SiN Episodes en camino; primeros detalles

ImagenLos jugadores peceros con buena memoria se acordarán de SiN, un FPS lanzado allá por 1998 que pese a pasar sin pena ni gloria por el mercado consiguió un reducido grupo de fans. SiN contaba con numerosas novedades para la época, como un sistema de localización de daños muy eficiente (y sangriento) y espectacular, vehículos, puestos de defensa fijos, una puesta en escena espectacular y un desarrollo lleno de caminos alternativos y giros argumentales. Sin embargo, SiN no alcanzó la fama que debió al lanzarse al mismo tiempo que un coloso llamado Half-Life, por no hablar de una interminable lista de bugs que acabaron por desesperar a muchos jugadores.

Hace unos meses se supo que SiN 2 había estado en desarrollo, aunque la falta de un editor interesado en publicarlo enterró el proyecto. O al menos eso parecía, porque la revista PC Gamer de este mes tiene como artículo de portada la exclusiva sobre la secuela episódica de SiN. ¿Episódica?

Según podemos leer, SiN 2 será lanzado en forma de episodios disponibles a través de Steam gracias a una colaboración con sus antiguos rivales de Valve, que también les proporcionarán el motor gráfico de Half-Life 2, Source, aunque los chicos de Ritual se están empleando a fondo para mejorarlo y personalizarlo según los requisitos de SiN Episodes. Para una compañía como Ritual que no se encuentra en su mejor momento financiero, la distribución directa por internet es una forma de aumentar el caudal de beneficios, por lo que la alianza con Valve tiene un significado especial para la compañía.

Los episodios de SiN estarán disponibles cada tres o cuatro meses a un precio de unos 20 dólares cada uno, y el primero de ellos debería estar disponible para este invierno, momento elegido para lanzar el juego. Cada episodio tendrá una duración aproximada de seis horas.

SiN Episodes arranca unos años después del primer juego, en un futuro donde la policía ha sido privatizada el duro John Blade y un talludito JC andan tras un grupo dedicado al narcotráfico que podría tener algún lazo con la villana del primer juego, Elexis Sinclaire, una científica cuyas fantasías eugenésicas casi destruyen la civilización. A nuestro trío de policías de alquiler se suma una nueva protagonista de la que no se sabe mucho, Jessica Cannon, que contará con una papel destacado ya desde el primer episodio.

¿Qué podemos esperar de SiN Episodes? Una inteligencia artificial muy trabajada, en la línea del primer juego, de nuevo zonas de disparo con efectos localizados (dispara a un enemigo en la rodilla y seguirá luchando, aunque desde el suelo), persecuciones sobre ruedas, un argumento complejo, absorbente y lleno de agujeros que llenar mediante nuevos episodios y un alto nivel de interacción con el entorno, vital para el desarrollo del juego.

Por el momento no se ha producido un anuncio oficial, aunque si visitamos Ritual.com veremos un marcador con una cuenta atrás que sin duda apunta la fecha en que SiN 2 será desvelado. Os tendremos informados.
La caña!!!!!! uff! solo por las fisicas ya valdra la pena!!!!! :P
mola, se echaba d emenos algo de la calidad de SiN en el mercado... pena que vaya via Steam, que me da mucho por culo y quizas haga que NO adquiera SiN si siguen los mismos problemas de Half Life 2 (q va mejor el pirata, q el original...)
el sin lo recuerdo como el juego con mas bugs... eso si, no quita q fuera un vicio xD
Yo recuerdo que la primera pantalla del SIN era una pasada, el helicoptero y el banco [babas]
Pues si va a ir por Steam, ya se pueden ir a tomar por culo con su Sin...y encima por episodios??...buuffff...eso me suena a "te doy un juego incompleto y me vas a seguir pagando hasta completarlo", para lo cual probablemente te habras gastado ciento y pico € (o mas, quien sabe...). Ademas, eso de 6 horas por episodio......a ver, ¿desde cuando una compañia dice q su juego tiene tantas horas de juego y resulta ser cierto??... Si dicen 6 horas, es q el usuario medio se lo acabara en 3, y sino, al tiempo.
Solo espero q esto no empieze a darse mucho, porq los unicos perjudicados somos nosotros.

Saludos
Joder, el SiN... que juegazo.

Hace unos meses intenté jugarlo de nuevo pero el motor del juego se hace la picha un lio y la geometria del arma se pone bailar. No se será una incompatibilidad con los drivers de la ATI o con el XP.

Si no están en una situación económica muy boyante y lo sacan a traves de Steam, se lo llevan calentito. A ver como les va.
El Sin antiguo es uno de los juegos mas infravalorados por la gente y que a mi personalmente mas me gusto. Tirando con motor Source podemos esperar muy buenas cosas.

Eso si... 20$ por episodio? 6 Horas de duracion? No se, espero que lo que dice Hellraiser2 no se cumpla, porque esto podria sonar a un poco de morro.
el sin fue un juego que tuvo buenas ideas pero por sacar el juego antes de tiempo cabrearon al personal, de hecho creo que fue el primer juego que tuvo problemas con su lanzamiento y sus parches (para que luego digan del pc futbol). Me acuerdo que el primer parche era de cuartenta megas (casi nada) y el segundo que arreglaba los fallos era de cien (en una epoca sin adsl y rdsi era una putada) eso y lo que tardo en aparecer los parches le dio mala fama al juego y la gente paso de este juego al aparecer la obra maestra de valve.

Por cierto otro juego que tambien tuvo la mala suerte de aparecer al mismo tiempo que sin fue thief para mi el verdadero iniciador del estilo de splinter cell
A mi el Sin me encataba... no tuve la oportunidad de pasarmelo entero pero lo que pude jugar me gustó muchisimo...
Lo que no entiendo es eso del Steam :S no ando muy puesto en el tema... alguien me explica q es eso?¿ Thankz;)
Steam, hasta donde yo se, que no es mucho, es un metodo de gestion de partidas online y de descargas de actualizaciones que usan ahora juegos como el HL2. Al instalar halflife2, por ejemplo, tenias que descargar un tocho tremendo via Steam, lo cual en principio aseguraba su protección contra el pirateo.

En este caso, seguramente tu compraras un juego y, previo pago, tendras opcion de ir bajando nuevos capitulos segun vayan saliendo (y te interesen, claro). Ésto de por si, a alguien le resultara interesante, pero a mi me parece una bendita mierda.

saludos
Si al SiN, aparte de todos los fallos, le sumamos que no estaba ni traducido ni doblado, como lo estaba Half-Life, se vería el por qué de su poco exito.
Lo llegué a jugar y está muy bien, sobre todo la interactividad que tenía de vez en cuando con los escenarios.
Ni punto de comparación con un tal Daikatana, que... [lapota]

Respecto al SiN 2, no se, no me gusta la idea de que vaya por Steam, si me comprase el juego, querría tenerlo completo, en DVD y no a trozos. Para dividirlos ya existen las expansiones.
si es por eso haces un backup del Sin mediante steam, lo grabas en un dvd y ya esta, si es por eso de tenerlo fisicamente, no hay problemas xD
no pienso coger o utilizar cualquier juego que me oblige a usar steam , menuda babofia asi que como si sacan 4 continuaciones una pena por que el SIN era un juegazo......





ratataaaa ratataaaa SteAm Sucks ratataaaa ratataaaa
no se q teneis en contra de steam... lo q toca realmente la polla son las protecciones tipo battlefield 2 q te hacen jugar con el dvd metido, pero bueno :P
Bien, retrocedamos 15 años y volvamos a los juegos shareware distribuidos por capitulos [noop]

La verdad es que el hecho de que vaya por capitulos me importa mas bien poco, pero el hecho de que haya que usar el STEAM... Contra el programa no tengo ninguna pega, pero la politica de uso de Valve apesta.
J0han escribió:Bien, retrocedamos 15 años y volvamos a los juegos shareware distribuidos por capitulos [noop]



Si volvieramos a la CALIDAD que tenian los juegos por esa epoca, dios, QUE VUELVAN!


La verdad es que el hecho de que vaya por capitulos me importa mas bien poco, pero el hecho de que haya que usar el STEAM... Contra el programa no tengo ninguna pega, pero la politica de uso de Valve apesta.


Mmm... y cual es el problema por que use steam? vale, es una coña el tener que estar conectado a internet para jugar, pero a parte de eso? Muy al contrario, te permite no tener que andar pateandote paginas web para descargar parches cada 2x3.
Esperemos que tenga la calidad de los de antes ;)


Respecto al STEAM, he dicho que no tengo nada en contra del programa en si, sino la politica de uso de las cuentas de VALVe. Por cualquier tonteria son capaces de banearte la cuenta, perdiendo así todo lo que tenias comprado y registrado (menuda gracia)
mcklain escribió:Joder, el SiN... que juegazo.

Hace unos meses intenté jugarlo de nuevo pero el motor del juego se hace la picha un lio y la geometria del arma se pone bailar. No se será una incompatibilidad con los drivers de la ATI o con el XP.


Pues yo hace poco jugue con el en un pc con windows xp y gráfica ATI.
J0han escribió:Esperemos que tenga la calidad de los de antes ;)


Respecto al STEAM, he dicho que no tengo nada en contra del programa en si, sino la politica de uso de las cuentas de VALVe. Por cualquier tonteria son capaces de banearte la cuenta, perdiendo así todo lo que tenias comprado y registrado (menuda gracia)


Hombre, pero hasta donde yo se, te banean DE JUGAR EN SERVIDORES PROTEGIDOS, osea que el single player lo puedes seguir usando y puedes jugar en servidores no protegidos. De hecho ni siquiera te quitan el acceso a las actualizaciones, o asi es como yo lei que era.

Ademas, "por cualquier tonteria"???? No creo que los de valve un dia por la mañana se levanten y digan "Tu cuenta se llama Pepito, no me mola tu nombre, la voy a banear", si te banean es porque eres un cheto o tienen serias sospechas de ello. Vamos, que si te dedicas a jugar como una persona normal y no andar huevoneando, no tendrian porque nisiquiera saber que existes, mucho menos banearte.
Raiden escribió:Ademas, "por cualquier tonteria"???? No creo que los de valve un dia por la mañana se levanten y digan "Tu cuenta se llama Pepito, no me mola tu nombre, la voy a banear", si te banean es porque eres un cheto o tienen serias sospechas de ello. Vamos, que si te dedicas a jugar como una persona normal y no andar huevoneando, no tendrian porque nisiquiera saber que existes, mucho menos banearte.


¿Te parece a ti normal el hecho de que te baneen la cuenta por compartirla con alguien? Yo tengo una cuenta compartida con mi hermano, y si jugamos los dos a la vez a un mismo juego corremos el riesgo de ser baneados. No se trata de una simple protección tipo "no puedes jugar xq este juego está siendo usado en este momento", sino de un puto ban. ¿Te parece logico?

Y servidores no protegidos hay mas bien pocos, y los que hay estan plagados de chetos. Menuda gracia.
J0han escribió:
¿Te parece a ti normal el hecho de que te baneen la cuenta por compartirla con alguien? Yo tengo una cuenta compartida con mi hermano, y si jugamos los dos a la vez a un mismo juego corremos el riesgo de ser baneados. No se trata de una simple protección tipo "no puedes jugar xq este juego está siendo usado en este momento", sino de un puto ban. ¿Te parece logico?

Y servidores no protegidos hay mas bien pocos, y los que hay estan plagados de chetos. Menuda gracia.


Hombre, de forma estrictamente legal, esta MAL LO QUE TU HACES, y es logico. Se supone que cuando tu compras un software lo compras para su uso en UN SOLO EQUIPO AL MISMO TIEMPO, y esto no es solo cosa de Steam. Si lo usas en dos a la vez, estas qubrantando el acuerdo de licencia por usar en DOS EQUIPOS A LA VEZ un software por el que has pagado una licencia de UN SOLO EQUIPO. No se si me explico, pero es que por esa regla de 3, un tio de un ciber paga UNA licencia y monta su ciber de 20 equipos con una sola cuenta Steam y pagando solo una vez (En vez de 20 que es lo que tiene que pagar). Ademas, no me lo he leido, pero me juego un gallifante a que en el acuerdo de licencia seguro que dice que la cuenta de Steam es personal e intransferible y que no la puedes compartir ni con tu hermano ni con tu primo ni con el j*dido papa Ratzinger Z.

Ahora, ciertamente tienes razon que un BAN es algo MUY excesivo, como tu dices. Lo que tendrian que hacer es no dejarte entrar dos a la vez y punto.
Tengo una duda sobre la politica de Baneos.
¿Puedo jugar Offline (por ejemplo en una Lan) con una sola cuenta?, se considera motivo de baneo?

Gracias de antemano ;-)
xsword escribió:Tengo una duda sobre la politica de Baneos.
¿Puedo jugar Offline (por ejemplo en una Lan) con una sola cuenta?, se considera motivo de baneo?

Gracias de antemano ;-)


Si solo has comprado UN juego, entonces deberia ser baneo. Si van a jugar dos personas, tienes que comprar dos juegos. Lo que no se es si con una sola cuenta de steam se pueden comprar mas de un juego.
23 respuestas