Sin rastro

El caso es que no habia visto nunca la serie esa de desapariciones, y me he quedado de piedra al ver que un protagonista tiene un aire a G. Bush increible. Os pongo una imagen que no se vé mucho , pero si alguien ha visto hoy la serie le sacan muchos primeros planos.

Es una coincidencia?
Lavado de imagen?
La serie es de EEUU....

Imagen
Imagen
Que opinais?
Se ha hablado de eso ya por aqui?
Saludos.
Fue abducido y ahora controla el destino del planeta...
Es todo un plan de conquista perfeccionado por los marcianos [hallow]
NOS INVADEN! [hallow]
Arwassa escribió:El caso es que no habia visto nunca la serie esa de desapariciones, y me he quedado de piedra al ver que un protagonista tiene un aire a G. Bush increible.

Imagen



Es la segunda temporada, en danpena 3 creo... se supone que es para llenar el hueco que CSI ha dejado en TelaInco.

Mirando esta foto, tiene un aire al que hacía de President USA en "Independence Day"... no?


[beer][fumeta][666]
cadena, hora, días???
En A3, los martes sobre las 21.30 o 22.00.
Os prometo que es al q más primeros planos hacen, y tiene los mismos ojos pequeños y juntos, las cejas así /. .| la boca....todo.

kylun escribió:NOS INVADEN


la verdad [reojillo] está ahi fuera...
Amos a ver...

Imagen

Imagen


Bush padre...

Imagen

Imagen


Bush hijo...

Imagen

Imagen
al padre noooo al hijo [ginyo]

Un episodio de hoy incluia los terminos : terrorista saudí, bomba hospital.....

También admito que soy algo paranoica, pero ....el actor ese en la serie se le parece que es para agarrarse a la silla [flipa]
Arwassa escribió:al padre noooo al hijo [ginyo]


Caarooo... como se llaman igual...

Un episodio de hoy incluia los terminos : terrorista saudí, bomba hospital.....

También admito que soy algo paranoica, pero ....el actor ese en la serie se le parece que es para agarrarse a la silla [flipa]


Ese no terminé de verlo. Al final, el médico saudí ese, era un terrorista?? Y las cepas víricas, para una bomba??

He visto solo el primero el del negrito desaparecido. No está tan mal, oyes....! [pos eso]


[beer][fumeta][666]

PD: Este es el President USA en Independence Day... se llama Bill Pullman.

Imagen

Imagen

No se pq no se veía la primera foto... grgrgr
Ese no terminé de verlo. Al final, el médico saudí ese, era un terrorista?? Y las cepas víricas, para una bomba??

He visto solo el primero el del negrito desaparecido. No está tan mal, oyes....! [pos eso]

AHAAA!!!! así que lo viste... :O

SPOILER

Estaba yo haciendo varias cosas a la vez, pero oyeees! creo que no era terrorista, pero le dan un tiro en la cabeza por un movimiento sospechoso que hace....y ponen una canción triste...ay no me acuerdo del nombre pero es famosa...

FIN DEL SPOILER

No estám mal la serie, preferia CSI eran más carismáticos, tenia un toquecillo forense-gore acertado y aprendias cosas sobre balistica, escenas del crimen....aunque esta tiene flashbacks también.

Bill Pullman se le parece menos [fumando]
Arwassa escribió:AHAAA!!!! así que lo viste... :O

SPOILER

Estaba yo haciendo varias cosas a la vez, pero oyeees! creo que no era terrorista, pero le dan un tiro en la cabeza por un movimiento sospechoso que hace....y ponen una canción triste...ay no me acuerdo del nombre pero es famosa...

FIN DEL SPOILER


Que típicamente americano... [buaaj]
Ha muerto un presunto inocente... pongamos música triste y mostrémonos solidarios. Le matamos para defender nuestra patria...

Por cierto, un pelin tunnin' no? tanto spoiler suelto... [poraki] es bromaaa... :p
9 respuestas