› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cmonpo escribió:Hombre, es que en Ibiza se genera mucha pasta como para que haya policia vigilando
flipe escribió:Pero alguien tiene dudas de porque las multas no se tramitan? no creo que sea precisamente porque no tengan ganas de analizarla
Plage escribió:flipe escribió:Pero alguien tiene dudas de porque las multas no se tramitan? no creo que sea precisamente porque no tengan ganas de analizarla
Las analizan pero de otra forma mas barata
Sholrak escribió:No se tramitan porque un eslabón de la cadena se las mete todas y no llega ni una de prueba![]()
La verdad es que el tema policía nacional y drogas es de risa. No es que las administraciones no tramiten eso o que los de científica no hagan su trabajo, es que hay mucho policía (sobretodo jóvenes) que se las guarda al bolsillo y aquí no ha pasado ná. Eso explica por qué a veces llegan las multas de 300€ y otras no. Claro, ¿cómo van a tramitarlo si se han fumao la prueba?
Sholrak escribió:Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD
Sholrak escribió:No se tramitan porque un eslabón de la cadena se las mete todas y no llega ni una de prueba![]()
La verdad es que el tema policía nacional y drogas es de risa. No es que las administraciones no tramiten eso o que los de científica no hagan su trabajo, es que hay mucho policía (sobretodo jóvenes) que se las guarda al bolsillo y aquí no ha pasado ná. Eso explica por qué a veces llegan las multas de 300€ y otras no. Claro, ¿cómo van a tramitarlo si se han fumao la prueba?
Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD
/IRONIC
ShadowCoatl escribió:
La culpa de ZP.
Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD
Kogure-senpai escribió:Yo os lo digo, en el cuartel, los policias nos metemos de todo, coca, heroina, tripis, lo que sea para despues poder salir a la calle a multar a jovenzuelos inocentes y educados que no han roto un plato en su vida!
a ver si te lees la noticia te dice que en baleares no tramitan las denuncias administrativas (las que no van a juicio por ser una cantidad nimia que no es para venta o por simple consumo en via publica) porque los laboratorios estan saturados en otras labores... y las pruebas prescriben ya de manera automatica...
ahora os digo... que hace la mayoria de agentes ante esta situacion... pues sigue haciendo el acta 1/92 por tenencia o consumo en via publica... que hace otro grupo mas minoritario??? pues como no las tramitan, se limitan a coger la droga, destruirla (pisoteandola y tirandola a una alcantarilla) y que hace una minoria de delincuentes? pues se la quedan... pero estos son policias de contrato, no policias de verdad, estos son delincuentes disfrazados que se han colado en las pruebas de seleccion... cosa normal teniendo en cuenta que hay unos 70000 nacionales, otros tantos civiles y otros tantos locales... manzanas podridas hay en todos lados!
no se tio, pero me suena muy surrealista tu "experiencia" o la de tu amigo... si es verdad, este era un delincuente con traje de policia, que va de sobrado... ademas, que se le ocurra entrar en una casa porque venden drogaDDD se le cae el pelo que tenga y adios al curro... eso se hace con una orden, no con una patada en la puerta, es lo primero que te enseñan
DDD madre mia cuanto fantasmon...
y claro que habra algun yonki, porrero o cocainomano dentro de la policia... pero para nada es la tonica habitual... pero calcula teniendo en cuenta que juntando cuerpos habra unos 200000 polis en españasi de verdad dices que muchos son asi... vas un pelin equivocado
no me digas, siiiiiiiiiiiiiiiiii?¿
joerrr, vaya tela con los polis de tu pueblo... en el mio solo se mojan por tres o cuatro kilos de farlopa y de vez encuando matana alguien y lo entierran en cal viva, pero lo de quitarle los porros a los fumetas y meterselos ellos creo que pasan...
a ver si legalizan de una puta vez el consumo para que reventeis a droga.
BraunK escribió:Es bastante normal lo que se comenta por aqui. No sé si lo harán para fumárselo ellos o para no andar rellenando papeleo , pero que las multas no llegan son un hecho.
Lo que me hace gracia es que se diga que son unos pocos , que si manzanas podridas y no se que. Señores policias , si hay manzanas podridas , es por que vosotros lo consentís y os callaís como putas en vez de denunciar a vuestros compañeros cuando cometen alguna irregularidad.
Si anteponeis el corporativismo a la ley , no os extrañe que se generalice con vosotros.
baronluigi escribió:A mi un profe mio me conto una anecdota que les paso a unos colegas en Italia. Llegaron en avion y al pasar por el aeropuerto la policia les encontro varios gramos de hachis. Los tios le pidieron que por favor se lo devolvieran y los polis les contestaron: "No, no, aqui producto nacional. Lo vuestro para nosotros y aqui teneis una dirección donde podeis comprar más".
BraunK escribió:Es bastante normal lo que se comenta por aqui. No sé si lo harán para fumárselo ellos o para no andar rellenando papeleo , pero que las multas no llegan son un hecho.
Lo que me hace gracia es que se diga que son unos pocos , que si manzanas podridas y no se que. Señores policias , si hay manzanas podridas , es por que vosotros lo consentís y os callaís como putas en vez de denunciar a vuestros compañeros cuando cometen alguna irregularidad.
Si anteponeis el corporativismo a la ley , no os extrañe que se generalice con vosotros.
MinDoLeTa escribió:Me hace gracia que muchos de vosotros os quejeis de la policia porque son unos yonkis , cuando la droga que se meten os la estan quitando a vosotros es muy curioso eso , dejar de meteros mierda porros , coca y demas basura y asi ellos no podran drogarse y ser tan malos policias....
BeRReKà escribió:Ayer estube en la uni leyendo este hilo, de los 5 que eramos a ninguno nos habia llegado nunca una multa, y a tres de nosotros nos habian quitado alguna vez algo. En Barcelona tambien.