Sin teclado

Buenas gente.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL PROBLEMA. COPIO Y PEGO DE MI PROPIO POST.

He instalado windows 7 hará una semana y hasta ahora no he tenido ningún problema (de hecho su teclado en pantalla es mucho mejor XD ), pero hoy ha vuelto a pasar, el teclado ha dejado de funcionar de nuevo. Ya no sé qué puede ser, porque no es un problema de drivers, ni de SO, ni del teclado. Sigue sin dejarme acceder a la bios y supongo que igual que pasó en xp, cuando cambie el teclado ps/2 por el usb funcionará un par de días y cascará también.

¿Alguien puede ayudarme? Empiezo a estar algo desesperado. Gracias.

Llevo 4 días que no me funcionan ni el teclado ni el ratón inalámbricos, de hecho no me funciona ni un teclado USB que tenía x aquí perdido. El caso es que ni siquiera funcionan xa acceder a la bios peeero, en determinados momentos y durante unos segundos parece que vuelven a la vida.

Quería ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y encontró la solución. Gracias.

P.D. Ahora estoy usando el teclado en pantalla de winxp, y vaya coñazo [uzi]
Si tienes algún otro dispositivo inalámbrico cerca puede interferir y fallar, sobretodo si tienes otro teclado/ratón de otro PC.

Saludos ;)
a ver si te pueden prestar un teclado ps2 y si este te va, pues esta claro que el problema lo tienes en tu teclado inalambrico, si el ps2 no te funciona, se te ha jodido la placa casi seguro.
Bueno, he sufrido uno de esos momentos de la vida que tanta rabia dan.

Aprovechando que pasó por mi casa un colega informático encendí el ordenador para que viera el problema y, por supuesto, el teclado funcionaba perfectamente sin hacer absolutamente nada [uzi] . Supongo que mi colega es tan bueno con los ordenadores que su sola presencia hace que funcionen correctamente, porque no me explico sino qué es lo que pasaba antes. Podéis imaginar mi cara de pene y como se rió mi colega.

En fin, gracias por vuestras respuestas dr3am y jmillora. Lo tendré en cuenta si vuelve a fallar y no está mi colega con su aura de protección informática [qmparto]
Refloto el hilo para comentar que vuelvo a encontrarme en la misma situación. Comentar además un nuevo síntoma, el kaspersky no se me actualiza cuando va a dejar de funcionar el teclado. Probaré a desinstalarlo a ver si me está provocando algúna incompatibilidad. aunque sería raro que lo hiciese justo ahora.

Salu2
FlagelumDei escribió:Refloto el hilo para comentar que vuelvo a encontrarme en la misma situación. Comentar además un nuevo síntoma, el kaspersky no se me actualiza cuando va a dejar de funcionar el teclado. Probaré a desinstalarlo a ver si me está provocando algúna incompatibilidad. aunque sería raro que lo hiciese justo ahora.

Salu2

Es posible que los controladores se hayan dañado por algún motivo. Desenchúfalos, desinstala los controladores correspondientes desde el Administrador de dispositivos de Windows (Propiedades de Mi PC/Equipo > Hardware > Administrador de dispositivos) y volver a enchufarlos después.

Saludos.
Gracias Serede, no entiendo como no instalé los drivers antes :-? . De todos modos sigo rucado con el por qué pasa esto, y sobre todo por qué siempre coincide que deje de funcionar el teclado con que deje de actualizarse el kaspersky.

De todos modos ya me había autoconvencido de probar el win7 a ver que tal.
Bueno, pues finalmente ha vuelto a pasar, me quedé de nuevo sin teclado sin causa aparente. Finalmente he decidido formatear el SO y probar windows 7, pero me quedo con la intriga de saber que pasó ya que insisto, no me funcionaba ningún tipo de teclado ni para entrar a la bios. De momento con win7 no he tenido problemas.
He instalado windows 7 hará una semana y hasta ahora no he tenido ningún problema (de hecho su teclado en pantalla es mucho mejor XD ), pero hoy ha vuelto ha pasar, el teclado ha dejado de funcionar de nuevo. Ya no sé que puede ser, porque no es un problema de drivers, ni de SO, ni del teclado. Sigue sin dejarme acceder a la bios y supongo que igual que pasó en xp, cuando cambie el teclado ps/2 por el usb funcionará un par de días y cascará también.

¿Alguien puede ayudarme? Empiezo a estar algo desesperado. Gracias.
wah_wah_69 escribió:¿Será la fuente?

No sé, ¿hay alguna manera de comprobarlo sin cambiarla? Porque las fuentes de otros ordenadores no creo que tengan chicha para tirar de mi ordenador.

Estoy pensando si puediera ser la placa base, ya que el teclado no es y el sistema operativo tampoco. Tengo una gigabyte GA-965P-DQ6. ¿Creeis que actualizando la bios de la placa se solucionará? Es que estoy totalmente perdido.

P.D: Aprovecho para comentar que efectivamente acabo de poner el teclado USB y vuelve a funcionar perfectamente (el PS/2 sigue KO). Seguro que este también casca dentro de unas horas o unos días, así que tendré que resolverlo pronto antes de ... EL TECLADO USB ACABA DE MORIR MIENTRAS ESCRIBIÍA ESTA PD.
Prueba actualizando la Bios, en principio no es peligroso, aunque claro, si se interrumpe el proceso bla, bla, bla, bla... Asegúrate de que todo vaya bien y ya está.
Si no se soluciona, o conexión PS/2 al ordenador jodida o cable de PS/2 a la placa jodido o conexión PS/2 de la placa jodida.

Saludos.
11 respuestas