Sin STOCK de 8800GT..... o si?

wenas! el caso sq me la kiero pillar como loco,pero en ningun lado sta... busco la XFX 8800GT q es la q me habeis recomendado aki... pero nada, no esta en ninguna tienda... o si? alguien sabe dnd pillarlo? es q ni sikiera en ebay dios!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tambien la estoy buscando y si alguien sabe un sitio CON STOCK que la venda.. [tadoramo]
Un poco cara no? habia leido que estan entre los 200-240 euros en algunos sitios
videoconsolas escribió:Un poco cara no? habia leido que estan entre los 200-240 euros en algunos sitios

Es un modelo overclockeado sobre la de referencia 640/1900 en lugar de 600/1800
creo q alternate alemania no envia a españa..... o me ekivoco?
Yo creo que lo que hace falta es tranquilidad, nvidia consigue lo que se propone sacan algo y como locos a por elloooooooo.

Nose es una opinion, pero si yo tubiera que esperar nose 2 semanas para tenerla no me iba a dar algo... esto es como los juegos la gente el 1er dia todo colapsado vas al cabo de 3 dias y todo ok.

Sino ay habra que esperar, me pregunto que va a pasar cuando la gente se de cuenta que una vez un monton d egente como loca alla agotado el stock de 8800gt y aparezcan en un mes otras que solo valen 10e mas y funden a la gt??? Todos a vender la gt y como locos a por la siguiente??? y no pares...

Respecto a la pregunta, parece ser que de momento esta agotada en todos los sitios, y los que la pueden conseguir pq la han reservado antes de su salida.

Suerte.
Esperar un poco que dentro de 1 o 2 semanas sacan las nuevas gts y tienen buena pinta.
Yo voy a esperar unas semanas a ver que tal salen las nuevas 3X de Ati, que por lo que he leido tienen muy buena pinta en cuanto a specs, y parece que incluso van a salir mas barataas que las 8800 GT.
Conviene no precipitarse.
Sobre todo hasta ver cual de todas menea mejor el Gears of war xq el crysis no lo mueve ni su perra madre.
yo ati ni la quiero ver porque uso mucho linux.
ATI ha liberado los drivers para Linux asi que con el tiempo habra drivers más decentes ...

Por cierto me temo que la 8800GT aun no funciona en Linux (aunque deberia hacerlo pronto)
11 respuestas