Sin novia y sin amigos (y ahora qué)

1, 2, 3
porque te crees que no dejo a mi novia [poraki]
Tio es un bache, o un hueco, como queiras verlo, mi novia me ha dejado tras 2 años de relacion ( no tanto como la tuya claro, pero tambien es verdad que la has dejado tu y ya sin amor), y si, yo pensaba que estaba solo, y en principio no me atrevia a contactar con gente por miedo al rechazo, pues como tu, me aisle, pero sabes que?, me decidi y hable con gente, y la verdad, no se puede decir que tengo a muchisimas personas, es mas, realmente tener al lado, solo tengo a 2, y claro, estan en examens y demas y poco podemos estar juntos, pero tio, mas vale pocos de calidad, que muchos que solo sepan ayudarte diciendote lo que te va a costar atravesar todo esto.



salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
+SoloKUna escribió:Habrá quien diga las típicas frases sobre la naturaleza de las relaciones sociales, aquello de "en el fondo todos estamos solos" y cosas por el estilo.
Como duele la verdad,
solos venimos, solos estamos, solos nos vamos.
Y oye,
en el fondo no está tan mal...
no sé porque nos emperramos en necesitar estar con alguien.

Claro que la soledad es jodida,
pero cuando te tires varios años solo al final le pillarás el gustillo,
no queda otra.

Tienes razón con eso que comentas de la PAUTA,
creo que nos pasa a vari@s,
mi vida lleva en PAUSE lo menos... 13 años,
y de forma bestial unos 4.

Si buscas amigos te recomendaría que intentases hacerlos en el curro,
si éso no te vale... pues nada... a tirar de internet... foros, webs "especiales", etc a veces funciona; aunque yo actualmente pienso: amigos = problemas, y la verdad... de momento no los quiero, tal vez sea porque no me conformo con cualquier cosa... que ahora "amigo" se le llama a todo el mundo.
Sobre todo no te dejes caer en una depresión, luego no podrás salir.

Deberíamos montar el Club de los Solitarios (que no solteros).

Buaf,
que pestiño soy.
Jhiive escribió:Deberíamos montar el Club de los Solitarios (que no solteros).
+1

Lobos Solitarios de EOL [toctoc]

P.D: a lo mejor me curro un userbar [reojillo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buscavidas escribió:+1

Lobos Solitarios de EOL [toctoc]
lobos y lobas eh,
lo que pasa que en femenino suene mu mal.

Pd. pasa de Solaris y vente a GANTZ que hay más marcha [rtfm]
Jhiive escribió:lobos y lobas eh,
lo que pasa que en femenino suene mu mal.

Pd. pasa de Solaris y vente a GANTZ que hay más marcha [rtfm]
Si me invitas... [ayay]

P.D: ¿te refiertes a este GANTZ?

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... sí,
pero sin rollos bollo

ñak
[uzi]
mmm yo no se mucho de la vida, aunque ya tengo una forma de ver la vida, tengo 17 años casi 3 años sin novia, algunos amigos, pero cada dia me siento menos compatible con la gente, desde la manera de pensar y gusto, y demas..... jodeer es tan dificil encontrar alguna persona con quien te lleves bien.. [triston] soy timido, lo unico que te digo es q te tomes alguna actividad, en mi caso llevo 4 años jugando en un equipo y como me ha salvado y al principio no me daba cuenta pero a esta edad ya me empiezo a dar cuenta, lo que me da cosa es en unos años.... aver q pasa por lo mientras trato de llevarme bien con todos y volverme mas social, y conocer mas gente. es lo unico que te puedo decir. Animo :D :D :D
y se feliz. yo soy inmensamente Feliz con la muuusicaaa! y mi familia.
Me uno al club de los solitarios, debo decir que ha sido complicada mi vida, al principio cuando era niño todo iba bien, hasta que ya luego crecés y te das cuenta que muy pocos valen la pena.

Y esos que te critican o a los que caes mal, no te van a dar un misero euro para comprarte algo de comer... esa es la vida, lo que pasa es que ahora me valoro mucho más y hago caso omiso de este tipo de gente...

Las relaciones las extraño bastante tuve dos novias y me enamore de ellas pero al final las cosas no salieron como yo hubiese querido, incluso a los años conocí a gente que me dijo que mi ex antigua era más bien una enferma sexual... entonces ves... la vida se ríe de vos, vos te reís de la vida, y así es este juego... al final nadie sale vivo...

Y lo bueno es disfrutar esas pequeñas cosas que vos pensás que son miserables, las pequeñas alegrías como por ejemplo no sé algo muy básico como andar descalzo por la casa o no sé jugar a una consola o leer un libro, uno se da cuenta que esas pequeñas alegrías no se disfrutan al máximo porque se busca una lluvia enorme de felicidad que la verdad es una idealización muy distante...

Esto es vivir...

Saludos Cordiales y sí querés un amigo aunque este lejos podés enviar privado tengo 24 años...
Bueno, pues sobrevivi a la noche, aunq la cazalla casi me mata

+solokuna, animo y como bien te han dicho, echale ganas y poco a poco con la gente del entorno.

Nos leemos [fumeta]
Me gustaria hacerle una pregunta al creador del hilo.
Mira, yo no me encuentro en una situacion asi y no se si te podria ayudar la verdad, pero aqui viene la cuestion:
Has dicho que estas solo, no estas con amigos, y lo has dejado con la novio.Bien, hasta ahi entendido, pero, supongo que cuanto entablaste relacion con tu novia tendrias una buena panda de amigos y tal.
La pregunta es ¿Perdiste a tus amigos por dedicarle mucho tiempo a tu novia?

Saludos
con historias asi, aprecio cada dia mas a mis amigos que a las novias, y creo que es lo mejor que puedo hacer... cuando aparezca una que me comprenda bien, hasta entonces, yo no voy a dejar nada por nadie.

las chicas vienen y van, los amigos estan ahi siempre, y no hablo amigos falsos, eso se nota con los años!
Pffff....

Menudo fin de semana. Tengo la sensación de que se me caen las paredes encima.

Respecto a las amistades que alguien me pregunta, la cuestión es que hace 7 años sufrí una operación y por una situación personal bastante delicada perdí el contacto con "mis amigos"

Fue en ese momento cuando conocí a mi ex.

Luego me enteré que por la espalda se reían de mí, no eran personas muy de fiar y la verdad, en los últimos tiempos, antes de la operación yo estaba ya un poco cansado del rollo que llevaban, tanto ellos conmigo, como yo con ellos. Que yo tampoco soy un Santo.

Si algo me duele es haber perdido a mis amigos de la infancia. Desde el colegio hasta el primer año de universidad. Ahí sí que tuve bastante culpa, quería cambiar un poco de ambiente y como a esta gente no le gustaba salir por ahí, al final nos fuimos distanciando.

No pretendo engañar a nadie, es decir, yo he sido muy responsable de mi situación. Primero porque soy una persona bastante peculiar, por no decir raro y segundo porque poco a poco me he ido volviendo cada vez más egoísta y uraño.

Si ya me lo advirtió mi ex, "como sigas así te vas a quedar sólo"

Y la jodía acertó.

Este domingo le he estado dando vueltas y creo que va a tener razón. Me voy a quedar sólo y no es que yo quiera, porque si uno está feliz así adelante, sino porque no sé cómo me las apaño, al final me llevo por delante a todo el mundo cuando no salen corriendo.

Resulta muy extraño.
+SoloKUna escribió:Pffff....

Menudo fin de semana. Tengo la sensación de que se me caen las paredes encima.

Respecto a las amistades que alguien me pregunta, la cuestión es que hace 7 años sufrí una operación y por una situación personal bastante delicada perdí el contacto con "mis amigos"

Fue en ese momento cuando conocí a mi ex.

Luego me enteré que por la espalda se reían de mí, no eran personas muy de fiar y la verdad, en los últimos tiempos, antes de la operación yo estaba ya un poco cansado del rollo que llevaban, tanto ellos conmigo, como yo con ellos. Que yo tampoco soy un Santo.

Si algo me duele es haber perdido a mis amigos de la infancia. Desde el colegio hasta el primer año de universidad. Ahí sí que tuve yo bastante culpa, quería cambiar un poco de ambiente y como a esta gente no le gustaba salir por ahí, al final nos fuimos distanciando.

No pretendo engañar a nadie, es decir, yo he sido muy responsable de mi situación. Primero porque soy una persona bastante peculiar, por no decir raro y segundo porque poco a poco me he ido volviendo cada vez más egoísta y uraño.

Si ya me lo advirtió mi ex, "como sigas así te vas a quedar sólo"

Y la jodía acertó.

Este domingo le he estado dando vueltas y creo que va a tener razón. Me voy a quedar sólo y no es que yo quiera, porque si uno está feliz así adelante, sino porque no sé cómo me las apaño, al final me llevo por delante a todo el mundo cuando no salen corriendo.

Resulta muy extraño.


no tienes porque quedarte solo de por vida, conoceras a alguien. podrias hacer algo mas que trabajar, por ejemplo, algun tipo de deporte, ir a un ginmasio o lo que sea... con el tiempo vas a tener conversacion con gente, vale, puede que al principio solo sea eso... pero tambien puede que conozcas mas a alguien y empeceis a quedar o a saber.. y a partir de ahi, no cometer errores del pasado.
mangante escribió:
no tienes porque quedarte solo de por vida, conoceras a alguien. podrias hacer algo mas que trabajar, por ejemplo, algun tipo de deporte, ir a un ginmasio o lo que sea... con el tiempo vas a tener conversacion con gente, vale, puede que al principio solo sea eso... pero tambien puede que conozcas mas a alguien y empeceis a quedar o a saber.. y a partir de ahi, no cometer errores del pasado.


Sí, bueno, eso espero.

Lo que pasa es que ya no tengo 20 años. Los años pesan y cada palo deja en ti una marca.

Parece una tontería pero se nota. Se nota en tu manera de ser, en la manera de ver las cosas, en cómo te relacionas. etc.

También es verdad que ahora mismo no tengo mi mejor momento y todo eso se nota, por fuerza te afecta.
+SoloKUna escribió:
Sí, bueno, eso espero.

Lo que pasa es que ya no tengo 20 años. Los años pesan y cada palo deja en ti una marca.

Parece una tontería pero se nota. Se nota en tu manera de ser, en la manera de ver las cosas, en cómo te relacionas. etc.

También es verdad que ahora mismo no tengo mi mejor momento y todo eso se nota, por fuerza te afecta.


me imagino, estas cosas se llevaran mejor si tienes algun apoyo.

pero no tienes a nadie? por ejemplo, un familiar...?


tienes 30 años, no? no por ello tienes q echarte atras y no intentar conocer gente nueva, todo lo contrario.
no te digo que salgas solo de fiesta, pero lo de realizar alguna que otra actividad esta bien.

yo mira, cuando tenia 14 años jugaba al billar, estuve muchos años metido en eso y parecia increible, pero yo salia con gente q tenia mas de 25 años... no salia de fiesta con ellos, pero quedaba todos los dias de la semana en una cafeteria y eran buena gente, no por sacarme mas de 10 años pasaban de mi en ese aspecto, pero bueno.. yo me lo pasaba bien con ellos. igual si tuviese mas años de aquella podria haber acabado con ellos de fiesta y todo XD

solo es un ejemplo, conoci bastante gente por ese mundillo. tu tambien tendras tus gustos y puede que te pase como a mi.
Sí hombre, claro que tengo familia. Ahora hablo bastante con mis padres, lo cual no hacía desde hacía bastante años.

Lo que pasa es que tengo sensación de fracaso personal. En mi entorno la gente ya se ha casado, tiene hijos, casa, etc. Y yo tengo 30 tacos y estoy así...es como si la gente a eso de los 25 hubiera cogido velocidad de crucero y yo, por más que he empeñado en evitarlo, me he ido quedando atrás.

Le he dedicado muchísimo tiempo a los estudios, con la idea de inversión, y tampoco me ha servido de mucho teniendo en cuenta todo lo que he perdido en el camino y ahora lo hecho en falta.
+SoloKUna escribió:Sí hombre, claro que tengo familia. Ahora hablo bastante con mis padres, lo cual no hacía desde hacía bastante años.

Lo que pasa es que tengo sensación de fracaso personal. En mi entorno la gente ya se ha casado, tiene hijos, casa, etc. Y yo tengo 30 tacos y estoy así...es como si la gente a eso de los 25 hubiera cogido velocidad de crucero y yo, por más que he empeñado en evitarlo, me he ido quedando atrás.

Le he dedicado muchísimo tiempo a los estudios, con la idea de inversión, y tampoco me ha servido de mucho teniendo en cuenta todo lo que he perdido en el camino y ahora lo hecho en falta.


no se tio, el otro dia lei un libro, que se llama la buena suerte, no se si sabras cual es.

el caso, es que tiene una idea principal, existe la suerte y la buena suerte.

la primera viene sola y es muy dificil conseguirla, la buena suerte llega si tu te lo propones, asi que piensate las cosas, que haciendo algo, consigues algo. si te paras de brazos cruzados, dificilmente consigas seguir adelante en este tema.

en EOL siempre vas a tener alguien con quien hablar y buenos consejos, espero que te sirvan de algo y te animen.
Sí, por supuesto y os lo agradezco. No estaría aquí si no fuese así.

Comprendo también que una persona te puede aconsejar y tal pero luego uno mismo debe ser quien ponga soluciones a sus problemas. El problema es que en este tema no sé muy bien cómo hacerlo, nunca me había visto en esta situación y entre pitos o flautas llevo dos o tres años que son para tirarse por la ventana.
psee yo estoy igual, entre el trabajo la consola y salir a chafardear por ahi me distraigo es lo que hay
chor escribió:psee yo estoy igual, entre el trabajo la consola y salir a chafardear por ahi me distraigo es lo que hay


¿Y esto es vida?
+SoloKUna escribió:
¿Y esto es vida?

pues no pero me paso lo mismo que a ti y de momento me toca vivir asi, salgo para aqui y para alla pero con conocidos y no siempre, casi todo el dia en el trabajo, unas horillas de vicio y pues a dar algun que otro paseillo, tampoco me voy a venir avajo, es cuestion de tiempo, poco a poco saldre adelante( espero XD)
Puede parecer una chorrada, pero la idea de la que parte la serie "me llamo earl" es una buena guia.

Es decir, no siguiendo el tema del karma al pie de la letra. Pero si te lo planteas, el analizar las cosas en las que la hayas podido cagar con colegas y hacerte una lista de esos errores.

Una vez tengas esa lista, pues puedes intentar retomar relaciones pasadas que creas que merecian la pena. Quizas te lleves más de una sorpresa y recuperes "contactos". Si no los recuperas, pues digamosle que te quedas igual que estas ahora, pero con la conciencia tranquila de empezar a poner solucion al problema.
y si no hay errores simplemente gente que no es afin a ti?
chor escribió:y si no hay errores simplemente gente que no es afin a ti?


Imagino que si se llega a esta situacion de soledad a partir de haber estado bastante tiempo dedicandoselo casi con exclusividad a la pareja, es porque has dejado de lado a los amigos que tuvieras antes.

Eso en si mismo, ya es un error. Quizas lo mejor es hacer un analisis de la vida que tenias antes de estar con tu pareja y descubrir que cosas o relaciones te gustaria recuperar. Otra cosa es que puedas hacerlo, pero merece la pena intentarlo.
no por la novia no fue del todo, no eran muy afines, vamos que no eran amigos por decirlo de alguna manera, solo les importava las consolas y nada mas y como que yo queria salir por ahi y que me diera el aire, y poco a poco vas quedando menos hasta que no quedas XD
Sinceramente no tengo muchas intenciones de retomar relaciones del pasado. Quizás eche más de menos a mis antiguos compañeros de colegio pero porque era una relación más "sana" o inocente si se puede decir así. Pero aquello se acabó en su momento porque cada uno fue tomando caminos distintos y hasta cierto punto es normal, nadie es exactamente igual desde los 5 años hasta los 18 o los 20.

Los amigos que he ido teniendo después o bien eran circunstanciales o con intereses de por medio, tanto suyos como míos, lo cual reconozco, vuelvo a repetir que no soy un santo.

Tenía y tengo la sensación que estoy en un momento como de crisis personal después de muchas cosas pasadas.
Furi macho, hacias algo especial para olvidar a tu ex, despues de tanto tiempo?, yo es que simplemente no puedo, y me da miedo acabar como un amigo al que dejo la novia, que lleba 3 años sin ella, y esos tres años los lleva de psicologo porque no la puede olvidar.....



salu2
InwI MasTim escribió:Furi macho, hacias algo especial para olvidar a tu ex, despues de tanto tiempo?, yo es que simplemente no puedo, y me da miedo acabar como un amigo al que dejo la novia, que lleba 3 años sin ella, y esos tres años los lleva de psicologo porque no la puede olvidar.....



salu2

yo creo que con el tiempo lo olvidas, lo que al principio cuesta mucho pero nunca te has de desanimar, aunque lo veas imposible, tenemos que hacer un club eh? XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
InwI MasTim escribió:Furi macho, hacias algo especial para olvidar a tu ex, despues de tanto tiempo?, yo es que simplemente no puedo, y me da miedo acabar como un amigo al que dejo la novia, que lleba 3 años sin ella, y esos tres años los lleva de psicologo porque no la puede olvidar.
Tiempo,
es lo único que hace cicatrizar.
3 meses, 3 años, 5 años... se te pasará.
chor escribió:psee yo estoy igual, entre el trabajo la consola y salir a chafardear por ahi me distraigo es lo que hay
Buena medida temporal,
hacer cosas para no pensar.
El problema llega cuando éso se alarga demasiado y se convierte en una rutina de años,
entonces acabas amargado.
Animo tio, yo estuve con una chica casi 4 años, creia que era mi chica perfecta, todo el mundo m lo decia, pero llegó un momento que los 2 no sentiamos lo mismo que antes, y todos los dias habia discusiones

La verdad que cuando quieres a una persona, cuesta olvidarla, pero si las cosas no van bien no se puede hacer nada, hay que seguir adelante, al principio cuesta pero luego t sentiras mejor, y volveras a encontrar a una chica que valga la pena.

Y lo de los amigos, yo t recomiendo que te apuntes al gimnasio, o a alguna cosa de estas, yo estoy hace poco en el gimnasio y de verdad que vas conociendo a mucha gente, y siempre puedes ir con ellos a tomar algo y ir haciendo amigos!

Y si quieres... Algun dia podemos hacer todos una Kedada y irnos de Fiesta! Sin Problemas!

PD: Y He De Añadir... Que despues de bastante tiempo en olvidarme de esta chica... Se Sigue adelante... Y Ahora estoy ams fresco que una rosa! Asi que Mucha suerte!
1 Saludo! [beer]
yo estoy como tu pero con casi 20 años... y la verdad es que entiendo como te sientes tio.
Neolenas escribió:yo estoy como tu pero con casi 20 años... y la verdad es que entiendo como te sientes tio.


Yo tengo2 mas que tu, y somos demasiado jovenes para estar amargados a estas alturas por una tia, animo, que tias hay miles.. ya encontraremos a la nuestra!!

1 Saludo!!
Jhiive escribió:Tiempo,
es lo único que hace cicatrizar.
3 meses, 3 años, 5 años... se te pasará.Buena medida temporal,
hacer cosas para no pensar.
El problema llega cuando éso se alarga demasiado y se convierte en una rutina de años,
entonces acabas amargado.

ya pero si no te lo tomas asi es peor de momento es lo que hay y esperemos que no dure
cracker_ct escribió:¿Soledad? Bienvenido a mi mundo.

Tengo a mi familia, y a un montón de amigos/as, y estoy muy a gusto en ese aspecto. Pero me falta una persona a mi lado, y tengo pánico a la soledad en ese aspecto.

Así que creo que aunque sea parcialmente, te puedo entender...


No voy a criticar tu punto de vista, pero en mi opinión creo que tu caso ni se le acerca.

si tienes familia y muchos amigos, para nada vives en soledad. Te falta novia, pero eso no tiene nada que ver para lo que se está hablando aquí.

yo por ejemplo tengo solo 2 amigos a los que apenas veo porque tienen otro círculo de amistades, y familia solo a mis abuelos, que son bastante mayores ya y encima están enfermos.

pero de todas formas es igual, el ser humano yo creo que se acostumbra a todo. Yo antes estaba más jodido pero ahora la verdad es que prrfff, me da un poco igual.

saludos
Hombre, ya lo sé, Metal_Nazgul, que no es la misma situación, por eso digo que PARCIALMENTE.

Aun así, +SoloKuna, muchos ánimos.
Nada decirte que animo y que te pases por el hilo de los Madrileños, aquí en el Rincón, de vez en cuando cuenta la leyenda que se plantea alguna quedada...jejeje.

Yo estoy en una situación que no tiene mucho que ver porque tengo novia estable desde hace un par de años pero justo antes de tenerla y en el mismo año perdí a los que creía eran mis amigos (que quedaron relegados a colegas casuales) y mi novia, con la que llevaba saliendo desde los 16 años (una relación bastante intensa de 3 años de duración...). Tengo la suerte de conservar un par de amigos de verdad (con los que sin embargo hablo poco poco), con los demás quedo de año en año para salir de fiesta (descubrí que era para lo único que les tenía siempre XD).

No te desanimes, gente buena hay a raudales (aquí en EOL abunda en general XD XD) y lo que más cuesta es el esfuerzo de ir conociendo gente nueva, por miedo a círculos cerrados, colegueo frente a amigismo, etc...

También estaría muy bien que no te obsesionaras con el tema de los fines de semana...procura disfrutarlos, no eres fracasado por no salir, es una opción nada más. Y muchos findes no salgo porque no quiero, me quedo jugando con la consola, leyendo un buen libro, viendo alguna peli que merezca la pena (difícil encomienda XD)
Si te gusta la fotografía o el dibujo lo tienes casi todo hecho. Algunos Sábados por la mañana prontito me voy yo a hacer fotos por ahí (Campo de las Naciones, parque Suances, lo mismo te suenan porque son en Madrid)...procura encontrar gente con la que compartas gustos o aficiones en común dentro de tu propia ciudad y, sobre todo, como ya he dicho antes no te obsesiones ni te fijes límites temporales porque solo vas a conseguir agobiarte.

Ve poco a poco, a tu ritmo, conociendo gente y procura pasarlo bien al principio para ir saliendo dle bache aunque no ahondes demasiado en tus relaciones.

Y ya te digo, tienes el hilo de los Madrileños que de vez en cuando hacen quedadas/cenas. No hace falta decir que siendo en EOL tienes el "Buena Gente Inside" asegurado XD Yo no he ido a ninguna qeudada/cena porque no conozco mucho a casi nadie pero si tu te animas me apunto a la próxima quedada y así al menos seremos dos que no conocen a nadie XD

Un saludo y mucho ánimo. Aunque parezca mentira, todo esto pasa y el Sol siempre vuelve a salir antes o después.
... Siento tu situacion, cuando leo post como estos me jode por que en parte me gustaria poder ayudar mas, pero solo puedo limitarme a dar una palmadita en la espalda y un par de consejos...

Yo pase por una situacion "similar" y es una putada... Y tampoco es que lo haya superado completamente... Es eso, como vas a salir solo de fiesta? como te lo montas para ir con alguien?

Pues como dicen por aqui, intenta hacer amistad con alguien del trabajo, apuntarte a un gimnasio (dicen que funciona xD) o actividad si tienes tiempo,algun amig@ de algun hermano... Aunque la gente cada vez va mas a la suya y jode un poco...
Si no, aqui hay gente muy maja y con aficiones afines que eso es mucho!!! Yo soy de barna asi que me queda lejos, pro la intencion es lo que cuenta!! xD

De todas formas intenta no agobiarte con ello, porque si no la ansiedad tambien crece y se hace horrible.

Lo del psicologo no es mala idea, aunque tampoco te creas que te solucionan la vida, hay q poner ganas.

Un saludo y un abrazo!
cn 30 años curro , coxe y pelas no puedes aburrirte coño!! vete por ay a hacer cosas y vive la vida k tas en la flor hombre!
Lo que te pasa es normal, me refiero en que al dejar a tu novia ( si no estabas enamorado felicitate porque dejar la relacion, es lo mejor que has podido hacer), y aun mas siendo algo mas o menos reciente, te ha entrado el panico.

Y eso es normal tambien, si has estado 7 años con una persona es duro acostumbrarse a la "nueva vida" sin ella.

Pero macho, que tienes 30 años, estoy seguro de que puedes conocer muchisima gente, nose si seras una persona extrovertido o introvertida, pero vamos, que si vas a un concierto solo ( yo aun teniendo amigos he ido a mas de uno solo ) fijo que conoces gente, siempre he pensado que un concierto es un buen sitio para conocer gente, ya que al menos musicalmente ya tienes un tema del que hablar.

Nose, yo he conocido a mucha gente en conciertos, eso que en la cola o en el concierto empiezas a hablar a lo tonto, y al final acabas yendote de fiesta.

Sobretodo no te encierres en casa , no te sumerjas en la rutina.

Animo!
me he tragado todo el hilo xD juas.. me jode leer estas cosas en parte porque yo tambien estoy solo, desde hace 7 u 8 años (tengo 22), perdi los amigos y ya ni salgo ni na de na.. aunque tengo curro y tal.. y he probao lo del gym y bah.. sigo mas solo que la una..

y el caso es que aparento ser una persona normal, feliz, le caigo bien a todo el mundo.. hasta se creen algunos que tengo novia o soy un fiestero.. pero en fin... recuerdo cuando le enseñe unas fotos de cena de empresa a un colega del msn, que tambien esta solo y tal y me conoce.. y cuando me vio en las fotos se pensaba que to lo que le habia contao de mi era mentira, que yo en realidad tenia un monton de amigos y era superfeliz.. ajajaj joder.. mas quisiera xd

lo unico que hago es irme con el coche a centros comerciales de vez en cuando a airearme y comprar algo.. pero uno no hace amistades asi xd

ultimamente pienso en si irme algun dia a una macrodiscoteca o algo yo solo a tomar por saco a ver que pasa.. pero.. como no conozco ninguna xDDD y todas estan en el quinto zurullo.. cuando la encuentre es la hora de volverme..

veis.. me siento solo y sin embargo me rio jajaj llevo la pena tan por dentro que no se expresarla ni en un foro xdd soy asi

asi que como consejo personal a los demas.. no os deprimais, la vida sigue, esteis solos o acompañados, yo quiero salir mas, tener amigos.. y echarme novia de una vez.. pero a este ritmo voy como el puto culo :/
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TeM escribió:me he tragado todo el hilo xD juas.. me jode leer estas cosas en parte porque yo tambien estoy solo, desde hace 7 u 8 años (tengo 22), perdi los amigos y ya ni salgo ni na de na.. aunque tengo curro y tal.. y he probao lo del gym y bah.. sigo mas solo que la una..

y el caso es que aparento ser una persona normal, feliz, le caigo bien a todo el mundo.. hasta se creen algunos que tengo novia o soy un fiestero.. pero en fin... recuerdo cuando le enseñe unas fotos de cena de empresa a un colega del msn, que tambien esta solo y tal y me conoce.. y cuando me vio en las fotos se pensaba que to lo que le habia contao de mi era mentira, que yo en realidad tenia un monton de amigos y era superfeliz.. ajajaj joder.. mas quisiera xd

lo unico que hago es irme con el coche a centros comerciales de vez en cuando a airearme y comprar algo.. pero uno no hace amistades asi xd

ultimamente pienso en si irme algun dia a una macrodiscoteca o algo yo solo a tomar por saco a ver que pasa.. pero.. como no conozco ninguna xDDD y todas estan en el quinto zurullo.. cuando la encuentre es la hora de volverme..

veis.. me siento solo y sin embargo me rio jajaj llevo la pena tan por dentro que no se expresarla ni en un foro xdd soy asi

asi que como consejo personal a los demas.. no os deprimais, la vida sigue, esteis solos o acompañados, yo quiero salir mas, tener amigos.. y echarme novia de una vez.. pero a este ritmo voy como el puto culo :/


Me cago en dios... si pareces un calco de mi cuando estoy con gente. En serio, estaré atento a tus cambios, de todas formas si consigues un poco ese cambio avísame, de verdad [oki] [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
me pasó algo muy similar (ruptura) y me dediqué de lleno a recuperar a mis amigos . Lo conseguí !!!

Unos reaccionaron bien y otros regular pero se recuperan si vuelves con humildad , siendo sincero , explicandoles lo sucedido y pidiendoles ayuda con corazon . Tienes ke poner de tu parte , no kedarte en casa lamentandote y reaccionar rapido .

hoy dia tengo un maravilloso grupo de amigos ke no cambio ni por mil parjeas .
Pues la verdad esque tenen un buen grupito de amigos no tiene precio...
Y como se ha comentado antes es eso; como romper el hielo a la hora de hacer alguna "amistad" que te vas al carrefour y al primero que ves mirando juegos de la 360 por ejemplo, le das conversacion?? seguramente se ira corriendo xD

Ademas la gente va muy a su bola! cawento
A mi me paso una cosa parecida en el sentido pues que estuve saliendo con una chica y despues de 1 año y medio de relacion pues la cosa termino,entonces el problema es que los otros del grupo pues tienen novia y claro ya hacen sus planes entre ellos y tampoco te vas a apuntar tu de sujeta velas. Aunque como bien dicen hoy en dia la peña va a su bola y hay mucho egoismo,pero bueno espero que tires para adelante y al menos encuentres unos buenos amigos que luego ya aparecera la novia,saludos
pechelin escribió:
Me cago en dios... si pareces un calco de mi cuando estoy con gente. En serio, estaré atento a tus cambios, de todas formas si consigues un poco ese cambio avísame, de verdad [oki] [toctoc]


ya te contaré si revivo o capuzo definitivamente xDd..

yo de momento voy a ver si aprovecho la semana que viene, que tengo la chorra de ir a un curso del curro a madrid (soy de murcia) con hotel y tal con otros 4 de la tienda.. ya estamos viendo como pasarnoslo pipa en los 3 dias de "no-curro" xD.. y luego la misma semana la boda de mi prima.. a ver si hay suerte.. pero supongo que acabaré simplemente pasandomelo bien y luego a mi aburrida rutina diaria xdd
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Al final ésto va a ser como un anuncio que oí en la radio en el que regalaban con las patatas Pringles un reproductor de mp3,
decían:
¡si no tienes uno, no eres nadie!


semejante gilipollez...
Jhiive escribió:Al final ésto va a ser como un anuncio que oí en la radio en el que regalaban con las patatas Pringles un reproductor de mp3,
decían:
¡si no tienes uno, no eres nadie!


semejante gilipollez...


Lo siento pero no lo pillo [decaio]
kumo escribió:
Lo siento pero no lo pillo [decaio]


Supongo que se refiere a que no es obligatorio tener novia y/o amigos, ni debe estar peor visto. Puede ser perfectamente una opción que elija cada uno libremente y no ha de sentirse coaccionado por la sociedad ni verlo como una imposición necesaria para triunfar, o ser feliz...

No sé, supongo yo, ehh! Jeje.

¡Un saludo! A ver si la autora nos saca de dudas.

PD: Me voy a pillarme unas Pringles XD
118 respuestas
1, 2, 3