Sin espacio en disco duro,no localizo gb (help me)

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola pues resulta que en C: tengo 17GB de los cuales solo localizo 10GB entre todas las carpetas tanto ocultas como no ocultas,los otros 7GB no los localizo y me he quedado sin espacio en el disco duro.no se si formatear el ordenador o no se como encontrar esos 7 GB que me faltan el caso que me queda 122MB en C:.
Espero que alguien pueda ayudarme Gracias por la ayuda ofrecida un saludote.
Has probado en mirar en la carpeta TEMP? A mi habia veces que me la mostraba vacia.

Saludos.

EDITO: Por si acaso pasa algun antivirus, que facilmente puede ser uno.
lecitron escribió:Has probado en mirar en la carpeta TEMP? A mi habia veces que me la mostraba vacia.

Saludos.

buenas hay dos carpetas temp una en windows y otra C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp
cual de las dos es?
un saludo
Tienes activado restaurar sistema??

Aparte de contar con los archivos ocultos, has contado con los archivos protegidos del sistema??

FINOO escribió:
lecitron escribió:Has probado en mirar en la carpeta TEMP? A mi habia veces que me la mostraba vacia.

Saludos.

buenas hay dos carpetas temp una en windows y otra C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp
cual de las dos es?
un saludo
Las 2.
A parte de las carpetas temp,puedes tener archivos que son temporales en varios sitios:
- Los temporales de las impresiones. Generalemente se tienen que auto eliminar al imprimirse pero algunas veces por problemas con el spool se quedan y van comiendose el disco. Creo que estaban por C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPOOL.
- En el perfil de cada usuario hay varias carpetas de temporales. Para verlas correctamente tienes que entrar como si entraras desde otro ordenador: \\tu ip\c$\Documents and Settings\tu perfil\Configuración local\Archivos temporales de Internet. Si no entras por "red" veras muchas menos carpetas.
- Puedes tener temporales de programas que te han funcionado mal. Por ejemplo alguna vez me ha pasado con los logs de norton que me ocupaban + de 800MB.

Tambien podría ser que el restaurar sistema o el archivo de paginación, los tubieras mal configurados.

¿NO HAY SOLUCIÓN?
Si la hay
La forma más facil para detectar donde estan tu GBs es con un programillas como mi querido amigo SPACEMONGER.
Lo puedes sacar de varios sitios, aqui te dejo uno:
http://spacemonger.softonic.com/

El programa lo que hace es mostrarte de forma visual cuanto te ocupa cada carpeta de tus discos. Localizas donde estan tus GB perdidos. Luego tu solo tienes que ir a esa carpeta y borras lo que no sea útil.Muy sencillo.

Comentanos que tal. [angelito]

PD: Perdón por el discurso, pero estoy enfermo y necesito entretenerme [buuuaaaa]
adriantxu escribió:Tienes activado restaurar sistema??

Aparte de contar con los archivos ocultos, has contado con los archivos protegidos del sistema??

FINOO escribió:

Saludos.

cual de las dos es?
un saludo
Las 2.
buenas en la opcion desactivar la restauracion del sistema no me deja ya me sale que restaruar el sistema ha encontrado un error
las dos casillas temp las he borrado y he liberado bastante.
pero aun tengo porqueria en el pc que me esta ocupando cerca de 10 gb y no se como quitarmelos de encima.
El programa spacemonger no me convence ya que te sale un monton de casillas a la hora de aceder ejemplo archivos de programa y te puedes volver loco,por la de casillas que ves....
Gracias de todos modos y un saludo a todos
Yo 1 vez me quite unos 15 gigas con lo de restaurar sistema.

Asi que arregla ese error y comprueba que no sea eso.
prueba a liberar espacio usando un programa que se llama ccleaner, a lo mejor te recupera esos gigas perdidos.
el ccleaner ya lo tengo desde hace mucho al igual que regcleaner que limipa registros,....
ayer formatee gracias a todos
8 respuestas