"Sin Piedad" Clan para Destiny

Hola envie solicitud el otro dia pero no ha sido aceptada... Mi gt es Aaroonn1990
Un saludo!

Edit:acabo de ver que ya se me añadio jeje pensaba que en el juego saldria algun aviso.. Lo he visto desde bungie.net Gracias!!
hey felicidades lo estan haciendo bien aun faltan miembros en darse de alta en el clan de xbox en bungie.net pero espero que todos se unan ya que van varias personas que me han dicho que en pvp los miembros de "sin piedad" somos buenos elementos y que destacamos por nuestro titulo de guild asi que sigamos asi y hay que ponernos de acuerdo para ir a pvp como equipo y como el Clan que somos.

si necesitan ayuda para una mision recuerden agregar a los miembros de la guild y nos vemos ON- LINE [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Hola chavales yo estoy en nivel seis, tengo un hechicero.
¿ Soléis juntaros para formar escuadras ? ando sin gold, el lunes me lo pillo a medias con un colega.
Saludos

PD: he entrado en el enlace y he solicitado la admision al clan :D
Yo tambien lo tengo que empezar, pero soy muy malo, aparte el pvp no me va mucho, no soy mucho de FPS, salvo si son cooperativos, como Borderlands.....

Cuando llegue a casa me registro en Bungie..... XD
Xecuter escribió:Yo tambien lo tengo que empezar, pero soy muy malo, aparte el pvp no me va mucho, no soy mucho de FPS, salvo si son cooperativos, como Borderlands.....

Cuando llegue a casa me registro en Bungie..... XD

Pero hay modos por equipos chulos, es acostumbrarse, aunque mis reflejos ninja están ...
Acabo de enviar solicitud!!! Mi GT es SoferDark

Me gustan los shooter así que espero que no se me da muy mal este juego xDD

Espero vuestra respuesta =)
Gracias por aceptarme. Nos vemos por ahi repartiendo estopa.
reaf escribió:
Xecuter escribió:Yo tambien lo tengo que empezar, pero soy muy malo, aparte el pvp no me va mucho, no soy mucho de FPS, salvo si son cooperativos, como Borderlands.....

Cuando llegue a casa me registro en Bungie..... XD

Pero hay modos por equipos chulos, es acostumbrarse, aunque mis reflejos ninja están ...



Yo es que siempre he sido mas de God Of Wars, Castlevanias, Bayonetta, HackNSlash vamos y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.....
Yo siempre estoy dispuesto para formar escuadra con quien quiera jaja soy cazador nivel 20 de momento, tampoco soy muy bueno pero me defiendo bien.
ya he visto que estoy en el clan

mi GT es Nemco89

disponible para jugar un saludo
quiero unirme mi gt es carolemi nivel 19
Hola, yo tambien quiero unirme, mi GT es MaxPayne584, ya os envie una solicitud :)

PD: soy Cazador y me gustaria encontrar mas gente para ir de asaltos, y hacer las raid o lo que se pueda :)
El dueño del hilo puede poner todos los GT de todos en el post inicial ?
Llevo desde la semana pasada y aun no he coincidido con nadie.
Buenas, a mi también me interesaría unirme para tener siempre a gente con quien poder hablar mientras hacemos asaltos, crisol, raids y demás. Hechicero Nivel 22. Gt: ll karlos ll

Solicitud mandada.
yo tambien no logro jugar con nadie de aqui


mi GT es Nemco89

un saludo enviarme mensaje por live ya que estoy siempre conectado por smart glass
Hola!!!
Disculpen pero no eh dejado de jugar en un momento actualizo la lista pero recuerden que el que va llegando va agregando a los demás esto con la finalidad de saber quien son nuevos en el clan, recuerden agregarse en el clan de Xbox en la pagina de bungue.net para que cuando estén en el juego aparezca "sin piedad" bajo su nombre

Saludos y nos vemos dentro del juego :D
Yo tambien quiero unirme! Solicitud enviada!
GT: chuwik
me gustaria unirme,solicitud enviada
gt:moyses34
cazador nivel 20
Buenas!!!

disculpen la tardansa pero eh caido en el vicio del cresol...

ya eh actualizado la lista y eh jugado con algunos de ustedes en el destiny....

todos me preguntan como hacer para que aparesca el nombre de la guild en el emblem de presentacion.
aqui va haber si me explico.

1.aplicar y ser aceptado en el grupo del clan en Bungie.net
2. cuando ya son miembros entran de Nuevo al clan en buengie.net y por la imagen del clan hay varias pestañas.
seleccionamos la que dice "Xbox Clan"
3. cuando estan en esta pestaña solo aparecen pocos miembros que son los que ya aplicaron y fueron aceptados en el clan de Xbox... por lo que solo hay que darle click en donde diga unirse al clan o algo referente (no recuerdo bien que dice [+risas] )
4. al ser aceptados no queda mas que ir a in-game y disfrutar que en las tablas de resultados aparece el nombre de la guild junto con el de nosotros...

nota: existe un logro que solo se puede realizer si perteneces a un clan, aparte de que asi nos reconoceremos entre nosotros en caso de que nos falte de agregar a alguien.

yo generalmente juego en las noches voy en el lvl 22, si son de lvl inferior no teman a pedir ayuda muchas misiones son extremadamente dificiles hacerlas en solitario.

como todos ya saben ya se ah desbloqueado el RAID que te pide ser lvl 26... asi que hay que ayudarnos para empezar a entrar en la raid como clan y asi poder desifrarla...

Saludos y nos vemos in-game [uzi]
Alguien del clan juega con otros del clan?
69 respuestas
1, 2