sin multas de droga en baleares!

ahi os dejo la noticia:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 31188.html

resulta que llevan desde 2007 sin hacer los analisis a las sustancias que se intervienen, por lo cual no se puede denunciar a la gente y se convierte en una practica impune desde hace 3 años!

(ironic mode on) me parece magnifico!! para que gastar medios publicos en esta lacra? (ironic mode off)
Hombre, es que en Ibiza se genera mucha pasta como para que haya policia vigilando [360º]
Cmonpo escribió:Hombre, es que en Ibiza se genera mucha pasta como para que haya policia vigilando [360º]

La policía si que vigila.
Vigila que se puedan seguir violando las leyes. Que da mucho más dinero que respetarla.
lo de la permisividad con la droga en según qué sitios tiene tela. Es colaborar con los asesinatos de los cárteles mexicanos, ni más ni menos.
Pero alguien tiene dudas de porque las multas no se tramitan? no creo que sea precisamente porque no tengan ganas de analizarla :-|
flipe escribió:Pero alguien tiene dudas de porque las multas no se tramitan? no creo que sea precisamente porque no tengan ganas de analizarla :-|

Las analizan pero de otra forma mas barata
Plage escribió:
flipe escribió:Pero alguien tiene dudas de porque las multas no se tramitan? no creo que sea precisamente porque no tengan ganas de analizarla :-|

Las analizan pero de otra forma mas barata

Obvio [carcajad]
No digais tonterias que a un colega hace 2 años le pillaron un poco de hachis y en medio año tenia la "receta" de 300 lereles en casa
No se tramitan porque un eslabón de la cadena se las mete todas y no llega ni una de prueba XD

La verdad es que el tema policía nacional y drogas es de risa. No es que las administraciones no tramiten eso o que los de científica no hagan su trabajo, es que hay mucho policía (sobretodo jóvenes) que se las guarda al bolsillo y aquí no ha pasado ná. Eso explica por qué a veces llegan las multas de 300€ y otras no. Claro, ¿cómo van a tramitarlo si se han fumao la prueba?

Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD
Yo os lo digo, en el cuartel, los policias nos metemos de todo, coca, heroina, tripis, lo que sea para despues poder salir a la calle a multar a jovenzuelos inocentes y educados que no han roto un plato en su vida!
Sholrak escribió:No se tramitan porque un eslabón de la cadena se las mete todas y no llega ni una de prueba XD

La verdad es que el tema policía nacional y drogas es de risa. No es que las administraciones no tramiten eso o que los de científica no hagan su trabajo, es que hay mucho policía (sobretodo jóvenes) que se las guarda al bolsillo y aquí no ha pasado ná. Eso explica por qué a veces llegan las multas de 300€ y otras no. Claro, ¿cómo van a tramitarlo si se han fumao la prueba?

a ver si te lees la noticia te dice que en baleares no tramitan las denuncias administrativas (las que no van a juicio por ser una cantidad nimia que no es para venta o por simple consumo en via publica) porque los laboratorios estan saturados en otras labores... y las pruebas prescriben ya de manera automatica...

ahora os digo... que hace la mayoria de agentes ante esta situacion... pues sigue haciendo el acta 1/92 por tenencia o consumo en via publica... que hace otro grupo mas minoritario??? pues como no las tramitan, se limitan a coger la droga, destruirla (pisoteandola y tirandola a una alcantarilla) y que hace una minoria de delincuentes? pues se la quedan... pero estos son policias de contrato, no policias de verdad, estos son delincuentes disfrazados que se han colado en las pruebas de seleccion... cosa normal teniendo en cuenta que hay unos 70000 nacionales, otros tantos civiles y otros tantos locales... manzanas podridas hay en todos lados!

Sholrak escribió:Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD

no se tio, pero me suena muy surrealista tu "experiencia" o la de tu amigo... si es verdad, este era un delincuente con traje de policia, que va de sobrado... ademas, que se le ocurra entrar en una casa porque venden droga XDDDD se le cae el pelo que tenga y adios al curro... eso se hace con una orden, no con una patada en la puerta, es lo primero que te enseñan XDDDD madre mia cuanto fantasmon...

y claro que habra algun yonki, porrero o cocainomano dentro de la policia... pero para nada es la tonica habitual... pero calcula teniendo en cuenta que juntando cuerpos habra unos 200000 polis en españa XD si de verdad dices que muchos son asi... vas un pelin equivocado
Sholrak escribió:No se tramitan porque un eslabón de la cadena se las mete todas y no llega ni una de prueba XD

Hace poco pillaron a un amigo una piedra de hachís y tres cogollos de maría (20 euros o así), y el agente reconocía abiertamente que muchos compañeros se inflaban a de tó. También decía cosas como "¿Quién te la ha pasao? ¿Es de tu barrio? Dame un nombre, que a mi lo que me gusta es tirar puertas abajo", además el tío iba medio enfarlopao. Palabra, viendo sus ojos y el tamaño de sus pupilas se notaba que iba de algo, no exagerao perdio amos, pero se le intuía... Luego dijo, "esto te lo dejo", dejándole los cogollos y llevándose la piedra, que guarda directamente en el bolsillo (sin bolsita aislante) y nos deja irnos. Y yo pienso por qué hay gente así con placa y pistola, hay mucho adicto a la coca y la marihuana en el cuerpo que se dedica a recolectar para su posterior consumo personal. A mí no me parece mal, de hecho eso beneficia al ciudadano, puesto que no se tramita la denuncia y no hay multa. Pero cómo esperar un buen trabajo por parte de algunos si van to ciegos, en fin xDD

no me digas, siiiiiiiiiiiiiiiiii?¿

joerrr, vaya tela con los polis de tu pueblo... en el mio solo se mojan por tres o cuatro kilos de farlopa y de vez encuando matana alguien y lo entierran en cal viva, pero lo de quitarle los porros a los fumetas y meterselos ellos creo que pasan...

a ver si legalizan de una puta vez el consumo para que reventeis a droga.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macho sale cada historieta de mortadelo y filemón que es pa cagarse.

Uno no sabe si tiene policías o yonkis uniformados, ¡que cabrones! multando a pobres jovencitos inocentes y quedándose los estupendosfacientes para fumárselos.

La culpa de ZP.

/IRONIC
ShadowCoatl escribió:
La culpa de ZP.

hombre, les han bajado un 5% su ya bajo sueldo... tienen que sacarse los vicios de otra parte porque el sueldo ya no les da XD (ironic mode off)

Es muy típico eso, aquí con la policía local era un canteo (se pasaron tanto que les acabaraon pillando y el Ginés se hizo muy famoso, pero ya están todos de nuevo danzando por ahí).
A mi en Barcelona me han multado 3 veces por hachis, y nunca me han llegado las multas.
Es mas, un dia nos pillaron a unos colegas y mi, todos con 16 años. Teniamos 2 barras de 1 talego (ha llovido ya), una se la llevaron ellos y otra nos la dejaron a nosotros con 2 porros que teniamos hechos... asi que los policias que hablan en tono sarcastico en este hilo mejor que se callen si solo conocen su comisaria, o al menos que no intenten sentar catedra con sus "comentarios".
A mi una vez en BCN me quitaron una bolsita con hachis y marihuana, pero lo sospechoso es que se me confiscaron hasta el librillo de papel xD

Obviamente no me llego multa ni nada
Kogure-senpai escribió:Yo os lo digo, en el cuartel, los policias nos metemos de todo, coca, heroina, tripis, lo que sea para despues poder salir a la calle a multar a jovenzuelos inocentes y educados que no han roto un plato en su vida!

Evidentemente no generalizaba, si has pensado eso. Sólo me refiero a jóvenes y un sector, el sector que entra en la policía porque llevar placa y pistola te hace intocable. Ahora me dirás que no hay ninguno así... E inocente no seré, pero educado sí, eso siempre.

a ver si te lees la noticia te dice que en baleares no tramitan las denuncias administrativas (las que no van a juicio por ser una cantidad nimia que no es para venta o por simple consumo en via publica) porque los laboratorios estan saturados en otras labores... y las pruebas prescriben ya de manera automatica...

ahora os digo... que hace la mayoria de agentes ante esta situacion... pues sigue haciendo el acta 1/92 por tenencia o consumo en via publica... que hace otro grupo mas minoritario??? pues como no las tramitan, se limitan a coger la droga, destruirla (pisoteandola y tirandola a una alcantarilla) y que hace una minoria de delincuentes? pues se la quedan... pero estos son policias de contrato, no policias de verdad, estos son delincuentes disfrazados que se han colado en las pruebas de seleccion... cosa normal teniendo en cuenta que hay unos 70000 nacionales, otros tantos civiles y otros tantos locales... manzanas podridas hay en todos lados!

Me la he leído, sólo digo que lo que ocurrirá en Baleares no puede ser tan distinto a otros sitios. Es de la parte donde dice que los agentes se quejan de comentarios despectivos sobre el destino de las drogas incautadas, donde yo he salido a decir que efectivamente hay muchos casos así. No sé si el 3,4% o el 18% del cuerpo, ni idea, hablo de oídas, y he oído muchos casos.

no se tio, pero me suena muy surrealista tu "experiencia" o la de tu amigo... si es verdad, este era un delincuente con traje de policia, que va de sobrado... ademas, que se le ocurra entrar en una casa porque venden droga XDDDD se le cae el pelo que tenga y adios al curro... eso se hace con una orden, no con una patada en la puerta, es lo primero que te enseñan XDDDD madre mia cuanto fantasmon...

y claro que habra algun yonki, porrero o cocainomano dentro de la policia... pero para nada es la tonica habitual... pero calcula teniendo en cuenta que juntando cuerpos habra unos 200000 polis en españa XD si de verdad dices que muchos son asi... vas un pelin equivocado

Estaba con él en el momento que pasó. Pues no sé, la verdad es que no digo que se portara mal ni nada (de hecho no nos incordió más que otros casos de asuntos más banales, hablaba un monólogo y decía muchas chorradas), simplemente que es lo que yo veo: mucho cani de 20 a 30 para el que incautar droga en dosis pequeñas no se hace por ser delito contra la salud pública, precisamente :p Que sí, lo normal es seguir ese protocolo que indicas, lo malo es cuando te dice abiertamente que muchos compañeros consumen también, y luego se la lleva para "destruirla".

no me digas, siiiiiiiiiiiiiiiiii?¿

joerrr, vaya tela con los polis de tu pueblo... en el mio solo se mojan por tres o cuatro kilos de farlopa y de vez encuando matana alguien y lo entierran en cal viva, pero lo de quitarle los porros a los fumetas y meterselos ellos creo que pasan...

a ver si legalizan de una puta vez el consumo para que reventeis a droga.

Pues mira, resulta que somos del mismo "pueblo" y, no sé, pero me da que por las 600 viviendas no se pasan muchas patrullas, eh? Así que menos humos, ahora me cuentas tú qué ví, por favor, y así ya dejo de postear en el hilo xD

Y sobre lo último, a droga van a reventar algunos antes que yo. A ver si te crees que esta crítica es por ser un porrero antisistema con rastas, y no porque el agente me diera la misma sensación de seguridad que un mono con una granada. Yo respeto a la policía, pero no a según qué policías.
Ayer estube en la uni leyendo este hilo, de los 5 que eramos a ninguno nos habia llegado nunca una multa, y a tres de nosotros nos habian quitado alguna vez algo. En Barcelona tambien.
Es bastante normal lo que se comenta por aqui. No sé si lo harán para fumárselo ellos o para no andar rellenando papeleo , pero que las multas no llegan son un hecho.

Lo que me hace gracia es que se diga que son unos pocos , que si manzanas podridas y no se que. Señores policias , si hay manzanas podridas , es por que vosotros lo consentís y os callaís como putas en vez de denunciar a vuestros compañeros cuando cometen alguna irregularidad.

Si anteponeis el corporativismo a la ley , no os extrañe que se generalice con vosotros.
BraunK escribió:Es bastante normal lo que se comenta por aqui. No sé si lo harán para fumárselo ellos o para no andar rellenando papeleo , pero que las multas no llegan son un hecho.

Lo que me hace gracia es que se diga que son unos pocos , que si manzanas podridas y no se que. Señores policias , si hay manzanas podridas , es por que vosotros lo consentís y os callaís como putas en vez de denunciar a vuestros compañeros cuando cometen alguna irregularidad.

Si anteponeis el corporativismo a la ley , no os extrañe que se generalice con vosotros.

Más razón que un santo.
Me hace gracia que muchos de vosotros os quejeis de la policia porque son unos yonkis , cuando la droga que se meten os la estan quitando a vosotros es muy curioso eso , dejar de meteros mierda porros , coca y demas basura y asi ellos no podran drogarse y ser tan malos policias....
A mi un profe mio me conto una anecdota que les paso a unos colegas en Italia. Llegaron en avion y al pasar por el aeropuerto la policia les encontro varios gramos de hachis. Los tios le pidieron que por favor se lo devolvieran y los polis les contestaron: "No, no, aqui producto nacional. Lo vuestro para nosotros y aqui teneis una dirección donde podeis comprar más".
Como pasa en todas partes de este puñetero mundo, algunos policias se la quedaran y otros ejerceran su trabajo. Pero mirad cuento una historieta de mi pueblo, uno de mis hobbys es el cultivo de marihuana, aqui nos conocemos todos, en el cuartel de policia local saben lo que hago y puesto que no me dedico a la venta jamas en 4 años me han llamado la atencion. Un dia uno de los padres de aqui pillo a sus hijos fumando y salio mi nombre cuando jamas he vendido nada, me denunciaron, fui a juicio, me usaron como cabeza de turco y multazo pa mi persona solo para callar las bocas del pueblo, por suerte no me condenaron y solo quedo en eso. 2 años despues ya llevan desmantelados 3 puntos de venta de coca mientras el jefe de policia almuerza con el narco del lugar, dueño de la mitad de la materia que venden los marroquis y de 3 o 4 puticlubs de la zona para quitarse competencia. Hay queda eso, perdonen mi expresion.
baronluigi escribió:A mi un profe mio me conto una anecdota que les paso a unos colegas en Italia. Llegaron en avion y al pasar por el aeropuerto la policia les encontro varios gramos de hachis. Los tios le pidieron que por favor se lo devolvieran y los polis les contestaron: "No, no, aqui producto nacional. Lo vuestro para nosotros y aqui teneis una dirección donde podeis comprar más".

loool [carcajad] vaya cosa XD pero posible es jaja
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
BraunK escribió:Es bastante normal lo que se comenta por aqui. No sé si lo harán para fumárselo ellos o para no andar rellenando papeleo , pero que las multas no llegan son un hecho.

Mejor explicado imposible.

Mucho niñato y mucho ''poli bueno'' hay por este hilo, y lo que queda.
Por cierto la noticia habla sobre un tema en Baleares, no sobre si la policia consume o no, que eso ya lo sabemos todos.

Yo soy de Mallorca, y si, si llegan las multas a casa, unas veces si y otras no, unas porque el poli se la queda y otra pues dios sabe porque...

Y si, hay mucho flipaillo de 20 años que entra en la poli, ahora está de moda.
MinDoLeTa escribió:Me hace gracia que muchos de vosotros os quejeis de la policia porque son unos yonkis , cuando la droga que se meten os la estan quitando a vosotros es muy curioso eso , dejar de meteros mierda porros , coca y demas basura y asi ellos no podran drogarse y ser tan malos policias....

¿Y la solucion para que algunos policias "no se droguen y dejen de ser tan malos policias" es que la gente deje de consumir?

No se, pero lo encuentro un poco tonto ese comentario. Porque un policia deberia de hacer bien su trabajo, independientemente de lo que haga el resto de personas.

No se yo... pero vamos, que no comparto tu opinion, aunque tampoco se si me entiende mucho mi comentario xDD

Saludos
BeRReKà escribió:Ayer estube en la uni leyendo este hilo, de los 5 que eramos a ninguno nos habia llegado nunca una multa, y a tres de nosotros nos habian quitado alguna vez algo. En Barcelona tambien.

bueno, siempre puede ser que alguno se la quede, pero lo veo poco logico la verdad... quien arriesgaria su trabajo por un par de porros?

lo mas normal que veo es que la destruyan automaticamente despues, porque muchos policias opinan que no hay nada malo en que un par de chicos fumen alejados de la gente sin molestar... y menos hay que crean que joderles 300/600 pavos a un chaval por un porrillo sea lo justo... lo he visto muchas veces, destruirla en el acto, normalmente fuera de la vista del consumidor justamente para que no vaya a ver si rescata algo (aunque no se puede)

pues os habeis encontrado con moços simpaticos que no os han querido crujir... menos malpensar y mas estar agradecidos

porque si te quitan la droga y no aparece la sancion... pensais automaticamente en que se la han quedado??? por dios es absurdo!!! ya os tengo calados, primero pensamos que el poli sea un delincuente drogadicto, antes de pensar que sea un buen tio que no ha querido joderme por 3 porros!!! ingratitud....

yo sinceramente opino que a cada uno que se le pille, se le debe crujir como dice la ley, ni molestias ni nada, consumes en via publica? 300 pavos, que eres reincidente 600... asi quitamos tanta chorrada por las calles... soy muy extremista... si!... pero la ley y la sociedad es la que me abalan...

pd: ah y nadie ha comentado si le rellenaron un acta 1/92 o simplemente les incautaron la sustancia...
27 respuestas