Sin hacer nada tengo menos gigas de espacio

Pues éso, cuál puede ser el motivo de que me baje drásticamente los gigas disponibles en el disco? ayer tenía 183 gigas en mi portátil y hoy tengo 181 y no he hecho nada, qué puede ser?

gracias!
Hola, quizás tenga activada una copia de seguridad y por eso te bajan los GB o sino archivos temporales de internet o descargas. También puede ser actualizaciones del W7 si es que tienes activa la opción de descargar e instalar sin preguntar. Saludos.
prueba a instalar el ccleaner, y pasalo, te borra temporales, y te arregla problemas en el registro (en la pestaña registro, le das a buscar problemas)

O puede ser que tengas algun troyano o malware, instala y pasa el spybot search and destroy
2GB no es nada. El Windows usa lo suyo para funcionar.Cuando usaba la el 7 Home Premium OEM que vino con el portátil, el windows en si ocupada 20GB por no sé que rayadas suyas.

Usa el WinDirStat. Lo instalas, eliges la unidad que quieres que te "escanee" y te muestra todos los archivos que hay gráficamente, osea el que más ocupa lo verás más grande.
El servicio de Restauración del sistema consume espacio. Cada cierto tiempo suele guardar un punto de de restauración que ocupa bastante espacio. A menos que estés falto de espacio no es recomendable que limpies los puntos de restauración, más que nada porque son lo que van a permitirte sacar el SO adelante en caso de una caída completa del sistema.

También pueden ser archivos temporales almacenados en la carpeta temporal de Windows. Esa carpeta debería vaciarse sola pero los programas no suelen ser capaces de borrar todos sus archivos y al final la carpeta se termina convirtiendo en un estercolero de archivos temporales.
Si no usas el sistema de restauración, desactivalo. Personalmente jamas lo he utilizado desde que se implementó.
Yo creo que lo habre usado alguna vez, pero realmente ni funciono. Asi que siempre lo desactivo en Mis pcs.
veo que no soy el único que tiene off la opción de restauración jejeje Soy más de ghost y hacer mis copias de seguridad a mi ritmo ;D
Limpia los directorios temporales %temp% o %tmp%

El simple hecho de extraer un .rar hace que la carpeta de temporales aumente, las actualizaciones de seguridad y mil motivos más, no lo veo desproporcionado sino dentro del uso razonable del sistema.
8 respuestas