Angel of Death escribió:Para poder ver y oir la mayor cantidad de archivos por lo que leí en la Busqueda del foro y siguiendo los consejos entre otros de MiSeRaBLe con esto me tendría que llegar, no?
-ffdshow
-ac3fliter
ogg acm
WMA
( estos tres son para el sonido de los avi )
-OGG
MKV
( encontré un pack que trae estos dos, es recomedable o será igual que los otros packs que me dan problemas )
-gspot ( para poder reconocer los codecs de cada avi )
vaya, vaya.... si resulta que voy a ser 'famoso' y todo

no, en serio, en general estoy bastante de acuerdo con tu propuesta, aunque incluiría tb (sin ser estrictamente necesario) el
divx_audio_402, que es un codec para el sonido de las pelis 'viejas' en DivX 3.11 (más que nada para que lo sepas en caso de necesitarlo)
y en cuanto a los OGM y MKV, yo te recomendaría que pasases de cualquier codecpack, sea mayor o menor, e instalases los códecs por separado y de sus respectivas pages, aunque en el caso del MKV tendrás que instalar un 'mini-codecpack', el cual incluye exclusivamente los codecs para el matroska, eso sí.
Angel of Death escribió:En cuanto a los reproductores de video, cuáles debería de instalar, no quiero volver a ver el WMP en mi vida, no los del XP desde luego.
como reproductores hay varios muy buenos (y no estoy hablando del WMP, obviamente

), por ej podría recomendarte el media player classic, bsplayer, zoomplayer.....
Angel of Death escribió:qué se supone que este reproductores tiene los codecs el mismo?
así es, incorpora los codecs más utilizados y es recomendable su uso cuando se te resiste algún vídeo, aunque por norma general no lo suelo utilizar (salvo para los citados casos)
además, en este caso no es nada contraproducente, como los codecpacks, ya que éste NO instala los codecs en el sistema, por lo que no crea conflictos de ningún tipo
saludos