Sin stock Amazon, con la lite

Hola, pues me la quiero pillar vía Amazon y llevo días intentando pillarla vía prime y no reponen el stock, alguien tiene información al respecto??
Igual debido a Filomena tienen problemas para reponer stock. O simplemente como no han podido repartir no quieren hacer un embudo en el servicio de envíos.
Lo extraño que para otros vendedores la tienen un poquito engorda de precio no mucho, pero me tira para atrás el tema de devolución al no ser Amazon el vendedor pero si es prime el vendedor.
Yo estoy esperando ofertas con Lite para tener una segunda switch y nada de nada.
Una pena no pillar la oferta de 199 con animal crossing.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
En Fnac la puedes pillar y el otro día en MM la vi por 199€. Creo que eran algunos colores concretos.
valorblanco escribió:Lo extraño que para otros vendedores la tienen un poquito engorda de precio no mucho, pero me tira para atrás el tema de devolución al no ser Amazon el vendedor pero si es prime el vendedor.


Mientras lo gestione Amazon, la garantía es la misma que vendido por ellos.
En MM no hace tanto estuvo y tienen bastante stock de todos los colores. Estuve tentado de comprar la coral o la amarilla que me encantan las dos
7 respuestas