Sin sonido en Gameboy pocket

Pues me ha regalado una pocket, pero está sin sonido, por los auriculares se escucha pero por el altavoz no, ya se lo he cambiado por uno nuevo, pero sigue igual.

Alguien puede decirme dónde está el problema?
Sería recomendable poner también el amplificador que he visto por Ali?

Un saludo
Si lo has puestos bien y no funciona, seguramente el conector jack este mal. El ampli sacara audio directo creo, depende como lo hagas. Pero si no solucionas primero el pobrema que tienes el amplificador no va hacer nada.
luffyelx escribió:Si lo has puestos bien y no funciona, seguramente el conector jack este mal. El ampli sacara audio directo creo, depende como lo hagas. Pero si no solucionas primero el pobrema que tienes el amplificador no va hacer nada.


El problema es que no sale sonido por el altavoz de la consola, por el conector Jack con los auriculares de escucha bien.

Había pensado, en hacer el arreglo chapucero de puentear desde la salida de audio jack al altavoz directamente.

Me gustaría arreglarlo en condiciones, pero tampoco sé si el apaño que comento funcionará, supongo que todo es probar.
ernacaro28 escribió:
luffyelx escribió:Si lo has puestos bien y no funciona, seguramente el conector jack este mal. El ampli sacara audio directo creo, depende como lo hagas. Pero si no solucionas primero el pobrema que tienes el amplificador no va hacer nada.


El problema es que no sale sonido por el altavoz de la consola, por el conector Jack con los auriculares de escucha bien.

Había pensado, en hacer el arreglo chapucero de puentear desde la salida de audio jack al altavoz directamente.

Me gustaría arreglarlo en condiciones, pero tampoco sé si el apaño que comento funcionará, supongo que todo es probar.


No me has entendido, puede que el conector de jack de audio, este puenteado. El conector siempre haga puente y hace como que siempre esta conectado el jack y por eso no se te escuche el altavoz y los auriculares si.

A mi en algunas game bois me ha pasado y he tenido que cambiar el conector.
luffyelx escribió:
ernacaro28 escribió:
luffyelx escribió:Si lo has puestos bien y no funciona, seguramente el conector jack este mal. El ampli sacara audio directo creo, depende como lo hagas. Pero si no solucionas primero el pobrema que tienes el amplificador no va hacer nada.


El problema es que no sale sonido por el altavoz de la consola, por el conector Jack con los auriculares de escucha bien.

Había pensado, en hacer el arreglo chapucero de puentear desde la salida de audio jack al altavoz directamente.

Me gustaría arreglarlo en condiciones, pero tampoco sé si el apaño que comento funcionará, supongo que todo es probar.


No me has entendido, puede que el conector de jack de audio, este puenteado. El conector siempre haga puente y hace como que siempre esta conectado el jack y por eso no se te escuche el altavoz y los auriculares si.

A mi en algunas game bois me ha pasado y he tenido que cambiar el conector.


Ahhh! Vale, ahora sí te he entendido, buscaré el conector, gracias.
4 respuestas