sin sincronia adsl

q de menos se echa el inet cuando no se tiene........menos mal q siempre se puede "usar" las lineas de otros...


y mi router (no wifi) sin sincronia adsl x un fallo de la dslan...aki toy con el portatil buscando wifi abiertas para ver correo y sigue habiendo mucho incauto suelto..........

desde luego q prefiero estar si tele q sin internet...vaya con la central telefonica y sus ajustes...y solo llevo 24 horas........


salu2
interesante


por cierto eso de "sin sincronia adsl por un fallo de la dslan" es incorrecto, lo q te ocurre, es q las ip-pool masdsl de tu central no tienen la section 0, y por tanto la ISUA no te esta proporcionado una route-static valida, como consecuencia el DSLAM no proporciona enrutamiento a tu modem router o lo q sea, pero sincronizacion si q tienes.


[bye]


PD: Puestos a rallar, pues rallamos todos
maponk escribió:q de menos se echa el inet cuando no se tiene........menos mal q siempre se puede "usar" las lineas de otros...


y mi router (no wifi) sin sincronia adsl x un fallo de la dslan...aki toy con el portatil buscando wifi abiertas para ver correo y sigue habiendo mucho incauto suelto..........

desde luego q prefiero estar si tele q sin internet...vaya con la central telefonica y sus ajustes...y solo llevo 24 horas........


salu2


Siempre puedes usar un modem RTB de 56 "kas" si tienes las llamadas gratuitas, para mirar el correo y navegar...
Radeon_7200 escribió:por cierto eso de "sin sincronia adsl por un fallo de la dslan" es incorrecto, lo q te ocurre, es q las ip-pool masdsl de tu central no tienen la section 0, y por tanto la ISUA no te esta proporcionado una route-static valida, como consecuencia el DSLAM no proporciona enrutamiento a tu modem router o lo q sea, pero sincronizacion si q tienes.


Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomaaa ¡¡¡


Perdona compañero , pero si esto lo posteas en el foro de PC .. creo que te responderan mas rapido y hasta quizas sean mas efectivos y raudos & veloces como Radeon_7200 .. aunque lo dudo [jaja]
caomingo escribió:Tomaaa ¡¡¡


Perdona compañero , pero si esto lo posteas en el foro de PC .. creo que te responderan mas rapido y hasta quizas sean mas efectivos y raudos & veloces como Radeon_7200 .. aunque lo dudo [jaja]



Va a venir a mi con problemas de sincronizacion q los tengo to los dias q resolver en el curro, amos venga [poraki]


Y si, aunque el caso q he expuesto es totalmente real, simplemente lo he puesto para rallarle un poco a el y que se diera cuenta de la tonteria del tema y de q esto es el rincon señores, el lugar donde la gente cuenta sus vidas de eoliano aunque al paso q vamos.... [jaja]
y lo he puesto aki xq no era una duda...sino una inquietud....


tu a mi rallarme pokito.........


salu2
6 respuestas