No se me puede venir otras palabras a la cabeza que
Mal augurioCuando estaba leyendo la historia,pensaba que la había escrito mi ex o yo mismo.
Te diré que sus padres a los pocos meses de que empezáramos a salir comenzaron a poner trabas.
Al principio eran tonterías en plan no te dejo venir hasta tal hora,no haces vida con nosotros,solo vives para tu novio etc...
Mis padres todo lo contrario,la aceptaban en mi casa,nos dejaban solos,la invitaban a comer.
Pues por causas de trabajo mi padres se tuvieron que mudar y yo me quedé 1 año en la ciudad de la chica esta(que hay que decir que no era la mía).Pues ahí la cosa se jodió mucho más, supongo que por el hecho de tener un piso todo el día donde pudiéramos estar solos.Eso les ponía enfermos.
Además cada día me ponían más y más verde.Estaban todo el día diciéndole bastinazos sobre mí.
En ese sitio no aguantaba más y volví con mis padres.Decimos seguir con la relación a distancia.
Yo iba a verla 2 o 3 días cada mes donde me quedaba en un Hotel(ha visitado todos los hoteles de 4 estrellas de la ciudad gracias a mi bolsillo,y porque no había ninguno de 5) y ya por fin,a los 5 o 6 meses de relación a distancia la dejaron venir 2 días a mi casa.
Costó sangre y lágrimas.Lo pasábamos muy bien y nos queríamos mucho pero siempre estaba el fantasma de sus padres.Llamando,diciendo porquerías y haciendo pequeñas putadas(por ejemplo: no le compraban el billete hasta el mismo día de salir).
Hasta que un día dejaron de darle dinero.Ya me volví a mudar ,esta vez a Madrid, y la buena señora se presentaba con 5 putos euros para todo un fin de semana(los padres iban de ricachones encima).Al final ni si quiera le compraban el billete y se lo tenía que pagar yo
Y otra de sus gracias fue no darle nada para mi regalo de cumpleaños,cuando el mes anterior yo entre el regalo de su cumpleaños,el viaje,la comida,las salidas etc...Me había gastado más de 150 euros(Como estábamos tan cerca no me merecía la pena quedarme en un hotel)
Aunque a mi con una chorrada,carta,mensaje o lo que fuera me habría bastado.
Pero claro tanta presión de los padres,durante tantos años( 3 y medio) pues al final me dejó porque decía que no podía más.
Siempre fue una cobarde,porque mil veces le dije que se hubiera venido aquí (mis padres la hubieran dejado vivir en mi casa perfectamente hasta que nos saliera algo) pero no tuvo cojones,no quiso o no le dio la gana.
Así que después de tanta paja que he soltado,solo te/os digo que la situación no va cambiar nunca para bien,solo para peor y cada vez se va a resentir más la relación.Con este tipo de padres solo vas a tener dos opciones :
-Dejar a tu novio.
-Largarte con él y echarle huevos a la vida.Si de verdad os queréis hacedlo.
Ahora pienso yo en todo el dinero que me he gastado en ella/viajes para verla/comida en mi casa/más de un año viviendo en un ciudad asquerosa por ella y haciendo las cuentas llegué a la conclusión que me podría haber comprado una Harley Davidson nueva y al contado.
Supongo que los padres ya estarán contentos y ella quizás también,aunque no tardarán mucho en encontrar otro chivo expiatorio que será su siguiente novio,sus amigas,su actitud,un vicio...Supongo que cuando pase se arrepentirá de no haberle puesto un par y se dará cuenta que la culpa no era mía(aunque yo tengo lo mío) si no de sus padres,que no daban más por culo porque no se entrenaban.
Y un sabio consejo para el chico,jamás faltes a sus padres porque al final esas piedras van a caer en tu tejado. Sé mejor que ellos y no bajes a su nivel si no acabarás perdiendo porque al final se pondrá de su parte y encima el malo serás tú.
Llévales una buena botella de vino,y demuestra que eres un señor no un energúmeno que cae en sus bajas provocaciones.Si pudiera volver atrás lo haría sin pensarlo.Porque me rebajé a su nivel y así fue como ellos ganaron la partida,en este caso a su hija.
Estoy seguro que si me hubiera comportado como un señor y me hubieran resbalado sus tonterías y además les hubiera puesto una sonrisa aunque fuera más falsa que un euro de chocolate ahora las cosas serían muy distintas.
Buscaban provocarme y tener una excusa para ponerme a parir con razón.Y yo como un tonto caí en el juego.La 13/14.
Solo espero que mi historia os de un prisma distinto y podáis superarlo y ser tan felices como a mi me hubiera gustado serlo con mi ex.Y si no hay forma iros a vivir juntos y salid adelante como podáis.
PD : Siento haberos ensuciado un poco el hilo,fue hace 3 meses cuando se acabó,he leído la historia y se me ha encogido el corazón.
Ánimo y mucha suerte pase lo que pase.