Sin sonido en el pc.

Buenas.

Hace unos dias que monte mi pc nuevo por piezas. Lo tengo todo correcto menos el sonido, no tengo sonido. Creo que no se me pasa nada.

Cable de sonido en la placa no recuerdo que hubiera mas que el que va de la grabadora dvd a la plca base. Luego he instalado drivers de la placa y todo ok. Pero no hay sonido.

Imagen

Imagen
Puede que sea problema de la bios, intenta ver si tienes alguna opción para activar/desactivar la tarjeta de sonido integrada en ella. Prueba a hacer un clear cmos.

¿tienes los últimos drivers instalados de la placa? ¿windows xp sp2?

Prueba también, en el everest, a ver que tarjeta de sonido tienes y descarga sus drivers.

[oftopic]: joder, como molan tus fotos [tadoramo]
Gracias por lo de las fotos. [bye]

Sobre la tarjeta de sonido, decir que es integrada en placa.

Windows Xp Service pack 2 efectivamente.
segun me he fijado en la captura de pantalla ke pusiste .... en ningun sitio aparese la tarjeta de sonido.... la tarjeta de sonido sule poner dispositivo multimedia.... y si te das cuenta eso no aparece en ningun sitio.... en su lugar aparece otros dispositivos...

eso significa ke el driver de la tarjeta de sonido no esta puesto y por eso no la reconoce como tal...

puedes intentar dos cosas:

1-descargarte los ultimos drivers de la placa.

2- mirar el chip de sonido con el everes, y bajarte los drivers para el chip de sonido de la placa...

bueno ya nos contaras......

saludos
manatan_ escribió:1-descargarte los ultimos drivers de la placa.

2- mirar el chip de sonido con el everes, y bajarte los drivers para el chip de sonido de la placa...

3- que esté deshabilitada en la bios.

Panex, si nos dices que placa base es, podremos ayudarte mejor.
La placa es Asrock AM2NF6G-Vista
Panex escribió:La placa es Asrock AM2NF6G-Vista

Lleva el chip ALC888 de Realtek.

Puedes ir a la web oficial de Realtek para descargar el controlador o sino, bajarlo desde AQUI

P.D.: Es "Vsta", no Vista :-)
Prueba a instalar estos drivers, si estas ya seguro de que en la bios tienes el sonido integrado habilitado.
VSTA efectivamente.

Al instalar:
Imagen
Eso te pude salir por varias razones:

1.- Que no tengas windows xp sp2
2.- Que no tengas las actualizaciones al día
3.- Que uses alguna versión desatendida de windows.

Prueba a formatear y hacer una instalación limpia de windows con un cd que lleve sp2 integrado, y actualizaciones recientes.
enrikette escribió:Eso te pude salir por varias razones:

1.- Que no tengas windows xp sp2
2.- Que no tengas las actualizaciones al día
3.- Que uses alguna versión desatendida de windows.

Prueba a formatear y hacer una instalación limpia de windows con un cd que lleve sp2 integrado, y actualizaciones recientes.

Opcion 3 es la correcta.
5 dias para volver a contestar [+furioso]

Mi windows es una version desatendida, deberia buscarme uno en condiciones?
Sigo sin sonido, nadie que me eche un cable !
12 respuestas