sin palabras

Hombre!, si esa ses la "choza" de Shawn....... [fumando] has visto ya su coche? [babas]
nas!
si ya lo he visto,nada mas y nada menos q un AUDI S8 q tiene el tio!!! [flipa]
pa flipar el nene los juguetitos q tiene.


salu2
No pensaba decir nada en un post que se titula sin palabras, pero no lo puedo resistir, habies visto como están las estanterías de la izquierda todas abombadas por el peso de la cantidad de juegos que llea a tener...
Ahora sí, vuelvo, sin palabras...

...[snif]
que mal repartido esta el mundo, k mal repartido....
:O:O

¿Cuanto creeis que pueden valer todos esos juegos juntos ?
Dios mio...ese hombre ya puede tener un buen seguro de hogar... :-|
Que buenos momentos pase yo con el Supersidekicks de Neo Geo... [babas]
Mucho juego ,mucho juego... pero ese seguro k toavia no tiene la consola.yo estoy de acuerdo en k el mundo esta mu mal repartio [ginyo]
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Mucho juego ,mucho juego... pero ese seguro k toavia no tiene la consola.yo estoy de acuerdo en k el mundo esta mu mal repartio [ginyo]



muaehae, fijo qesta esperando una oportunidad d una neogeo baratilla y esta recolectando juegos :D

por cierto ami este tio no m vende.. [maszz]
habies visto como están las estanterías de la izquierda todas abombadas por el peso de la cantidad de juegos que llea a tener...


hombre no creo que 14 juegos de esos hagan eso a no ser q sea de carton las estanterias XD
salu2
pd:vaya coleccion de juegos!!!
No te creas los juego si q pueden doblar estanterias, ten en cuenta q cada juego pesa 700g, algunos incluyo mas, de todas formas es una coleccion impresionate, algun dia tendre yo una asi [+risas] [+risas] [+risas]
a poco más q se descuide va a tener q cambiar la estantería de la izquierda.
porcierto,el viernes estuve hablando con él por noche en chat y me dijo q tenía 3 metal slug 1 [looco]


salu2
Escrito originalmente por magopajas
a poco más q se descuide va a tener q cambiar la estantería de la izquierda.
porcierto,el viernes estuve hablando con él por noche en chat y me dijo q tenía 3 metal slug 1 [looco]


salu2


dios......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya seran conversiones [666]
Escrito originalmente por Backlash
:O:O

¿Cuanto creeis que pueden valer todos esos juegos juntos ?


Teniendo en cuenta que sólo el Garou: Mark of the Wolves lo he visto yo por 600€... Seguro que casi tanto como el mencionado Audi A8
Escrito originalmente por molondrongo


Teniendo en cuenta que sólo el Garou: Mark of the Wolves lo he visto yo por 600€... Seguro que casi tanto como el mencionado Audi A8


precio justo.. 250 - 300... apartir de ahi el tio qlo vende se le va la oya..
precio justo.. 250 - 300... apartir de ahi el tio qlo vende se le va la oya..

Pues ya me gustaría saber donde buscas, ya que yo lo más barato que vi fué 380$, y de ahí ya empieza a tirar para arriba, no creo que ese juego pase Octubre sin ser mío... como muy tarde

Mucho juego ,mucho juego... pero ese seguro k toavia no tiene la consola.yo estoy de acuerdo en k el mundo esta mu mal repartio

La consola está en la parte de abajo de la estantería de la izquierda.

salu2.
Que vaaaaaa, no tiene consola......... [toctoc]

Imagen
eso sí q es una vicioteca y lo demás son tonterías [fies]
estoy seguro de haber visto el wolves rondar los 300, de todos modos si recuerdo donde o veo la web te lo pondre, pero estoy 100% seguro de eso.. ademas ta en los recres d aki q tan a 0,20, con kof 98, 2001 y 2002, q wapos y q baratos dios , a y metal Slug 4

pero casi m jugaria el cuello a ver el wolves a 300 y ademas no subastas ni na d eso sino web d compra.. no m acuerdo ande jo, lo siento [mamaaaaa]
Pfff y yo no tengo ni una neogeo pocket xDDDDD

hay q ver lo q se habra gastao el tio ese :-O
pero si esa tele es mas mala k pegarle a un padre con unos calzones cagaos. [carcajad] [carcajad]

PD: Lo k hace la puta envidia

un salu2! [fumeta]
Escrito originalmente por Siko
pero si esa tele es mas mala k pegarle a un padre con unos calzones cagaos. [carcajad] [carcajad]

PD: Lo k hace la puta envidia

un salu2! [fumeta]

mueahehehehe :P
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)