. Xbox es una gran consola, indudable.
Musice escribió:Yo pienso y sigo pensando que PS2= cantidad Xbox = CALIDAD
MorfeoNR escribió:Personalmente ahora mismo, yo a Microsoft no le daría ni la hora.
En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.
Yo tengo mi Xbox desde su lanzamiento y hace 3 semanas me compre la PS2 y estoy disfrutando tanto o más que con mi Xbox, ya que tiene muchos más juegos exclusivos y de gran calidad por no mencionar la variedad que en algunos generos en Xbox ni existe.
rarc escribió:Yo le doy muchísima importancia al hecho de estart traducido, en muchos juegos tan importante es la historia como los gráficos, música...
)
.
!! MorfeoNR escribió:En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.
(aunque sea con pocos juegos)
bilba escribió:Con el ridiculo numero de consolas que tiene microsoft en españa me sorprende que algunos critiquen que no salen juegos doblados a español, si sony estuviera aqui en la misma posicion que microsoft ya no solo no los doblaria como hace habitualmente con sus mejores sagas (metal gear final fantasy..etc) sino que no vendrian ni traducidos, es que en españa se calculan mas de 1.5 millones de ps2 y me quedo corto por menos de 150000 xbox y creo que voy largo....solo es pasarse por un video club y ver los titulos de alquiler, mucho apoyo da microsoft para lo que hay aqui y cosas como chavo 2 va a ser muy normal en el futuro.
PD: Joder solo os acordais de lo que sale en guiri tambien salen una manta juegos en español ejemplo actuales blinx 2, ghost recon 2, los rainbows, splinters, fable....etc
jguillemi escribió:
Macho, tus fuentes o son del TBO o de hace 2 años pq estas bastante lejos de lo que hay actualmente.
De PS2 se calcula que hay unos 3 millones y de Xbox creo que supera el millon o poco le falta. De GC sin estar muy seguro creo que ronda entre las 300 y 400 mil.
Mas o menos van asi en España
Por cada 9 PS2 => 3 Xbox => 1 GC y me juego algo a que muchos tienen las 2 primeras o incluso las 3.
Y eso no es lo mas importante, lo importante es que la unica que aumenta en ventas por encima de las demas es Xbox.
Saludos
yo no creo que lleguen ni a las 300.000, ojala me equivocara,.
rarc escribió:No te preocupes Morfeo, tienes razón, me he expresado mal. Por supuesto que quería decir doblados, considero que en determinados juegos es fundamental, y el que diga lo contrario miente(o es bilingüe), y es puedo asegurar que mi nivel de inglés es bastante alto, pero nací hablando español...
Quizás(espero y deseo) cuando la X se asiente definitivamente termine esta polémica.
.
, lo único malo es que me da a mí que no le queda mucho tiempo para hacerlo y es que falta menos de un año para el lanzamiento de Xbox2 y la cosa akí no la tiene muy facil
.
.
y que te diviertas!!
...buff
) cuando salga el juego me da a mi que pocos nos vamos a acordar del GT bilba escribió:Tu te crees de verdad que hay 1 millon de xbox en españa?
y mas viendo las ventas de GC.
.... aunque ese Terminator 3 lo podías regalar a tu peor enemigo
rarc escribió:Tan barato el top spin??????Dicen que es el mejor juego de tenis que existe(espero no haber dicho una burrada)
), en cambio la ps2 y gamecube las adquirí de 2ª mano.
).
Pipee escribió:Totalmente de acuerdo con lo del Top Spin, el mejor juego de tenis de la historia y uno de los mejores de deportes.
odin-3D escribió:...F1, t pillas el 2002 y lo actualizas, o t compras el nuevo de PS2 q como juego... ¬¬ weno la publicidad hace milagros de ventas.....
Burt Lancaster escribió:Soy un hico que desde que se compró la XBOX la ps2 se convirtió en un adorno de cuarto......
Sly_Marbo135 escribió:Aunque también es verdad que el Virtua Tennis le supera en jugabilidad.
Aún así me quedo con un poco mitad y mitad de cada uno.
tio_Pete escribió:
Hombre si la jugabilidad se acaba reduciendo a dos personas en la red aporreando el botón de la volea a ver quién tiene suerte de llevarse el punto (así era en el VT de PC), prefiero el Top Spin, sinceramente, es bastante más realista en eso.