Sin señal de video en la placa!!! URGENTE!!

Hola, tengo una placa asus p4p800 deluxe y me está dando problemas. No tengo señal de video al monitor cuando enchufo la gráfica.
He sacado la placa encima de la mesa, la he probado sin nada (solo con el procesador) puenteando con un destornillador los pines, y al encenderla da unos pitidos indicando que le falta la ram.
Le he conectado la ram en cada modulo, al encenderla no pita. La ram esta perfectamente ya que en el otro PC ese modulo funciona.
He probado con dos gráficas distintas. Las dos funcionan en el otro PC, pero nada. No hace el pitido de arranque normal, ni da señal de vídeo, aunque la gráfica está bien pinchada porque el ventilador gira.
Le he sacado la pila 1 min y nada.

Ayuda!!
Tiene gráfica integrada?
Petiso Carambanal escribió:Tiene gráfica integrada?

No tiene :(
que gráfica es?
¿que potencia tiene la fuente y que marca es?
¿La gráfica tiene conectaados los cables de alimentacion adicional si la necesita?
Prueba con un solo módulo de ram y en los distintos slots.
juanf escribió:Prueba con un solo módulo de ram y en los distintos slots.

He probado como dices y no funciona. Pero me ha dado por poner dos módulos iguales en los slots azules y... funciona!!
No entiendo nada :-?

Eso si, sigue sin hacer el pitido inicial de que todo funciona correctamente.
Entonces ¿Funciona o no funciona?

Explica un poco mejor todas las pruebas que has hecho y el fallo exacto que te da.
juanf escribió:Entonces ¿Funciona o no funciona?

Explica un poco mejor todas las pruebas que has hecho y el fallo exacto que te da.

Pues mira, para descartar errores la he puesto en marcha encima de la mesa y:

1- Sin nada conectado ha arrancado y me ha pitado indicando falta de ram.
2- Con un modulo de ram (indistintamente del socket) no ha pitado ni ha dado señal de video (aunque ha arrancado)
3- Con gráfica puesta, lo mismo que antes.
4- Quitando un modulo y poniendo dos idénticos Kingston en los sockets azules, funciona por fin, es decir, se ve la bios en el monitor y todo carga correctamente, PERO no hace el beep inicial corto (ese que hacen todos los PC para indicar que todo funciona bien)
pues entonces parece problema de la ram
Petiso Carambanal escribió:pues entonces parece problema de la ram

cierto.
Entonces, al sustituir el primer módulo (marca Elixir) por los dos de kingston, y arrancarme la bios perfectamente. Porque no hace el beep inicial?
porque a lo mejor tu placa no pita si todo está bien?
¿que bios lleva?
Pues la verdad es que no lo se :-? Esta son las especificaciones de la página de asus, a ver si me lo puedes aclarar.

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... 0E_Deluxe/
he estado mirando y parece que podría ser un problema de corriente en la placa

revisa las conexiones que van de la fuente a la placa

Puedes mirar no se que haya algun conector de la placa de 4 pines sin conectar
el que encajaria en este
Imagen
Prueba poner un altavoz a la salida de audio de la tarjeta de sonido de la placa base, para escuchar el error que esta teniendo, si no sale ningun error borra cmos, y tambien comprueba que no este el jumper en posición clear cmos, tambien revisa que el southbridge no este frito.
Saludos
Puedes mirar no se que haya algun conector de la placa de 4 pines sin conectar
el que encajaria en este

Ese enchufe lo tengo conectado también.
kevin! escribió:Prueba poner un altavoz a la salida de audio de la tarjeta de sonido de la placa base, para escuchar el error que esta teniendo, si no sale ningun error borra cmos, y tambien comprueba que no este el jumper en posición clear cmos, tambien revisa que el southbridge no este frito.
Saludos

Yo he conectado el altavoz que tiene la caja a los pines de la placa, se escuchan pitidos de error si no tengo ninguna memoria ram puesta. Pero al tener todo conectado y arrancando la bios (perfectamente por lo que sale en pantalla) no se escucha nada.
El jumper esta en la posición correcta y la cmos la borre extrayendo la pila durante unos minutos.
Así que no se porque no se escucha el beep inicial.
Puede que no pite por tener el asus post reporter activo, miralo en la bios seguro que sera eso.
Saludos
Puede que sea eso porque acabo de leer un post parecido y comentaban lo del post reporter. Ahora estoy en el portatil y no puedo mirarlo, pero mañana te lo confirmo sin falta ;)

EDIT: Pues si! Al final resulta que era el post reporter. Conecté los altavoces y al encenderlo escuche la voz de una pava diciendo no se que coño xD y en la bios me fijé y estaba activado.

Así que nada, tema resuelto. Gracias a todos por la ayuda!
17 respuestas