Sin palabras

Al final, el mote por el que le conocen es su barrio, coscojales, va a ser cierto, y será el hijo lelo de lalo:

Imagen
Lo acabo de descubrir en Sustatu.com. Se trata del nuevo cartel que localiza la sala de la Junta de Portavoces del Parlamento vasco. Lo de la versión en euskera (boceramaileen) es una errata, claro, y seguro que a estas horas ya la están solucionando (o no). Son cosas que pasan, se dirá, y hasta al mejor escribano se le escapa un borrón. Vale. Pero no me imagino la posibilidad de que ese cartel se escribiera, se fabricara y se colocara, si la errata fuera por ejemplo Portaboces (¿o sí?).
Es la sala de la Junta de Portavoces (qué ironía) del Parlamento vasco (o así).

A parte de la errata de la "c", la traducción es pésima, puesto que "bozeramaileen batzordearen aretoa"=="sala de la junta de los portavoces". La traducción correcta sería "bozeramaile batzordearen aretoa".
Esto es un claro ejemplo de KATETISMO oficial
manic miner escribió:Esto es un claro ejemplo de KATETISMO oficial
(mensaje borrado)
No pillais la jugada:

Se compra un cartel, se coloca y se cobran instalción y cartel.

Se "descubre" la errata, se compra otro cartel, se coloca y se vuelven a cobrar instalación y cartel.
Y yo que creí que el chiste estaba en poner un mensaje en Braille en un cartel ¬_¬ Cómo se supone que va a saber un invidente dónde está el supuesto cartel, palpando por toda la sala hasta que lo encuentre? En serio...
¿Lo de "cartera de Heducación" al final era verdad? Porque se dijo que si fake, que si no fake...pero en el video no parece fake ni de coña...
Y ese caso era peor todavía [carcajad]
6.000€ ha valido ese cartel
Con Patxi López en la Lehendakaritza... uno se puede esperar cualquier cosa... [tomaaa]
Gudari75 escribió:Con Patxi López en la Lehendakaritza... uno se puede esperar cualquier cosa... [tomaaa]

si como dejar de pagar a las familias de los terroristas de ETA cuando los van a visitar a carceles lejos de euskadi, hasta eso pueden quitar...

lo de ponerlo en braile para que??
Det_W.Somerset escribió:Y yo que creí que el chiste estaba en poner un mensaje en Braille en un cartel ¬_¬ Cómo se supone que va a saber un invidente dónde está el supuesto cartel, palpando por toda la sala hasta que lo encuentre? En serio...

Es lo primero que pensé yo tambien...
SeeknDeStRoY escribió:
Det_W.Somerset escribió:Y yo que creí que el chiste estaba en poner un mensaje en Braille en un cartel ¬_¬ Cómo se supone que va a saber un invidente dónde está el supuesto cartel, palpando por toda la sala hasta que lo encuentre? En serio...

Es que a mí me ha venido esto a la cabeza:
Imagen
wah_wah_69 escribió:No pillais la jugada:

Se compra un cartel, se coloca y se cobran instalción y cartel.

Se "descubre" la errata, se compra otro cartel, se coloca y se vuelven a cobrar instalación y cartel.

Mmmmm, no.

Se compra el cartel, instalan el cartel, se descubre la errata, se pide la copia del cartel que se ha recibido( es decir, el papel donde pedias una frase) y se comprueba, si el cliente ha errado pagas uno nuevo, si ha errado el que ha hecho el cartel que pongan uno nuevo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ohhhhhhhhhhh que interesante, si :o :o :o :o :o :o :o :o :o
VozdeLosMuertos escribió:
SeeknDeStRoY escribió:

Es que a mí me ha venido esto a la cabeza:
Imagen

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:

Mmmmm, no.

Se compra el cartel, instalan el cartel, se descubre la errata, se pide la copia del cartel que se ha recibido( es decir, el papel donde pedias una frase) y se comprueba, si el cliente ha errado pagas uno nuevo, si ha errado el que ha hecho el cartel que pongan uno nuevo.

es dinero público, barra libre y de paso blanqueamos unos leuros
que se malgaste no quiere decir que se haga asi y no siempre, que yo he cambiado varios carteles de varios polideportivos por estar mal escritos y me ha tocado lidiar con el que los hizo, ahora, en cuanto le pedi el papel/mail/fax del carte para contrastar ya me dijo que no habia problema.
lo que pasa es que es mas facil pedir uno nuevo, y como esas cosas te cobran "poco" pues no pasa nada
red0n escribió:
Gudari75 escribió:Con Patxi López en la Lehendakaritza... uno se puede esperar cualquier cosa... [tomaaa]

si como dejar de pagar a las familias de los terroristas de ETA cuando los van a visitar a carceles lejos de euskadi, hasta eso pueden quitar...

Patxi López comulga con una serie de ideas que tal vez no le hagan gracia, si no no entiendo su comentario...
17 respuestas