Sin poder transferir actualizaciones de juegos entre consolas con HDD externo!

Hola chicos alguien sabe algo al respecto de porque ya no se pueden transferir actualizaciones de los juegos entre consolas con un dispositivo externo:

Tengo un local de xbox one y a todas les conecte HDD externos de 2tb, y antes cuando actualizaba un juego por ejemplo Halo 5 el cual tengo instalado en todas las consolas! Antes cuando salia una actualización de 10gb por ejemplo conectaba otro de mis discos externos con el mismo juego pero sin actualizar y le daba en copiar y me copiaba solo lo que le hacia falta, en este caso una actualizan, asi me ahorraba muchísimo tiempo en estar actualizando el juego en cada consola ya q le daba copiar y solo copiaba lo q hacia falta en este caso las actualizaciones q ya abusan demasiado, a cada rato sale una actualizacion de ekis juegos! Ahora ya no se puede hacer, cuando tengo un juego actualizado y lo quiero sobrescribir a otro dispositivo con el mismo juego ya no me deja, no hace nada! Alguien sabe si existe algún otro método?
es facil, actualiza el juego en una consola, despues con el disco duro externo copialo, vas a la consola 2 y desinstalas el juego q tienes y copias el q tienes en el disco duro externo. Asi sigues en las demas consolas.
Antes lo hacia asi sin necesidad de desinstalar y solo copiaba la actualizacion, pero borrar un juego de 90gb y volver a copiarlo es lo que he intentado pero ni asi queda, me vuelve pedir actualizar! Como q no se pasa completamente!
2 respuestas