sin internet por la noche

En principio no sabia en que hilo meter mi problema,si algun admin lo considera oportuno que lo cambie de sitio.

Mi problema esta en que me quedo sin internet por las noches,todas sobre las 2 de la mañana,estoy cansado de llamar al servicio tecnico y dicen que ellos no ven incidencias en mi linea :(.
A alguien mas le pasa?
Tengo ono-cable a 4 megas

Estoy desesperado pues me corta las partidas al pro 6 o al quake 4,

P.D:Durante la mañana y tarde va de lujo internet pero por la noche se corta el mu jodio sobre las 2 de la mañana,la hora a la que vuelve no se cual es pero por la mañana cuando me levanto si que funciona internet.

Llevo asi 2 semanas mas o menos
Tengo un problema parecido, pero en mi caso es con R (La cablera gallega) y en la conexión del curro. Durante la noche se corta la conexión a internet (no se a que hora exactemente), y por la mañana a eso de las 9:05 exactamente todos los dias la conexión vuelve a funcionar sola. Llevo asi toda esta semana y en teoría estan monitorizando la linea para descubrir de que se trata... pero la verdad es que el servico técnico de R da bastante pena, nunca solucionan nada a la primera, o me dicen que esta solucionado y cuando voy a probarlo sigue fallando... en fin que no se porque puede ser, pero vamos que no estas solo y en compañias distintas... Rezaremos para que dios reparta suerte...

Saludos.

PD: En casa tengo telefónica y hasta ahora un 10 para el servicio técnico, solo han tenido que venir una vez, les he explicado el problema y directamente me cambiaron el modem y pista, sin complicaciones.
ami me dicen lo mismo,estan monotorizando,pero na de na,ami es justo a las 2 de la mañana,empiezan las noticias en la radio y adios internet :(
Lo que no se a que hora vuelve pero se que es por la mañana.

Almenos me consuelo con no ser el unico,ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos xD.

pos nada a continuar dando la vara hasta que lo arreglen y eso que llevo 3 años y nunca antes me habia dado problemas
2 respuestas