Sin poder poner tildes = ¿virus?

Hola gente!

A ver, resulta que desde hace unos dias no puedo poner tildes en el teclado, la tecla directamente no funciona salvo que la pulse 2 veces seguidas que entonces me salen unas comillas como estas ´´ , pero pulsando una vez la tecla y luego vocal, nada de nada. He leido por internet y xq ya me paso una vez algo parecido que puede ser un virus o un keylogger o algo parecido.
Le he pasado al PC en su totalidad el Spybot, el Nod32 con analisis de heuristica avanzada, los analisis de Trendmicro Housecall y Systemworks y lo mismo alguno mas que me dejo, y nada, no me encuentran nada raro por lo que sigo igual.

En modo a prueba de fallos, las tildes funcionan perfectamente.

Tengo el firewall de Windows Activado y el Nod32 residente, asi que me parece un poco raro. Lo unico que me da un poco de mal rollo es que hoy he descubierto que en el portatil que manejan mi padre y mi hermano (yo mas bien poco) ha ocurrido lo mismo, sumado a que habia un archivo en el raiz de c: que se llamaba explorer.exe cuyo icono era un puño cerrado. Lo he borrado sin dudar por la mala pinta que tenia eso ahi, pero no se si lo mismo ellos lo han utilizado y ha podido infectar al mio al estar en red.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo y como solucionarlo? Me urge porque necesito ver unas cosas del banco por internet, y si lo que tengo es un keylogger, como que no me apetece entrar al mismo.

Venga, un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
1 respuesta