striker6969 escribió:Te hablo desde mi propia experiencia en mi trabajo, por lo general en las realtek y mas concreto bajo windows 7, he tenido siempre que cambiarlo no solo en el software de Realtek, tambien en las propiedades de sonido de windows, en dispositivos de salida, con eso ha sido suficiente.
Ademas te digo que yo tengo los mismos altavoces, y con mi PC (aunque lleva una soundmax), he tenido que hacer lo mismo, pero una vez hecho todo sin problemas
Aluccar escribió:striker6969 escribió:Te hablo desde mi propia experiencia en mi trabajo, por lo general en las realtek y mas concreto bajo windows 7, he tenido siempre que cambiarlo no solo en el software de Realtek, tambien en las propiedades de sonido de windows, en dispositivos de salida, con eso ha sido suficiente.
Ademas te digo que yo tengo los mismos altavoces, y con mi PC (aunque lleva una soundmax), he tenido que hacer lo mismo, pero una vez hecho todo sin problemas
Correcto tienes que hacerlo en las propiedades del sonido de windows.
Te explico:
- Le das con el botón derecho del ratón al altavoz que hay junto al reloj de windows y seleccionas dispositivos de reproducción y tendrás marcada la opción del altavoz pues la cambias seleccionando "Audio Digital".
A mi me funciona así. Decir que tengo unos Creative Inspire GD580.
Dasten escribió:Aluccar escribió:striker6969 escribió:Te hablo desde mi propia experiencia en mi trabajo, por lo general en las realtek y mas concreto bajo windows 7, he tenido siempre que cambiarlo no solo en el software de Realtek, tambien en las propiedades de sonido de windows, en dispositivos de salida, con eso ha sido suficiente.
Correcto tienes que hacerlo en las propiedades del sonido de windows.
Te explico:
- Le das con el botón derecho del ratón al altavoz que hay junto al reloj de windows y seleccionas dispositivos de reproducción y tendrás marcada la opción del altavoz pues la cambias seleccionando "Audio Digital".
A mi me funciona así. Decir que tengo unos Creative Inspire GD580.
Yo creo que es eso, pero vamos lo has probado con la salida de audio normal? o.o
Por cierto, que tal va la placa? piensas hacer overclock? quiero pillarmela para dentro de 1 mes o por ahi, pero no sé, que tal te parece?
Un saludo.
Dasten escribió:Pues hombre, antes de tramitar el RMA intenta hablar con la tienda donde te la vendieron (si es en PCC un ticket), preguntando porque no te funcionan, a ver que te dicen.
Un saludo.

Dasten escribió:Sí, el problema es en teoria es SATA2, no en SATA3.
De todas formas segun Intel el problema esta en las placas que se han hecho a partir del 9 de Enero, y me extraña que esa Fatal1ty sea de esa fecha, seguramente se fabricaria en diciembre o por ahi para tener stock.
Seguiremos esperando a ver que pasa.. xD