sin sonido en la wii

Me llevé la wii de vacaciones y me fue de perlas, pero a sido instalarla y no consigo que se escuche ningún juego.
¿Sabéis alguno a qué se debe?
Me pasa con todos los juegos, y el sonido del mando no lo he perdido, debe de ir independiente.
¿Puede ser algo de configurar la consola?
yo tengo una regleta de euroconectores, y tengo varios enchufados, y si enchufo la wii o el tdt y no quito el cable del dvd no se oye nada. si tienes una de esas mira aver, y si la enchufas sin euroconector prueba con euro conector y viceversa.

ati se te oye el menu???

salu2
el menú tampoco tiene audio.
sobre lo de quitar el euroconector, he hecho de todo, y creo que puede ser algo interno de la wii, de todas formas, tengo que desmontar todo para recorrer el mueble, y probaré de nuevo.
gracias de todas formas
te has asegurado de que la tv tenga sonido? xD


Repasa los cables... debe de ser eso con seguridad
Creo que no soy tan tonto de poner este problema sin haber puesto el sonido a la tele.
Cómo es que entonces oigo todos los canales de la tele y no de los juegos de la wii?
Vamos a ser un poco serios, eh?
solylunanoche escribió:Creo que no soy tan tonto de poner este problema sin haber puesto el sonido a la tele.
Cómo es que entonces oigo todos los canales de la tele y no de los juegos de la wii?
Vamos a ser un poco serios, eh?


Desconecta la Wii y vuelvela a conectar, comprueba los ajustes de sonido (si tienes en envolvente igual no se escucha con una tele no compatible). Si estás utilizando euroconector igual te pasa lo mismo que a mi con la TDT, que se desconecta un poco de un lado y se ve a la perfección pero no se escuha.
No, si vaya panorama, el chaval pregunta y os reis de el... ¬¬

Puede ser que de tanto doblar las cables de audio se hayan roto por dentro, pero seria raro que no se escuchase, porqeu uno se puede partir pero los 2???

Supongo que habras probado en otro euroconector y otra television, si no es asi prueba a ver...
Si, aquí hay muchos que van de listillos y se ríen de la gente.

Mira a ver si es que alguna pestañita del euroconector de la Wii se te ha doblado o algo, o quízás el cable en sí se te ha fastidiado de algún tirón en el viaje.
solylunanoche escribió:Creo que no soy tan tonto de poner este problema sin haber puesto el sonido a la tele.
Cómo es que entonces oigo todos los canales de la tele y no de los juegos de la wii?
Vamos a ser un poco serios, eh?



Wenas, como te han dicho, pruebala nuevamente en otra tv, para descartar problemas mayores, no sería la primera vez que me vuelvo loco por ese mismo problema (o el contrario tengo sonido pero no veo nada en la tv) y no es más que el euroconector no ha encajado bien en la clavija de la tv y no hace buen contacto, o eso o como bien te dicen los cables pueden estar cascados, y ya lo peor es que se te haya jodido la wii.


saludos.
Pichake escribió:Si, aquí hay muchos que van de listillos y se rían de la gente.

Mira a ver si es que alguna pestañita del euroconector de la Wii se te ha doblado o algo, o quízás el cable en sí se te ha fastidiado de algún tirón en el viaje.


Lo mio solo era una pequeña broma... no me estoy riendo de nadie, solo pretendia dar un toque de humor
Lo más probable es que no haga bien contacto el cable, como te han dicho prueba en otra tele y revisa los conectores. Suerte.
Gracias a casi todos.
Tengo enchufada la wii al home cinema, y no por euroconector, sino por cables. De todas formas me queda por probar enchufarla directamente a la tele (es que no tengo ya donde enchufarla).
11 respuestas