Sin internet :(

Hola a todos, pues eso hace unas horas asi derrepente me quede sin internet :-? ... Estaba jugando en la xbox y veo que se desconecta del live, pero no le presto atencion (tengo conexion compartida de internet laptop-xbox). Al rato pues quize navegar y desde entonces me doy cuenta que no hay internet :/

Asi sin mas, la laptop no estaba haciendo nada ni bajando ni nada. Tengo otro pc aqui en casa y este si tiene internet (aunque va algo mal desde hace una semana no se porque)
El nod32 se actualizo anoche,escanee y nada :/, mala suerte todavia no ponia el spybot ni adaware, pero no eh entrado en paginas que puedan ser peligrosas (y con firefox) ni bajado cosas raras asi que no se si sea eso.

Eh intentado con iexplorer tambien y nada tampoco, en ambos solo se queda cargando la pagina que sea un buen rato y luego da error.

El modem es surfboard, y la laptop si lo detecta y todo sale como si no tuviera nada malo, pero pues... Ya intente en modo seguro con funciones de red tambien y nada :/

Espero que me puedan ayudar [bye]
Bueno, sin saber muy bien como tienes montada tu red (por cable o pro wifi, con DHCP o no, etc), yo recomendaria:

1. Resetea el router
2. Comprueba la configuración IP de tus maquinas (dirección, puerta de enlace y DNS)

Si no se arregla, intenta lo siguiente a ver que peude estar pasando:

3. Intenta hacer pings entre tus pcs y el router
4. Intenta hacer pings a paginas de internet
5. Haz tracert's a paginas de internet
como dice bladex, estaría bien saber tu configuración exacta, desde el pc que te conecta ve a inicio>ejecutar y escribes cmd, se te abrirá la consola, allí escribes ipconfig /all y tendrás todos los parámetros de la conexión. De todas formas será un problema con el DHCP, seguramente lo arregles reseteando el router.
Hola muchas gracias por las respuestas :), el problema se soluciono solo :-? ... al principio me reconocia el modem pero no me daba internet (si estaba habilitado), hoy ni me reconocia el modem y al ir al administrador de dispositivos salia el modem deshabilitado ¬_¬ ... asi nomas sin que nadie le moviera nada (soy el unico que usa la laptop)...

Pues ni idea que paso, espero que no sea cosa de virus :S

Saludos [bye]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final va a ser verdad eso de que el tiempo lo cura todo jaja.
A mi lo que me pasa (no se a que juega telefonica) es que a veces me cortan la conexion 2 horas o asi y me acojono porque creo que lo he desconfigurado o algo.

Salu2!
4 respuestas