Sin señal de video al iniciar un juego...

Saludos y gracias de antemano.
Tengo un amd a6 6400 con una r7 250 y 6 gb de ram y puedo jugar a diversos juegos con el sin problema alguno pero al iniciar el resident evil revelations se me queda sin señal el tv hasta el punto de tener que reiniciar el pc y he probado con diferentes resoluciones y nada.
Con otros juegos va bien pero con este no....la fuente es malilla una kairos 500 w......pero con el firewall desactivado y demas cosas k pudieran interferir sigue sin ir....
alguna idea?

por cierto tengo instalados los ultimos drivers ati de guru3D
Un dual core apu con una r7 250 y 4+2gb o 3x2gb huele a premontado o tienda de barrio a leguas. Esa grafica no lleva alimentacion, no deberia haber problema con la fuente en un equipo de bajo consumo, pero efectivamente es mala. Suponiendo que el juego es original, el so lo mismo, deberias buscar soporte al desarrollador del juego, parece problema de software.
Por probar, prueba pasarle DDU (display driver uninstaller) y reinstalar drivers de video.
Gracias....lo probare...
Aunque si fueran drivers imagino k el resto de juegos irian mal tambien...
Tambien he pensado k no sea por los hz del televisor aunque imagino k otros juegos irian igual...
Por cierto....razon tienes....me lo monto un colega y yo despues le puse esa grafica..
No tiene que ver que los demas vayan bien, puede venir un juego y usar un archivo .dll que este corrupto o algo y ser el causante, por ponerte un ejemplo. Tambien revisa que tengas la ultima redistribucion de dx9 de junio de 2010, netframework 4.5, c++ 2012, opengl... todo actualizado.
Ok....gracias...
Por tus respuestas me doy cuenta de lo verde k estoy en estos temas....mersi

Bueno despues de mucho probar....llevo uma semana liado...limpiar,reinstalar drivers....etc.....paso del juego,desinstalado....
Lo comprare para la 360 k me sale ppr 8 euros de segundamano y andando.
Gracias igualmente.
4 respuestas