Sin crear polemicas pero....ufff menudo lio no?

El foro se esta inundando con posts de SC,M3,G nu se ke etc etc, no se quiza sea yo un pelin tocapelotas pero veo que empieza a ser una locura, con la salida de la NDS era un tonteria crear un foro de scene pero creo que con el nivel de posts que hay ya y la opciones disponibles entre emus, tutoriales, wifime, y los futuros flash no se creo que deberiais plantearos ramificar un poco no?


Esto se a modo de comentario, mas que nada por el bien de eol y su correcto funcionamiento nada mas, pero no se espero que no acabe como el foro de gba que solo se habla de flashes y cuesta encontrar un post sobre juegos!

Saludos y eso sin malos rollos! [bye]
Yo creo = que tu , a mi particularmente me interesa todo sobre todo la Scene y por eso no me joroba que este todo mezclado .

Pero tb hay ke entender ke habra gente que le moleste , verlo todo inundado de post de la Scene XD.

De todas formas eso ya es cuestion de los moderadores el valorarlo XD.

¡¡ Piro a come r¡¡¡
Yo ya lo postee en el foro de Feedback, y sigo diciendo que io lo veo algo bastante necesario. Para empezar ya estan empezando a haber mas hilos sobre scene que sobre la propia consola. Y en 2º lugar que a mi personalmente me resulta bastante molesta entrar a un foro de una consola y que la mayoria de los hilos sean de temas que a mi personalmente ni me incumben ni me interesan.

PD: Sin animo de ofender a nadie eh?
Este tipo de post van a feedback y además ya se a tratado el tema y con la consiguiente respueta, por el momento no habra foro de scene para este foro.

Si quereis seguir con la revendicacion postear en feedback.


Gracias.
3 respuestas