Sin imagen con Ati 2900XT en Asus a8v-xe

Hola,

Un conocido del Live de la Xbox me ha comentado que se ha comprado una grafica Ati 2900XT y una placa Asus a8v-xe. Lo ha montado, y dice que no le sale ninguna imagen en el monitor ni siquiera la Bios, pero que sinembargo parece que inicia windows.

A mi no se me ocurre nada excepto que no este bien conectado, pero asegura que si que esta.

A alguien se lo ocurre xq puede ser?

[bye]
tengo entendido que esa grafica consume mucho, ¿que fuente tiene?
Que pruebe con el otro conector, a veces en algunos modelos hay conectores de salida que estan desconectados hasta que detectan driver en windows.
Zell_22 escribió:tengo entendido que esa grafica consume mucho, ¿que fuente tiene?

Creo que me dijo de 520.

Que pruebe con el otro conector, a veces en algunos modelos hay conectores de salida que estan desconectados hasta que detectan driver en windows.

Le comentare eso.

Gracias
Creo que 520 es insuficiente... Yo con 450 me quede corto con una 7900.... Y tengo una placa antiguilla y un P4...
Coño, como chupa la 7900. Yo con un amd 64 3200 +, 2 GB de ram, disco duro Sata, dos grabadoras, cinco vetiladores, iluminación, y una X1900GT me llega con una 420W. Tu 450W era genérica o de marca?
Yo tuve una 7900GT Xtreme edition Oceada a 545/815 junto al procesador (x2 4200+ @ 2,5Ghz vcore 1,4v) Asus A8n-SLI premium, dos modulos de memoria, una XFi Xtreme music, 5 dispositivos USB (impresora, joystick, gamepad, raton y teclado), 9 ventiladores, 2 HD´s SATA... Con una Maxima Oke Silence de 500W (una mierda de marca no se la recomiendo a nadie) y nunca tuve ningun cuelgue ni reseteo ni ralentizaciones cuando el equipo estaba en FULL durante horas.

¡Saludos!
6 respuestas