Sin sonido en la play 3

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo la play conectada al ordenador, para asi poder aprovechar la pantalla y los altavoces. Tambien tengo dos sistemas operativos en el oredenardor, el windows 7 y el ubuntu. El problema viene con este ultimo, ya q cuando estoy con el ubuntu en el ordenador, no tengo sonido en la play, como puedo arreglarlo? La play esta conectada al ordenador mediante la placa base.

Saludos y gracias.
Amoedo escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo la play conectada al ordenador, para asi poder aprovechar la pantalla y los altavoces. Tambien tengo dos sistemas operativos en el oredenardor, el windows 7 y el ubuntu. El problema viene con este ultimo, ya q cuando estoy con el ubuntu en el ordenador, no tengo sonido en la play, como puedo arreglarlo? La play esta conectada al ordenador mediante la placa base.

Saludos y gracias.

Es un problema del controlador de sonido en Ubuntu, prueba instalando otro, aunque como tu, yo no tenia sonido en la consola cuando utilizaba Ubuntu, se que se puede arreglar haciendo lo que te he dicho.
kboxer escribió:
Amoedo escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo la play conectada al ordenador, para asi poder aprovechar la pantalla y los altavoces. Tambien tengo dos sistemas operativos en el oredenardor, el windows 7 y el ubuntu. El problema viene con este ultimo, ya q cuando estoy con el ubuntu en el ordenador, no tengo sonido en la play, como puedo arreglarlo? La play esta conectada al ordenador mediante la placa base.

Saludos y gracias.

Es un problema del controlador de sonido en Ubuntu, prueba instalando otro, aunque como tu, yo no tenia sonido en la consola cuando utilizaba Ubuntu, se que se puede arreglar haciendo lo que te he dicho.


Y como hago eso? Es q soy nuevo en ubuntu y estoy un poco pez

Saludos.
Pregunta en el foro de Software Libre, sabrán responderte mejor de lo que se yo, puesto que no era más que un usuario medio para lo que se entiende en ese SO.

Por otro lado, lo más que puedo pasarte es esto:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Alsa
kboxer escribió:Pregunta en el foro de Software Libre, sabrán responderte mejor de lo que se yo, puesto que no era más que un usuario medio para lo que se entiende en ese SO.

Por otro lado, lo más que puedo pasarte es esto:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Alsa


Gracias my friend
4 respuestas