Sin espacio en la barra de tareas

Buenas, me he quedado sin espacio para mas programas en la barra de tareas,por lo que si instalo nuevas aplicaciones o juegos no me sale nada en la barra,luego si quiero ejecutar alguno, tengo que hacerlo mediante accesos directos en el escritorio o buscando el ejecutable con el explorador.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
pero la barra se llena??? pensaba que no habia limite.. yo tengo muchos programas y no se me llena...
puedes poner una captura para ver a que te refieres???

un saludo
que cosa mas rara..., no sabia que se acababa..., usbe alguna captura para verlo mejor ;)
toni_v escribió:que cosa mas rara..., no sabia que se acababa..., usbe alguna captura para verlo mejor ;)

Imagen
Creo que ha eso no se le llama la barra de tareas, de todas formas ami me paso una vez y no pude hacer nada, borrar y ordenarlo metiendo varias cosas en carpetas.

Por ejemplo mete todo lo de Adobe en una carpeta y ganaras algunos espacios.

Saludos
Laro92 escribió:Creo que ha eso no se le llama la barra de tareas, de todas formas ami me paso una vez y no pude hacer nada, borrar y ordenarlo metiendo varias cosas en carpetas.

Por ejemplo mete todo lo de Adobe en una carpeta y ganaras algunos espacios.

Saludos

cierto,bueno es el menú de inicio,es que yo le llamo así :-|
ya me imaginaba que seria todos los programas xD... eso tiene que ver mas con la resolucion de tu monitor que con espacio en si.. si usas la res nativa creo que ya no podras hacer nada...

yo no se que hice pero antes cuando se me acababa me salia una "flechita"para ir bajando con la flecha de navegacion..

PD. todos los programas son indispensables???.. si es asi ponlos directamente al escritorio o al acceso rapido de la barra..

un saludo
Botón derecho en el menu inicio - Propiedades - Menu inicio - Personalizar - Opciones avanzadas - Desplazar programas.
albertsab escribió:Botón derecho en el menu inicio - Propiedades - Menu inicio - Personalizar - Opciones avanzadas - Desplazar programas.

Gracias
Yo los meto manualmente en carpetas organizadas con en UBUNTU, ofimatica, internet, herramientas, juegos, ocio...... Lo malo es que al desinstalar programas me queda la carpeta y al instalarlos tengo que moverla :-| XD XD [360º]
noentiendero escribió:Yo los meto manualmente en carpetas organizadas con en UBUNTU, ofimatica, internet, herramientas, juegos, ocio...... Lo malo es que al desinstalar programas me queda la carpeta y al instalarlos tengo que moverla :-| XD XD [360º]

Ubuntu no, GNOME.
Son cosas muy distintas :)
Siempre te puedes poner barras de herramientas como objectdock, rocketdock, y'zdock y demás. Incluso había una que tenía menús desplegables con sus correspondientes submenús y demás, pestañas y etc. etc.. Yo creo que era prácticamente infinita la cantidad de accesos directos que podías meter allí, aunque ahora no recuerdo cómo se llamaba la barrita en cuestión.
theogre escribió:
noentiendero escribió:Yo los meto manualmente en carpetas organizadas con en UBUNTU, ofimatica, internet, herramientas, juegos, ocio...... Lo malo es que al desinstalar programas me queda la carpeta y al instalarlos tengo que moverla :-| XD XD [360º]

Ubuntu no, GNOME.
Son cosas muy distintas :)

Corcho!!! XD XD Que equivocacion mas tonta!!! ratataaaa
12 respuestas