Sin poder llamar con Vodafone

En Malaga Capital estamos sin poder efectuar llamadas desde movil con la compañia Vodafone, cuando intentas llamar te sale llamada fallida, ¿a alguien mas le pasa? }:/
a mi y a toda mi familia joerrr.
¿Hay alguien que no sea de Málaga que le pase lo mismo?Hace tiempo paso algo asi y los otros dias lei la noticia de que iban a pagar a los clientes afectados. Esta gente no aprende [discu].
Yo recuerdo que la otra vez salio la noticia hasta en el telediario.
Yo tambien soy de malaga capital y tampoco puedo llamar. He intentado llamar a atención al cliente pero tampoco furula.

[uzi]Vodafone se quema!!!
a mi la barra de la cobertura me parpadea y al lado de "Vodafone ES" en la pantalla del movil me sale una exclamacion. Lo de llamar esta chungo XD

¿De cuanto fueron las indemnizaciones? :D Porque a mi me hace falta el movil para currar :/
A mí tampoco me rula. Ahora mismo voy a llamar, esto k leches es hombre!!
acabo de llamar a vodafone y me han dicho k ha habido una caida de red que afecta a Málaga y a Jaen y que probablemente habrá indemnizaciones. dice que por la noche se restaurara el sistema y que estan trabajando los tecnicos contrarelog xDD
Mafioso13 escribió:probablemente habrá indemnizaciones

Que lastima que no sea de vodafoni ni de malaga o jaen. [qmparto]
He leido por ahi que las indemnizaciones vienen a ser más o menos, para cada cliente: hacemos la media de tus consumos mensuales --> te pagamos la parte correspondiente al numero de horas que hayas estado sin servicio.

Osea, que para que te den un euro tienes que tener una factura de más de 60 euros al mes, suponiendo 9 o 10 horas sin servicio... Casi prefiero tener el movil funcionando :/
VySe escribió:
Que lastima que no sea de vodafoni ni de malaga o jaen. [qmparto]

Pues yo prefiero que no haya indemnizaciones, pero que no se corte el servicio un dia entero en el que he estado ilocalizable.

A mí me han dicho que se ha caído una antena, pero que es externo a vodafone, así que yo dudo que vayan a indemnizar a nadie. Así que mañana por la mañanita, me voy a dar un paseo hasta el centro y a informarme bien de los contratos movistar, que ya estoy hasta las pelotas de las caídas de red de vodafone.
Por esto y mucho más movistar roolz, sera más caro y lo que sea pero esto no ocurre.
Vodafone the best!, yo por vigo perfecto, debe ser por lo de la antena que dice Det.
Pues será solo por Malaga capital, porque yo soy de Nerja y me va perfectamente. :-?
nens,he llamado otra vez a vodafone, pero esta vez mi sorpresa es mayor cuando me han dicho de que, han ordenado restringir las llamadas por cueston de terrorismo, que esto es ageno a vodafone y me he kedao Oo y dice que ya se esta restableciendo las corberturas Oo. bueno haber k pasa.
Mafioso13 escribió:nens,he llamado otra vez a vodafone, pero esta vez mi sorpresa es mayor cuando me han dicho de que, han ordenado restringir las llamadas por cueston de terrorismo

Si claro, ahora los terroristas tienen un grupo qtal ya que el modulo familiar de movistar no les combiene.... ¿no se referira con lo de "cuestion de terrorismo" a que han aterrorizado las lineas? [qmparto]
ayer por la noche no podia llamar a vodafone pero esta mañana si y soy de algeciras cadiz
Buenas!! he ido a una tienda vodafone y me han dicho que todo se debio a que fueron a restaurar el sistema y se jodio y que no es la primera vez que les pasa.

Me ha comentado la chica que vaya a consumo y que pida, que dice que por pedir no pierdo nada y que si me dan mucho mejor, jejeje.

Bueno vamos todos a consumo nos veremos alli jajaja [qmparto]
Llamo a vodafone a preguntar y me dicen que ha sido un fallo totalmente ajenos a ellos, debido a problemas meteorologicos... ¿demasiado sol y se les derritieron las ideas a los programadores de la red? [qmparto] Ademas me dijeron q podia haber pasado en cualquiera de las otras operadoras (si ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos)
Como ex-empleado de atención al cliente de Vodafone, os recomiendo seguir los siguientes pasos, siempre que seais clientes de relativo consumo (aunque por probar no perdeis nada :P)

1) Quejaros mucho de lo terriblemente afectados que habeis estado por la carencia de servicio durante las horas (o días) que haya durado la incidencia.

2) Si no os hacen ni puto caso y simplemente dicen que lo sienten y que lo sienten, les decís que vais a daros de baja, y si os ignoran o os dicen que os pasan con bajas sin más, les decis que vais a ponerles una denuncia y que vais a darles mala prensa en los periódicos. Si aún así os pasan con bajas, les decís a los de bajas lo de la denuncia y eso (total, la baja no os la dan si no mandais un fax, y siempre podeis colgar xD). Si con eso no os pasan con un supervisor, es que no vais a sacar nada. Tampoco lo pidais a gritos pq no os harían mucho caso. Se puede quejar uno sin faltar al respeto ;). La culpa no es del teleoperador xD

3) Si os pasan con el supervisor, quejaros de lo mismo, decir lo de la baja, denuncia y mala prensa. A priori tienen que tener algún procedimiento de compensación para los clientes afectados que se quejan, rollo regalaros puntos vodafone o algún descuento en la factura.

Suerte! [jaja]
Hoy he visto algo en el periodico:

La rotura de una fibra óptica deja sin móvil a miles de usuarios de Vodafone en la provincia

La mayoría de los 400.000 clientes de la operadora de telefonía estuvieron el lunes más de cuatro horas sin servicio La compañía sostiene que una excavadora causó el corte de los cables en Los Prados, mientras que la empresa pública que gestiona las obras del AVE lo atribuye a un robo

LOS DATOS
Afectados: La mayoría de los clientes de la operadora de telefonía Vodafone, que en la provincia de Málaga ascienden a 400.000.

Duración: Los clientes permanecieron de cuatro a cinco horas sin servicio en sus móviles.

Causa: La rotura de una de las fibras ópticas que emplea la empresa para posibilitar la comunicación de sus abonados. Según Vodafone, la rotura estuvo provocada por una excavadora. ADIF sostiene que fue un robo de parte del cableado lo que causó el apagón.

Reclamaciones: Los usuarios afectados pueden reclamar a la empresa la compensación por el tiempo que no han estado recibiendo el servicio de telefonía.
'Sin servicio'. Así se quedaron el pasado lunes por la tarde la inmensa mayoría de usuarios malagueños de móviles de la compañía Vodafone. Una rotura de una fibra óptica que utiliza la operadora de telefonía para mantener las comunicaciones dejó a sus abonados en punto muerto. El incidente, que afectó a casi todos los usuarios de la empresa en la provincia, unos 400.000, según apuntaron fuentes de la división técnica de la empresa en Málaga, mantuvo sin cobertura a los clientes durante varias horas (el incidente se prolongó desde las 8 de la tarde y se arregló pasada la medianoche).

Un intervalo de tiempo en el que la incertidumbre se apoderó de los abonados que no acertaban a descubrir lo que sucedía en sus inalámbricos. Los motivos que causaron el 'apagón' telefónico diferían ayer según si se consultaba a la operadora de telefonía o la empresa pública Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) -dependiente del Ministerio de Fomento- y propietaria de la línea de fibra óptica que Vodafone emplea para sus conexiones.

Dos versiones

Fuentes de la división técnica de Vodafone sostienen que la rotura fue provocada a las 19.00 horas por una excavadora que trabajaba en las proximidades de la zona de Los Prados. Una causa que dista de la esgrimida por la empresa dependiente del Estado, donde se atribuía la desconexión a un robo a las 20.30 horas de parte del cableado -que también se emplea para la regulación de las comunicaciones en el tráfico férreo, y que no se vio afectado por el incidente.

Y es que según explican desde ADIF, este tipo de sustracciones no son tan inusuales como parecen. «Querían robar cables de hilo de cobre -muy valorados en el mercado- pero por equivocación se han llevado parte del cableado de fibra óptica con el que la empresa telefónica desarrolla sus telecomunicaciones», abundaron desde la empresa. Las mismas fuentes de la operadora precisaron que el cable de conexión quedó totalmente restituido hasta las 3.00 horas.

Los usuarios tiene ahora la palabra. Los clientes afectados pueden reclamar a Vodafone España la reducción del coste del intervalo en el que no percibieron el servicio contratado con la empresa de telecomunicaciones. «Sea cual fuere la causa de la rotura de la fibra óptica, la responsabilidad es de la operadora de telefonía, que es la que vende el servicio a los clientes», precisó el presidente de la Federación de Consumidores en Acción Facua-Málaga, Manuel Sánchez Vicioso.

Cabe recordar que el pasado mes de julio la operadora de telefonía móvil Vodafone España fue condenada a indemnizar con entre 30 ó 40 céntimos de media a los cerca de ocho millones de clientes que tenía contabilizados el 20 de febrero de 2003 en toda España, fecha en la que dejó de prestar sus servicios como consecuencia de un fallo en su red, según una sentencia del Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas, en Madrid. La sentencia se refería a una demanda planteada por por Ausbanc contra Vodafone por las incidencias sufridas en la red en esa fecha.

Fuente: Diario Sur
20 respuestas