Antes de nada, este es mi PC:
I5 3470
Placa Base MSI Z77A-G41
RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: GTX 950 2GB OC Gygabyte
Fuente: Corsair CX550
Y ahora mi problema:
Yo tengo una TV Samsung de 22 pulgadas que uso como monitor, ahí tengo conectado mediante HDMI el PC y la Switch, pues desde hace ya unos cuantos meses hay ocasiones (aunque cada vez con más frecuencia) en la que enciendo el PC y me sale lo de sin señal de imagen y obviamente no puedo ver nada, es un problema que sucede de manera recurrente, hay días que enciendo el PC y sin problemas, y otros en los que me sale lo de sin señal de imagen, he probado a conectarlo a otra TV que tengo por casa (una LG) mediante HDMI y sin problemas, tambien he probado conectándolo por DVI con un monitor antiguo que tengo y también sin problemas, también he probado con varios cables HDMI y nada, al final siempre se reproduce el problema. Tambien he probado a cambiar de puerto HDMI (tiene 2 la TV Samsung) y nada, sigue sucediendo independientemente del puerto en el que ponga el HDMI. Con la Switch por cierto no tengo ningún problema, va perfecta en la TV Samsung.
La verdad es que es un problema que me está volviendo loco por lo recurrente que se está volviendo y porque solo sucede este problema en la TV Samsung, en la TV LG con HDMI y con el monitor antiguo por DVI no me sucede este problema las veces que lo he probado.