Sin conexión a internet (Masmóvil)

Buenas, desde el día 22 que estoy sin internet en casa, he abierto la incidencia pero hasta la semana que viene no vendrá el técnico (eso, si tengo suerte).
El tema es que en el rúter, el "PON" se queda parpadeando en verde, ¿tenéis experiencia sobre el tema?, el rúter es un F@st 5655v2AC.
Obviamente todo está bien conectado, he mirado abajo en la CTO y mi cable sigue conectado, somos 7 vecinos los que estamos conectado a la fibra (con la misma compañía, Masmóvil), ¿pudiera ser algún tipo de cruce?.
En fin, agradezco cualquier información al respecto.
Muchas gracias.
Has probado a reiniciarlo? Os habeis quedado los siete vecinos sin internet?
Rey K escribió:Has probado a reiniciarlo? Os habeis quedado los siete vecinos sin internet?

Obvio... [+risas]
No, al parecer solo yo.
Mañana viene el técnico, con lo que sea os contaré como acaba el tema, a ver si esto le puede ayudar a alguien en un futuro.
Edit:
Resulta que el problema estaba en que no tenia asignado el puerto correcto en el CTO, es decir, por razón "X", la conexión me funcionaba hasta el momento del corte, posiblemente un vecino se dio de alta y el técnico uso mi puerto para engancharlo (que no era mío, ya que mi técnico no me asigno un puerto, cosa que con una llamada suelen hacer en el momento de la instalación), en fin, un lío, pero ya solucionado. [+risas]
(mensaje borrado)
3 respuestas