Sin Divx offline...

Pues la cosa es que sí, descargué los códecs del live para poder ver divx, y si la tengo conectada sí puedo ver divx. El problema llega cuando desconecto la consola del live (tengo que compartir conexión con un ordenador, y encima sin router). Intento reproducir el archivo, y me dice que conecte la consola al live para actualizar los códecs, cuando ya la he conectado antes y descargado los mismos. He oído que hay más problemas similares al mío. ¿Qué puede pasarle a mi "negrita" (elite)? ¿Qué hago para arreglar el problema?
Primero de todo deberias haber buscado un poquito, no te habria costado nada encontrar la solución.

El problema es que el gamertag que usas no ha sidoncreado en esa consola y precisamente con ese gamertag has descargado los drivers. Para poder usarlos tienes que estar conectado con ese gamertag. La solución es sencila, simplemente crea otro gamertag, conectalo al live y escarga los drivers con ese gamertag, veras como desde ese momento ya no te lo volverá a pedir.
Muchísimas gracias, lo intentaré. Es que había buscado por los foros, pero a la gente no le pasaba lo mismo que a mí (cosas parecidas, pero no exactamante lo mismo).
P.D: Primero lo del mes gratis y ahora lo del divx, no tenía que haberme hecho la cuenta por xbox.com [buuuaaaa]
Adrianix_10 escribió:P.D: Primero lo del mes gratis y ahora lo del divx, no tenía que haberme hecho la cuenta por xbox.com [buuuaaaa]

Como estuvo esto.. ¬_¬

Yo estoy esperando nada mas que me llegue la tarjeta de credito para ir por mi consola.. pero ps la emocion yo toda la cosa ya cree como 4 gamertags.. segun yo para que no me los ganaran (se que nada mas voy a usar uno, pero pues fueron distintos nombres que se me ocurrieron.. [poraki] )

El chiste es que voy a tener algunas "restricciones" por asi decirlo.. o "limitaciones" al crear mi gamertag por la pag de xbox.. [mad]
3 respuestas