). Logicamente, yo no aceptaré una que no sea la Day One y si tienen que remover cielo y tierra que lo remuevan ellos, que por eso ya no la reservé en otro sitio. Un sitio web donde mirar la Day One era el de Microsoft en el Live de la Xbox 360. Aunque ya no sé si seguirá.
Si yo reservo la xbox one en un sitio porque me dan el fifa y ahora me dicen que estan agotadas...pues que me den un fifa 14 fisico. Ese no es mi problema, que hubieran hecho previsiones. Yo he reservado por una determinada oferta en un determinado establecimiento, porque me interesaba .
Todavía quedan en tiendas Xbox One Day One + Fifa 14. Por lo menos MM tiene, otra cosa es la del Forza5 que es ed normal (caja verde).
CizeroN escribió:Todavía quedan en tiendas Xbox One Day One + Fifa 14. Por lo menos MM tiene, otra cosa es la del Forza5 que es ed normal (caja verde).


Y en game pregunte ayer mismo cuando fui a por mi live y me dijo que aun les quedaban day one y de las normales bastantes poreso me extraña que la gente no lo encuentre.
Una pregunta por si podeis aclararme una duda que tengo con la reserva online de Carrefour.
Al reservarla por la web Xbox One con el dead rising 3 y poner que la recogida sera en el Carrefour de mi ciudad me dicen que cuando se acerque el dia de lanzamiento me enviaran otro mail para seguir unos pasos, ¿sabeis que pasos tengo que seguir? ¿la tendre el dia de salida en mi centro comercial? La voy a financiar, supongo que no me haran pagarla antes para enviarla a mi centro comercial ¿no?
Gracias y un saludo.
albertosh escribió:
CizeroN escribió:Todavía quedan en tiendas Xbox One Day One + Fifa 14. Por lo menos MM tiene, otra cosa es la del Forza5 que es ed normal (caja verde).


Y en game pregunte ayer mismo cuando fui a por mi live y me dijo que aun les quedaban day one y de las normales bastantes poreso me extraña que la gente no lo encuentre.

A mi lo que me extraña es tu afirmacion de ps4 agotada ya que todavia no me han dicho ni una tienda que no pueda reservarla.


Sobre day one habra sitios donde tengan y donde no esta cclaro. Pero muchos depentientes confunden la dia 1 con una consola para el dia 1
Grinch escribió:
albertosh escribió:
CizeroN escribió:Todavía quedan en tiendas Xbox One Day One + Fifa 14. Por lo menos MM tiene, otra cosa es la del Forza5 que es ed normal (caja verde).


Y en game pregunte ayer mismo cuando fui a por mi live y me dijo que aun les quedaban day one y de las normales bastantes poreso me extraña que la gente no lo encuentre.

A mi lo que me extraña es tu afirmacion de ps4 agotada ya que todavia no me han dicho ni una tienda que no pueda reservarla.


Sobre day one habra sitios donde tengan y donde no esta cclaro. Pero muchos depentientes confunden la dia 1 con una consola para el dia 1


O no saben lo que es una edición day one directamente. A mi no me supieron responder pero, alguien sabe si de la primera oferta de game (ryse o forza ya sabeis con la maquina day one) estos son ediciones day one tambien???
Para que tu consola sea day one en tu "ticket" tiene que poner . Xbox one edicion limitada.

Si lo pone es eso. Si no lo pone yo iria a reclamar por que te pueden dar una normal y el ticket no podria reclamar. Ya que la palabra de un tio no vale a la hora de la verdad.

Yo en gamestop compre una 3ds hace poco y pregunte 4 veces si con la tienda tendria garantia una semana o no dos y me dijo el tio que un mes con la tienda . y que si. y que si.. vale llegue a casa y la pantalla no se enciende.. y que no se enciende... la llevo a la tienda y va y me suelta que no . Que eso se ocupa nintendo que ellos no hacen nada. Le dije lo de que me dijeron que con ellos era un mes y me soltaron tan contentos que debio equivocarse .....

Asi que ... las cosas en papel .... que eso si se puede reclamar
jusilus escribió:Hay un límite de consolas Day One fabricadas. Y hay un límite de consolas que se pueden fabricar par abastecer todas las reservas. Si alguien cree que una empresa va a fabricar 10 millones de consolas para el día de salida va listo. Además, hay que contar que Microsoft tendrá que pagar a EA por cada cógido FIFA regalado. La única respuesta es la de siempre: haber reservado antes.


Cómo que haber reservado la consola antes??

Lo siento pero tu respuesta no tiene lógica, si yo reservo algo cuando están ofreciendo determinada oferta pues es lo que me pertenece y punto.
skorpioneMM escribió:
jusilus escribió:Hay un límite de consolas Day One fabricadas. Y hay un límite de consolas que se pueden fabricar par abastecer todas las reservas. Si alguien cree que una empresa va a fabricar 10 millones de consolas para el día de salida va listo. Además, hay que contar que Microsoft tendrá que pagar a EA por cada cógido FIFA regalado. La única respuesta es la de siempre: haber reservado antes.


Cómo que haber reservado la consola antes??

Lo siento pero tu respuesta no tiene lógica, si yo reservo algo cuando están ofreciendo determinada oferta pues es lo que me pertenece y punto.

Es el mismo caso que me ha pasado a mi con el GTA V.

Yo también reserve y toda la historia pero hay x unidades y si al corte inglés no le llegan pues no le llegan. En mi caso la solución que me pusieron era que me jodiese y me pillase la edición normal como si fuese uno que acababa de pasar por allí y ellos no hubieran roto un plato. En el caso de que no lleguen vuestras consolas me imagino que os pasarán al pack del forza 5 sin tener la day one edition y tan panchos.

Luego os llamará por teléfono el encargado diciendo que han puesto una reclamación al distribuidor.

Y lo peor de todo es que esto fue justo cuando estaba pensando en reservar la one+fifa+vale de 50€, no lo hice y me toco aguantarme con lo que quedaba (evidentemente pasé de ir a ECI). Por eso ahora estoy buscando a ver si encuentro una reserva mejor.

LA verdad es que en ECI o se ponen a hacer despidos y restructuraciones o creo que los problemas económicos no se van a arreglar solos.
Grinch escribió:Para que tu consola sea day one en tu "ticket" tiene que poner . Xbox one edicion limitada.

Si lo pone es eso. Si no lo pone yo iria a reclamar por que te pueden dar una normal y el ticket no podria reclamar.


¿Esto es también válido para los que hemos reservado en El Corte Inglés (tienda física)?
Yo hice mi reserva el 17/09 y en mi ticket no se hace mención alguna a Edición Limitada ni Day One...
Lo que sí es cierto es que el código de producto que aparece impreso en el ticket (97579000015) coincide con el que se le asignaba a la Day One Edition en la web de ECI...

¿A alguien que haya reservado en ECI (tienda física) le sale alguna referencia a la edición en el ticket de reserva?

Mucho me temo que hasta que no vayamos a recogerla el día 22 no vamos a saber lo que nos ha tocado... :-?
Grinch escribió:A mi lo que me extraña es tu afirmacion de ps4 agotada ya que todavia no me han dicho ni una tienda que no pueda reservarla.


Sobre day one habra sitios donde tengan y donde no esta cclaro. Pero muchos depentientes confunden la dia 1 con una consola para el dia 1

Estan agotadas pero puede coger hacer reserva para la segunda remesa que traigan, menos en el corte ingles creo no estoy muy puesto ya que mi primera consola cae la one.
Y ya te digo yo que NO ESTAN AGOTADAS.

Y la segunda remesa como tu dices es lo que encuentras tu hoy en dia de la one.. Ya que encontrar una one day es complicado.

Pero bueno que de todas formas aqui no pinta nada la ps4 asi que dejalo que no nos convences.. que cualquiera puede ir a la tienda y reservar una ps4 o hacerlo online.


QUe tu quieres convencerte que esta agotada. Felicidades
yo la tengo reservada en eci y mañana que tengo que ir preguntare haber que me dice
sugus4 escribió:
Grinch escribió:Para que tu consola sea day one en tu "ticket" tiene que poner . Xbox one edicion limitada.

Si lo pone es eso. Si no lo pone yo iria a reclamar por que te pueden dar una normal y el ticket no podria reclamar.


¿Esto es también válido para los que hemos reservado en El Corte Inglés (tienda física)?
Yo hice mi reserva el 17/09 y en mi ticket no se hace mención alguna a Edición Limitada ni Day One...
Lo que sí es cierto es que el código de producto que aparece impreso en el ticket (97579000015) coincide con el que se le asignaba a la Day One Edition en la web de ECI...



Mucho me temo que hasta que no vayamos a recogerla el día 22 no vamos a saber lo que nos ha tocado... :-?


¿A alguien que haya reservado en ECI (tienda física) le sale alguna referencia a la edición en el ticket de reserva?


Teneis alguien un pantallazo de la web del CI, donde salia la promocion day one + fifa + 50 euros con la referncia?

La guarde en mi pc, pero ahora no lo encuentro
Yo la tengo reservada hace una semana y tengo la one da y con FIFA, reservada en el corte pero las próximas reservas ya nO serán FIFA sino forzar 5.
Elunicoo escribió:Yo la tengo reservada hace una semana y tengo la one da y con FIFA, reservada en el corte pero las próximas reservas ya nO serán FIFA sino forzar 5.


¿Y cómo sabes que la edición que tienes reservada es la Day One? ¿en tu ticket pone algo al respecto?
Como es lógico, quedar seguirán quedando Day Ones sueltas en algunos comercios, no en todos. Más bien diría que 3/4 partes ya no las tienen y como dice Grinch, lo que aceptan son reservas de cara a una segunda hornada, porque obviamente no van a perder una venta por la cabezonería de no dejar reservar.
Grinch escribió:Y ya te digo yo que NO ESTAN AGOTADAS.

Y la segunda remesa como tu dices es lo que encuentras tu hoy en dia de la one.. Ya que encontrar una one day es complicado.

Pero bueno que de todas formas aqui no pinta nada la ps4 asi que dejalo que no nos convences.. que cualquiera puede ir a la tienda y reservar una ps4 o hacerlo online.


QUe tu quieres convencerte que esta agotada. Felicidades

Solo tiene que pasar en el sub foro de la competencia y veras la gente loca donde reservala para tenerla el primer dia, si no encuentro una para mi te lo dire para que me la reserve en tu ciudad.
Hoy en dia la day one es dificil pero me imagino que es como todo no imposible en cualquier videoclub me imagino que no habra problemas o en el alcamplo tampoco me imagino quien la encuentre pues que diga por aqui.
Pues en granada pillas un ps4 donde quieras. Vamos te lo dice uno que hizo su reserva (la de mi hermana . Se la voy a regalar por reyes)y no me costo nada encontrar una para reservar. Encontrar una day one facil .... si tu lo dices. Por cierto mas atras te pusimos muchas webs para esa play tan dificil donde eestan disponibles . Pero insisto. Deja ya la trolada por que ya se te demostro que hay para reservar. Por mi parte ultimo mensaje ya que respondes sin leer y metes la ps4 en un hilo que no pinta nada
(mensaje borrado)
¿Teneis alguien un pantallazo de la web del CI, donde salia la promocion day one + fifa + 50 euros con la referncia?

La guarde en mi pc, pero ahora no lo encuentro.
Quien mucho tarda, nada pilla [carcajad]
yo el otro dia pregunte en gamestop y me dijeron tb que les llego un mail diciendo que no se podia reservar ya la one day con fifa.
a la que le va a doler es a cereza20 si no consigue que se lo aclaren los de gamestop... por que pillar una one day hoy en dia... complicado ya .
yo mandare a mi mujer a la mañana el día 22 al eci aver que le dicen y si le dicen que no la tienen ire yo a la tarde con la escusa de que también tengo reservados tres jugos aber que escusa pone por que la reserva es como un contrato que ellos incumpliran si no la tienen
sugus4 escribió:
Elunicoo escribió:Yo la tengo reservada hace una semana y tengo la one da y con FIFA, reservada en el corte pero las próximas reservas ya nO serán FIFA sino forzar 5.


¿Y cómo sabes que la edición que tienes reservada es la Day One? ¿en tu ticket pone algo al respecto?


No pone nada, me lo han dicho el vendedor, y si confió en su palabra ya que trabaje en el corte inglés y se como son las normas allí.
albertosh escribió:
Grinch escribió:Y ya te digo yo que NO ESTAN AGOTADAS.

Y la segunda remesa como tu dices es lo que encuentras tu hoy en dia de la one.. Ya que encontrar una one day es complicado.

Pero bueno que de todas formas aqui no pinta nada la ps4 asi que dejalo que no nos convences.. que cualquiera puede ir a la tienda y reservar una ps4 o hacerlo online.


QUe tu quieres convencerte que esta agotada. Felicidades

Solo tiene que pasar en el sub foro de la competencia y veras la gente loca donde reservala para tenerla el primer dia, si no encuentro una para mi te lo dire para que me la reserve en tu ciudad.
Hoy en dia la day one es dificil pero me imagino que es como todo no imposible en cualquier videoclub me imagino que no habra problemas o en el alcamplo tampoco me imagino quien la encuentre pues que diga por aqui.


No hace falta que le pidas que te la reserve, tu mismo puedes para recibirla en lanzamiento aquí
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909,
aquí http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1841,
aquí http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351174&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=,
aquí http://www.gamestop.es/PlayStation%204/Games/33332, aquí http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/preventas/consolas/consola-playstation-4.html?zanpid=1824880905601582081
o aquí por ejemplo http://*spam*.com/8156-con-playstation-4-500gb.html
Leylha que no.. que esta agotado en todos sitios y es imposible encontrarla

xD
El sábado por la tarde fui al mediamarkt de Rivas vaciamadrid y reservé la one con el fifa por 474 euros.

Es posible que no sea la day one?.

Ha sido un timo?. Y es una segunda remesa mas tardía?...

Un saludo.
aldeanovitano escribió:El sábado por la tarde fui al mediamarkt de Rivas vaciamadrid y reservé la one con el fifa por 474 euros.

Es posible que no sea la day one?.

Ha sido un timo?. Y es una segunda remesa mas tardía?...

Un saludo.

aun quedan algunas one day rezagadas.. aunque dificiles de pillar. Lo mismo tuviestes suerte suerte.
Yo me estoy oliendo la tipica jugada de las tiendas el 22, Day One no nos quedan, nos han enviado pocas, disculpe, pero tenemos la del pack con forza o cod, la kieres? Te vas con las manos vacias o te llevas la caja verde?
Otra cosa, por lo visto en Usa se estan agotando que no veas y me imagino..son pajas mentales que me hago...Que igual tiran del Stock en Europa para cubrir Usa.
61 respuestas
1, 2